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SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Tema: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente) (Leído 32198 veces)
Chuika
Pistero
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La flia,mis amigos y El Cuco me hacen sonreir...
SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
«
en:
Sáb, 17 Noviembre 2007, 03:02:15, am »
Vehiculo
:Hyundai Terracan 2004 GLS automatica.
Suspension original
: Adelante:IFS con Barra de torsion
Atras:Eje rigido con muelles
Relacion de diferencial:4,222(no existen bloqueos para este diferencial)
Proyecto
:
Se lo colocaran 2 ejes rigidos Dana 44 americanos,con muelles,y bloqueos mecanicos a cable
O.X.Locker
americanos adelante y atras:
1-
Se elimino toda la IFS(suspension independiente)y se dejo el chasis limpio para colocar los espirales:
El diferencial reemplazado:
las parrillas y amortiguadores SADAR reemplazados:
etc,etc:
los espirales delanteros esperando que les den bola...
La proxima visita al preparador pondre màs fotos.
2-
Hoy vi los ejes que va a poner,los espirales y el preparador los posiciono con unas cubiertas 33" que tenia en el taller,para darme una idea de altura y ancho.Se ve tambien en las fotos como ya saco el eje posterior.
Tambien saque fotos a un chasis de una Toyota que esta armando para correr,y que tiene un esquema de suspensiones muy parecido al que me va a dejar en la Terracan,por eso incluyo las fotos.
Desde atras sin el bumper de plastico(va un bumper de chapa con la rueda de repuesto,tipo tranquera)
De adelante:
Guillermo"Chispita" Cortese y su creacion:
El espiral que va de Gran Cherokee V8(descartado el de cherokee)
El eje trasero original de la Terracan(el diferencial no tenia las mismas relaciones que el Dana 44 delantero)
Aca se empieza a ver el eje delantero con la 33" y el espiral posicionado,:
Se ve bien el diferencial del eje delantero desde adelante:
Aca visto desde atras,miren como engancha con el cardan,sin que este ultimo tenga que angularse hacia abajo,esto permite darle buena altura a la camioneta:
El eje posterior esperando que lo armen y lo ubiquen(falta...paciencia...)
Se observa como quedo sin eje trasero:
Por ultimo esta es la Toyota con un sistema muy similar al que va a quedar en la Terracan:
Continuara...
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Última modificación: Jue, 06 Diciembre 2007, 00:56:16, am por chuikafull
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Chuika
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La flia,mis amigos y El Cuco me hacen sonreir...
Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #1 en:
Sáb, 17 Noviembre 2007, 03:23:14, am »
Estos son los O.X.lockers bloqueos manuales mecanicos de diferencial al 100%.Son para diferenciales DANA casi exclusivamente:
saludos
Alejandro
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jose_sull
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #2 en:
Sáb, 17 Noviembre 2007, 14:22:28, pm »
Ahora deberías solicitar al moderador que borre los otros hilos y que añada las respuestas de los foreros a este, es solo una idea
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Nissan Patrol "La Oveja Negra"
Chuika
Pistero
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La flia,mis amigos y El Cuco me hacen sonreir...
Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #3 en:
Sáb, 24 Noviembre 2007, 15:50:43, pm »
Parte nº3
Se avanzo poco a la vista.Hay fotos de como van quedando las cosas en el eje delantero,la ubicacion del amortiguador(en las fotos de lado derecho esta posiciondo el amortiguador trasero anterior,solo para dar una idea mas clara)y del espiral,en su lugar hay un tubo de acero que simula al espiral en su compresion como si estuviera sosteniendo ya el motor.
saludos
Alejandro(hasta la parte 4)
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gatopelus
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #4 en:
Sáb, 24 Noviembre 2007, 20:12:51, pm »
Chikafull estás más loco que una cabra, jajjaja, un saludo de un vecino latinoamericano. Tienes un equipo de mecánicos super, me dan ganas tb de empezar a hacer cosas. Está quedando todo muy bien y con ese bloqueo de diferencial no te va a parar nadie, por todo lo que he visto que haz hecho parece que el día que me decida a hacer algo en grande voy a tener que ir a Argentina. ¿Ese bloqueo funciona en base a aire comprimido?. Saludos.
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Chuika
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La flia,mis amigos y El Cuco me hacen sonreir...
Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #5 en:
Sáb, 24 Noviembre 2007, 21:40:50, pm »
Gracias Gatopelus hermano chileno,sabes que los bloqueos trabajan a cable y manuales,no son como los ARB con compresor.
saludos
Alejandro
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gatopelus
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #6 en:
Dom, 25 Noviembre 2007, 17:27:23, pm »
entonces es mejor que mejor.
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Ex galloper 2.5 TD.
