collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Faros en el techo.. ¿Homologable?  (Leído 10660 veces)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #30 en: Mar, 03 Julio 2007, 18:34:26, pm »
Los camiones pueden llevar focos en el techo, pero no pueden ir por detrás del eje anterior, así que en una pick-up no creo que se pueda.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #31 en: Mar, 03 Julio 2007, 19:51:09, pm »
Pues que quereis que os diga.... es un magnifico ejemplo de lo que no se debe hacer en un coche, vamos un compedio de lo inutil,
esa parafernalia unida a la gran efectividad y fiabilidad de un KXR ya seria la leche. :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D
Saludos

Tienes más razón que un santo. De todos modos la base es la misma ya que es un kdj.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #32 en: Mié, 04 Julio 2007, 09:26:27, am »
si si quedar bonitos quedan pero ¿lo habeis probado antes? los faros en el techo si los dejas en la parte delantera se reflejan en el capot y te deslumbran mas que te alumbran y en la parte trasera se lleva todo la luminosidad el techo y solo valdria para morocco imaginate a donde alumbran los focos .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #33 en: Mié, 04 Julio 2007, 12:09:44, pm »
si si quedar bonitos quedan pero ¿lo habeis probado antes? los faros en el techo si los dejas en la parte delantera se reflejan en el capot y te deslumbran mas que te alumbran y en la parte trasera se lleva todo la luminosidad el techo y solo valdria para morocco imaginate a donde alumbran los focos .

Yo sí los probé esta última bajada a Marruecos y me fueron muy bien, no se reflejaban en el capo aunque había oído ya esa posibilidad, lo malo es que a Raval49 y a Cota0 les molestaba y tuve que apagarlos.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #34 en: Mié, 04 Julio 2007, 13:37:11, pm »
Yo tengo 4 para poner en el techo y funcionan de maravilla, no veas lo que los echo de menos cuando no los tengo.



fenec

  • Visitante
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #35 en: Mié, 04 Julio 2007, 13:46:36, pm »
pues yo no tengo ninguno pero llevo vision nocturna ,que es la leche, ver y no ser visto
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Ja ja ja es coña, lo mejor para Marruecos y Africa en general es
No circular de noche....
Saludos



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #36 en: Mié, 04 Julio 2007, 15:56:55, pm »
pues yo no tengo ninguno pero llevo vision nocturna ,que es la leche, ver y no ser visto
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Ja ja ja es coña, lo mejor para Marruecos y Africa en general es
No circular de noche....
Saludos

Según me a contado un chaval que a bajado varias veces a Marruecos, dice que por la noche es una locura que los moros son unos kamikazes, que van siempre con las largas por la carretera y que pasan de todo xDD

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #37 en: Mié, 04 Julio 2007, 16:03:28, pm »
pues yo no tengo ninguno pero llevo vision nocturna ,que es la leche, ver y no ser visto
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Ja ja ja es coña, lo mejor para Marruecos y Africa en general es
No circular de noche....
Saludos

Según me a contado un chaval que a bajado varias veces a Marruecos, dice que por la noche es una locura que los moros son unos kamikazes, que van siempre con las largas por la carretera y que pasan de todo xDD



En Libya no estaba bien visto que circuláramos de noche, la policía nos llegó a decir que en caso de accidente no nos cubriría el seguro.  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #38 en: Mié, 04 Julio 2007, 17:57:21, pm »
Luis, es cierto. Es muy "divertido" cuando te viene un camión con dos pares de largo alcance encendidos y cuando está a punto de alcanzarte te enciende un tercer par... ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #39 en: Mié, 04 Julio 2007, 19:26:16, pm »
yo los llevaba (ya no, estoy en proceso de algo a mi ver mejor)

lo bueno:
-estética americana :P guapos quedan un rato en una pickup.
-hacer señales a muchos kilómetros :P , (lo he usado para que me vieran más de 1 vez con amigos acampados lejos lejos...)
-alumbrado lateral si se llevan bien instalados para eso y frontal también mejor visión a  lo lejos.. pero lo que dice Jrx4competición, el techo se lleva gran parte del abanico de la luz,
-también sirven para avisar a quien lleva largas y no las cambia... ::)


Lo malo: aerodinámica, consumo y no homologable.

