collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿taller de confianza zona BCN?  (Leído 934 veces)



Desconectado bell212

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
¿taller de confianza zona BCN?
« en: Vie, 18 Febrero 2011, 11:45:08, am »

  Hola a todos,

Tengo un viejo toyota BJ40 al que tengo intención de hacerle alguna preparción, pero tengo la duda de a que taller dirigirme que me aconseje corectamente y que sean profesionales.

  Hace unos meses pasé por un taller para instalarle unos faros auxiliares, pero po el precio que me dieron y el trato decidí dejarlo estar, pues parecia que por menos de una preparación Dakar´11 no se ponian.

  Estoy un poco cansado de el tipo de talleres que montan lo más de lo más para una mayoria que dice ir a marruecos y eso justifca preparar el coche como para ir a la guerra, y a ver, que nadie me malinterprete, pero en el mundillo del 4x4 (como en todos) se ve mucho fantasmilla que con billetes deja el coche chulísimo.

  Lo que yo busco es un stio que entiendan mis necesidades, que no me quieran montar unas ballestas extremas si no es lo que necesito, ni un winche por mu bonito que quede en el morro del coche.

  Tras este peñazo os cuento mi idea:
-Montarle unos faros auxiliares ya que no me veo d noche con los originales del año´74.

-Un cubre carter para no darle con las piedras del camino (ya tuve un susto con golpe en carter y diferencial).

-Uas ballestas y amortiguadores acorde al las necesidades del coche.

-Y ya de paso alguna cosa más que saldrá, todo ello aconsejado y con conocimiento de las normativas de homologaciones y proyectos, etc.

  Y si ademas de trabajar bien tienen unos precios buenos ya será la leche.

Gracias y un saludo.