Chuika
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #7 en:
Lun, 03 Diciembre 2007, 01:29:45, am »
Aca van fotos del O.X.locker:
desarmado:
colocado en un diferencial Dana 44:
saludos
Ale T. y "El Cuco"
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Chuika
Pistero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #8 en:
Sáb, 08 Diciembre 2007, 02:35:16, am »
4-
Hoy estuve en lo del preparador y estas son las fotos del trabajo en el eje rigido delantero:
Y hacia calor y el preparador se fue a dar un baño junto a su jeep...
Hasta la proxima ,continuara...
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Chuika
Pistero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #9 en:
Sáb, 15 Diciembre 2007, 02:33:29, am »
5-
Hoy estuve viendo los avances en la barra establizadora desconectable y sus agarres,etc,etc,etc:
seguiremos en la proxima...
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ABJ4x4
Cuatrero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #10 en:
Sáb, 15 Diciembre 2007, 13:42:50, pm »
Parece que el trabajo va lento. Pero mientras vaya tirando y tu nos pongas fotos perfecto
En serio, menudo curro, mola!
saludos
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Chuika
Pistero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #11 en:
Dom, 16 Diciembre 2007, 04:06:18, am »
Saludos y gracias y seguire poniendo fotos ante cada avance
Alejandro
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albertotranz
Pistero
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de los circuitos al campo
Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #12 en:
Dom, 16 Diciembre 2007, 19:12:45, pm »
eso es una preparacion y todo lo demas s tonteria pfff, vaya curro lleva eso, y el dineral q tiene q salir
un saludo
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Chuika
Pistero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #13 en:
Lun, 17 Diciembre 2007, 01:32:39, am »
Gracias Alberto.
saludos
Alejandro
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kore
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #14 en:
Lun, 17 Diciembre 2007, 13:40:19, pm »
vaya cantidad de trabajo que estais metiendo en ese coche, anque el resultado merecera la pena seguro, por cierto, de que coche son esos ejes, de un rubicon?
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JEEP WRANGLER RUBICON 2005
.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
Chuika
Pistero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #15 en:
Lun, 17 Diciembre 2007, 15:17:44, pm »
Kore,los diferenciales son DANA 44 igual que los del Rubicon(tremenda bestia!).
saludos
Alejandro
H.Terracan alias "El Cuco"
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Última modificación: Lun, 17 Diciembre 2007, 15:19:40, pm por chuikafull
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chamaleonik
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Nissan Navara Rallye raid
Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #16 en:
Lun, 17 Diciembre 2007, 16:44:13, pm »
Madre de dios!!!!
Parece que lleva un poquito de trabajito esto de las S.A.S!!
Suerte que los resultados merecen como dice Kore,mucho mucho la pena,que si no!!I después,el tema de homologación?
?
Parece que sea un corta y pega!!Bueno,he dicho parece???ES UN CORTA Y PEGAAA!!!!jeje
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NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)
Chuika
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #17 en:
Lun, 17 Diciembre 2007, 22:10:30, pm »
En mi pais Argentina,no tenes tantos problemas con la homologacion.
saludos
Alejandro
H.Terracan alias "El Cuco"
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chamaleonik
Pistero Avanzado
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Nissan Navara Rallye raid
Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #18 en:
Mar, 18 Diciembre 2007, 07:47:42, am »
que suerte teneis en este aspecto!!!
Bueno,a ver cuando lo vemos acabado ya del todo!!!
salu2!!!
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Chuika
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #19 en:
Mar, 18 Diciembre 2007, 14:46:56, pm »
Como no!
saludos
Alejandro
H.Terracan alias "El Cuco"
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Chuika
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #20 en:
Sáb, 29 Diciembre 2007, 16:55:56, pm »
Papa Noel me dejo varios regalitos que llegaron ayer viernes y asi el preparador puede seguir tranquilo el proyecto,ya no le falta nada...:
-Los bloqueos "O.X.Locker" para ambos ejes.Es impresionante la fortaleza constructiva!El bloqueo es pesadisimo y la tapa que trae para proteger el diferencial y que reemplaza la original de Dana debe pesar casi 10 kgs,una bestialidad! Despues posteo fotos.
-El cable de plasma.Parece una cuerdita cualquiera color azul,no da impresion de fortaleza,pero los que saben dicen que es lo màs practico y fuerte,asi que lo probaremos y veremos.Lo lindo es la boca de pescado de aluminio pulido que reemplaza al rodillo,se ve bien solida!
-Relaciones 50-11"Richmond" americanas para el diferencial High pinion delantero.Para el trasero el preparador tenia relaciones,ya que es de piñon normal,tambien 50-11 obviamente.
-El preparador diseño ,presento y mando a cortar y doblar la chapa del nuevo bumper trasero,que despues va a llevar la tranquera con el auxilio.
En la proxima semana pondre fotos,prometo,muchas espero...
saludos y Feliz Año!!!
