collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2  (Leído 4760 veces)



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« en: Mar, 03 Marzo 2009, 10:35:23, am »
Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto y no se si mi pregunta os resulta un poco absurda. La cuestión es que mis necesidades requieren un vehiculo como la partner tepee outdoor pero con algunos retoques: me gustaria hacerla mas alta, ponerle un guarda bajos discreto para que resbale ahoratal como está me toca con la roca y se me rompen los bajos, colocar la rueda de repuesto en el porton trasero con un estuche rigido para ello tengo que cambiar la posicion de la manilla de apertura de la puerta, cubrir los bajos con chapa metalica, proteger el para golpes con unas barras discretas, ponerle llantas y ruedas que sean mas para el campo y un gancho para remolque. En definitiva transformarla en un offroad de juguete, para hacer mis escapadas y mi trabajo es suficiente. espero no pareceros muy cutre. un saludo a todos y agradezco vuestra información. Acepto consejos. 





Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Marzo 2009, 14:12:49, pm »
Hola
Todo es posible, pero creo que lo tuyo es complicado. EL cambio de lugar de la rueda hay qe homologarlo ya que implica que el coche es más largo. Por ejemplo, si quietas el porta rueda de un suzuki no pasa la ITV. Otra cosa sería llevarla dentro eso no es ilegal.
Barras en el parachocque totalmente ilegales, te pueden para y multar.
Salute



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Marzo 2009, 15:59:39, pm »
La verdad es que me estoy encontrando con un monton de obstaculos, y total para un par de cambios que quiero hacer, lo de la homologacion es una p***, le he pedido presupuesto a un taller de 4x4 y espero que me den una respuesta pronto. Gracias mikelots.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Marzo 2009, 19:31:30, pm »
  Pasate por este enlace si es que no lo conoces ya, es un preparador-transformador, de citroen, peugeot a 4x4;
https://www.dangel.com/vehicule_particulier_es.html
  Saludos y suerte con la busqueda



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #4 en: Mar, 03 Marzo 2009, 21:52:06, pm »
hola diceje, gracias por la pagina es muy interesante, loa verdad que si lo llego a saber antes les hubiera comprado la furgo a dangel, les he prreguntado si podian ayudarme ha ber que me contestan. un saludo



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #5 en: Jue, 05 Marzo 2009, 22:15:44, pm »
Dangel creo que no modifica.

También hay otra empresa francesa que (creo) modifica manteniendo la tracción delantera es esto
https://www.fam-auto.com/

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12218.0

si te decides a preparala, piensa si te compensa el dolor de cabeza y pasta que te vas a gastar o compras otro coche o le cambias.

CADDY 4 MOTION



Desde 24.000 eur
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #6 en: Jue, 05 Marzo 2009, 23:03:00, pm »
Montañes gracias por las imagenes tambien me parece interesante la pagina de fam. estoy investigando haber que puedo hacer y que no puedo hacer por problemas de homologación y economicos. De todas maneras tirar la toalla es lo ultimo que hare y cambiar el coche ... pues....  lo acabo de comprar....jajajja como que no lo tengo en mente de momento. Un saludo  y ya ire comentando como me va saliendo todo.



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #7 en: Sáb, 07 Marzo 2009, 21:14:53, pm »
Según lo que comentas sería algo parecido a esto como quieres dejarla ¿no?. La Caddy Panamericana

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Marzo 2009, 09:54:05, am »
eso es picapiedra!!!! si lo llego a saber 2 meses ante hubiese comprado esa,me estan poniendo  un monton de pegas pero yo sigo buscsando preparadores.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #9 en: Dom, 08 Marzo 2009, 14:22:05, pm »
  Y entre €€ para prepararlo, €€€ para homologarlo, el trauma psicologico de pasar la ITV. ¿No te sale mas a cuenta cambiarlo, por el que en realidad te hace falta.? O comprarte un suzuki de 2ª mano, para cuando vas hacer monte o pista o lo que sea, seguro que te sale mas barato que la "adaptación" a 4x4 del tuyo.
   Es que lo que quieres, es bastante complicado, no existe mucha experiencia en este tipo de preparación, te costaria muchos €€ y casi serias el conejillo de indias, del taller que te lo haga.
   Muchaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte con el invento.



Desconectado BucaneroII

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: preparar peugueot partner tepee outdoor 4x2
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Abril 2009, 14:47:22, pm »
Pues yo creo que la idea es buena. Un pelin levantada, una chapa en los bajos que no debe de tener mayor dificultad y unas ruedas mixtas te haran pasar por mil sitios.
¿Los de FAM creo que solo ponen bloqueo o LSD delante, no? Y las fotos que salen son la caña.
Esta claro que en barrizales y demas un 4x4 es imbatible, pero no es menos cierto que las ruedas son determinantes, y esa furgo con BF A/T iria muy bien, ademas si "cabe" una medida mas de perfil, ya subes la furgo de por si.
Y ademas muchas veces el 4X4 que hacemos no justifica los 2500 euros y el medio litro mas de gasoil (caso de la Caddy) o la perdida de espacio (por 1000 euros menos compras la Caddy Maxy).