collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2  (Leído 4760 veces)



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« en: Mar, 03 Marzo 2009, 10:35:23, am »
Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto y no se si mi pregunta os resulta un poco absurda. La cuestión es que mis necesidades requieren un vehiculo como la partner tepee outdoor pero con algunos retoques: me gustaria hacerla mas alta, ponerle un guarda bajos discreto para que resbale ahoratal como está me toca con la roca y se me rompen los bajos, colocar la rueda de repuesto en el porton trasero con un estuche rigido para ello tengo que cambiar la posicion de la manilla de apertura de la puerta, cubrir los bajos con chapa metalica, proteger el para golpes con unas barras discretas, ponerle llantas y ruedas que sean mas para el campo y un gancho para remolque. En definitiva transformarla en un offroad de juguete, para hacer mis escapadas y mi trabajo es suficiente. espero no pareceros muy cutre. un saludo a todos y agradezco vuestra información. Acepto consejos. 





Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Marzo 2009, 14:12:49, pm »
Hola
Todo es posible, pero creo que lo tuyo es complicado. EL cambio de lugar de la rueda hay qe homologarlo ya que implica que el coche es más largo. Por ejemplo, si quietas el porta rueda de un suzuki no pasa la ITV. Otra cosa sería llevarla dentro eso no es ilegal.
Barras en el parachocque totalmente ilegales, te pueden para y multar.
Salute



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Marzo 2009, 15:59:39, pm »