Alejandro
H.Terracan alias "El Cuco"
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gatopelus
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #21 en:
Sáb, 29 Diciembre 2007, 17:52:05, pm »
A mí lo que más me ha gustado hasta el momento son esos bloqueos, se ven tan sólidos¡, me parecen mucho mejores que los arb, sobre todo al no tener mangueras que puedan perder aire comprimido. Qué lástima que solo vengan para los diferenciales Dana. Estamos todos pendientes de tus fotos chuikaful.
pd: las palancas de los bloqueos donde las pondrás?
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Ex galloper 2.5 TD.
Chuika
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #22 en:
Sáb, 29 Diciembre 2007, 18:42:39, pm »
Amigazo:
Creo que el preparador las pondra al lado de la palanca de cambios del lado del acompañante.Tienen que quedar bien direccionadas por el cable,y comodas de manipular,pero no en un lugar que la pongas sin querer.Igual la palanca tiene un sistema como algunas marchas atras de algunos autos ,que para accionarla es necesario tirar hacia arriba.
Y si la verdad se ven indestructibles,y son muy simples,la semana que viene prometo fotos!
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xgrunge
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #23 en:
Sáb, 29 Diciembre 2007, 21:16:43, pm »
ya va tomando buena forma.. vaya vaya
eficacia trialera ante todo eeh
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Chuika
Pistero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #24 en:
Dom, 30 Diciembre 2007, 01:58:20, am »
Esa es la idea amigazo
Espero lograrlo.
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Alberton
Cuatrero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #25 en:
Dom, 30 Diciembre 2007, 16:19:30, pm »
veo que la obra sigue su curso, mucho ánimo, me imagino que la espera se hace muy lenta cuando tienes tanta ilusion por verlo acabado
desde el otro lado del charco seguimos muy interesados por tus avances
un saludo compañero
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #26 en:
Dom, 30 Diciembre 2007, 18:11:35, pm »
Muchas gracias Alberto
,y si la verdad extraño muchisimo mi camioneta,pero cuando la tenga no pienso bajarme de ella ni para comer,voy a dejar una foto en mi casa para que no me olviden
Y si tienes un Jeep Liberty te regalo este link:
https://home.comcast.net/~jedijawa/
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Alberton
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #27 en:
Mar, 01 Enero 2008, 14:05:36, pm »
Cita de: chuikafull en Dom, 30 Diciembre 2007, 18:11:35, pm
Y si tienes un Jeep Liberty te regalo este link:
https://home.comcast.net/~jedijawa/
muchas gracias por el link
Tiene un monton de información.... a veces me he planteado hacerle algo "serio" al coche como esto, pero al final es mucho lio
Pero por ganas no será claro
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #28 en:
Sáb, 12 Enero 2008, 04:50:12, am »
6
-Hoy estuve viendo estos avances en el proyecto:
-El nuevo Bumper Trasero con porta rueda de auxilio y faro para iluminar hacia atras.El bumper se hizo en 2 partes,la que llevara la rueda y soportara el peso agarrada al chasis directamente,y los complementos de chapa para seguir la linea de los fenders existentes (todavia en carton).
En el eje rigido delantero,se veia ya casi terminada la barra panhard,el tope rebote del espiral para controlar su contraccion y se ve puesta la nueva tapa que trae el
O.X.Locker
para el D44(falta ponerle las letras
O.X.
en amarillo,trae una calco a tal efecto):
Hasta la proxima,y espero que sea pronto...
saludos
Alejandro y "El Cuco"
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Última modificación: Sáb, 12 Enero 2008, 07:59:06, am por Chuika
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Re: SAS a TERRACAN(se actualizara periodicamente)
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Respuesta #29 en:
Vie, 08 Febrero 2008, 05:45:38, am »
Etapa 7
:
Hoy estuve en el taller despues de mis vacaciones.Encontre que se habian mandado a arenar y pintar los ejes,sus anclajes,las barras estabilizadoras,las barras panhart y los espirales.La barra de direccion se estaba zincando.Tambien vi que el eje trasero estaba listo para colocar y ya se habia arrimado el diferencial delantero y faltaba el trasero.Estaban a la vista las 2 relaciones,los refuerzos en el chasis y las protecciones en los ejes(los amortiguadores los ubico de tal manera que los 4 son iguales).Despues de armar,faltara termina el bumper posterior portarueda y colocar el segundo tanque de gasoil,en el lugar del auxilio y por fin se termina:
el eje posterior:
el eje delantero:
anclajes posteriores,barra panhart delantera,barra estabilizadora delantera:
Correa que limita la extension(ubicada entre el espiral y el amortiguador):
Recolocacion del travesaño del chasis que habia sido necesario sacar para colocar el eje rigido delantero(no habia espacio,al no estar diseñada la Terracan para albergar un eje rigido delantero):
Y mas detalles del eje rigido delantero,anclajes,etc,etc:
Refuerzos en los largueros del chasis,dentro de los agujeros existentes originales(no olvidemos las mayores torsiones a las que sera sometido):
etc:
Placa en el eje para hacer resbalar las piedras:
etc
relaciones:
Hasta la proxima...
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