-la aerodinámica tampoco se pierde tanta.. y menos por las formas cuadradas de los TT,  es que soy algo tozudo en muchas cosas.
-el consumo, pues dependerá del tamaño de las luces y su forma, a mayor superficie mayor resistencia, con lo que mayor consumo.
-no homologables.. vale, pero en 4 años que los llevo ni una vez me han dicho nada, y mira que me han parado cientos de miles de millones de veces.
                                     



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #40 en: Mié, 04 Julio 2007, 20:18:39, pm »
yo los llevaba (ya no, estoy en proceso de algo a mi ver mejor)

lo bueno:
-estética americana :P guapos quedan un rato en una pickup.
-hacer señales a muchos kilómetros :P , (lo he usado para que me vieran más de 1 vez con amigos acampados lejos lejos...)
-alumbrado lateral si se llevan bien instalados para eso y frontal también mejor visión a  lo lejos.. pero lo que dice Jrx4competición, el techo se lleva gran parte del abanico de la luz,
-también sirven para avisar a quien lleva largas y no las cambia... ::)


Lo malo: aerodinámica, consumo y no homologable.

-la aerodinámica tampoco se pierde tanta.. y menos por las formas cuadradas de los TT,  es que soy algo tozudo en muchas cosas.
-el consumo, pues dependerá del tamaño de las luces y su forma, a mayor superficie mayor resistencia, con lo que mayor consumo.
-no homologables.. vale, pero en 4 años que los llevo ni una vez me han dicho nada, y mira que me han parado cientos de miles de millones de veces.

A mi por temas de aerodinámica y consumo, pues como que no me importa mucho, pero el no llevarlos homologados pfff, es que no me gusta nada, por que ya vas con el miedo en el cuerpo ¿Me pararan? ¿Me multaran? y para ir sufriendo.. Pues como que se queda en el saco de las ideas rotas, me duele por que me hubiera gustado mucho ponerlos, pero para ponerlos de quita y pon, pues como que no, al final te acabas cansado, quizás en un futuro me vuelva a plantear ponerlos, pero por ahora, pasare a buscar nuevas reformas..

Aunque aun queda hacerle una visita al ingeniero que me dijo que si, pero vamos tubo que ser una confusión, o el chaval no tiene ni idea..

Saludos.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



fenec

  • Visitante
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #41 en: Mié, 04 Julio 2007, 21:24:24, pm »

Según me a contado un chaval que a bajado varias veces a Marruecos, dice que por la noche es una locura que los moros son unos kamikazes, que van siempre con las largas por la carretera y que pasan de todo xDD



Cierto, pero ademas debes añadir los que circulan sin ninguna luz, los carros sin señalizar, los que van en burro, los dromedarios que se cruzan, o estan tumbados en la carretera, las bicicletas,las mobilette con dos o tres tios encima, o el tio que enfundado en una chilaba casi negra se pasea tan pancho por el centro de la carretera, y seguro que se me queda algo por nombrar
Saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #42 en: Mié, 04 Julio 2007, 22:28:04, pm »
Ostia si, yo me preguntaba en los alrededores de Errachidia como leches se puede ir a pie completamente a oscuras y sin luna por una carretera tan pancho... ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #43 en: Jue, 05 Julio 2007, 12:02:02, pm »
Luis, preguntales ( ya que estás... ) lo que nos comentó Kotu, que al ser camiones...
Porque los camiones si que llevan chorrocientos focos en lo alto ( no todos, claro )
y al parecer nadie les dice nada...

saludos! ;D

HOla!! los faros de los camiones tp están homologados. Otra cosa es que la guardia civil no suela decirles nada. La barra completa es de quita y pon para pasar la itv ;)

Taluekk!! :D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Mazur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #44 en: Vie, 06 Julio 2007, 02:47:31, am »
Hoy mismo he comprado dos focos nuevos ( quería 4, pero no tenían más que un par  :P), pero aún no sé donde los instalaré.
En principio si los pongo como mucho a la misma altura que los faros de serie no tiene por qué haber problemas de homologación, ¿no?.
De todas maneras estos los quiero poner para alumbrar más hacia los laterales que hacia delante, por lo que o los pongo en el techo o hago una chapuza en el parachoques...
AUTT nº 2992

Navara D40 LE
General Grabber AT2 265/70R17
Emisora CB Intek M-790 Plus
Protectores de bajos en proceso de producción



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Faros en el techo.. ¿Homologable?
« Respuesta #45 en: Vie, 06 Julio 2007, 07:14:35, am »
Luis, preguntales ( ya que estás... ) lo que nos comentó Kotu, que al ser camiones...
Porque los camiones si que llevan chorrocientos focos en lo alto ( no todos, claro )
y al parecer nadie les dice nada...

saludos! ;D

HOla!! los faros de los camiones tp están homologados. Otra cosa es que la guardia civil no suela decirles nada. La barra completa es de quita y pon para pasar la itv ;)

Taluekk!! :D


Los unicos que los traen de fabrica es SCANIA,que los lleva integrados en la visera,y los nuevos DAF,que los lleva integrados en las esquinas superiores de la cabina, y aun asi el SCANIA,creo que en españa no se puede  llevar con esos focos homologados ::)




Shot with DSC-T10 at 2007-07-05


Shot at 2007-07-05

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta