Una pregunta "tesnica" para los especialistas de Defender Td5...Estoy buscandole unas llantas a un conocido, y no sé con exactitud si el Defender Td5 tiene la misma distribución de tornillería y buje que el Discovery Td5, o si por el contrario es la de toda la vida de Land Rover.Por lo que veo en la foto de Sentico, me parece que sea así:PCD: 5x165. Buje: 115,0. Es correcto?La del Discovery Td5 sé que variaba respecto los series 300 y 200, y que tenía el buje mucho más pequeño. Pero no sé si el Defender Td5 sólo comparte con el Disco Td5 la denominación del motor, o también la distribución de la tornillería de las ruedas Muchas gracias.Por otro lado, respecto al doble amortiguador, coincido con Sentico. Para que sea realmente efectivo deben ser de diferentes tamaños. Además nos quita maniobrabilidad, si la colocamos en el eje delantero (y el Defender no es que sea precisamente muy manejable, sobre todo si hablamos del largo...). La doble suspensión la veo adecuada para zonas muy bacheadas, muy rápidas, y con un nº de kms muy considerables. Vamos que para lo que hacemos la mayoría de los mortales... con unos buenos amortiguadores, nos sobra la doble suspensión.Es mi impresión Un Saludo.
Senti tengo ganas de ver el Defe con la 255 tio!! en las fotos aparenta brutal..saludos
Otra pregunta.Como resuelves la colocación de la panhard??El coche esta ssssssspectacular. Felicidades
35''?? no me lo creo!!! Eso hay que comentarlo mas a fondo
Esta tarde me ha llegado un paquetito de Grip Motorsport... os gusta??
Sentico, ¿le vas a meter 4,11 o lo dejas con los 3,54?
a pues!! si va a parecer un turismo!! en vez de un industrial!! je je!! es broma! muy chulo!! si señor!! yo con mis butacones, de momento no me planteo el cambiarlos!!!