collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Grand cherokee wj???  (Leído 62642 veces)



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #150 en: Lun, 20 Agosto 2007, 21:35:04, pm »
ya si no hace falta que me lo repitasademas mercedes jejej , pero esque los que valen la pena ya son 18mil pa arriba neng y la mujer ya me dice que nanai de la china 11mil y va que chuta que luego seguro que le quieres poner cosas jejej eso es lo ella me dice -y que razon lleva la jodida -

Ya estoy entre-soñando con esas 4" y unos 265/75 jiiijiji joojoo ademas que el cabron a de ser comodo de conojes aun en esas condiciones , otra cosilia huuum con esas ruedas tan descomunales a las de serie que hacen los jankis estos ...tocan centralita del cambio y les basta o ya se tiene que cambiar grupos como todos los mortales


Un saludo noi , que eh vist que ets de la terra  :P
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #151 en: Lun, 20 Agosto 2007, 22:17:03, pm »
   Ja,Ja me ha hecho gracia eso de 9 meses de invierno y 3 de infierno ;D .
   Yo llevo el limite legal (255/70)de itv y no he reprogramado nada, si le pones un 265 yo si reprogramaba,lo unico que hacen es ponerle las pulgadas nuevas para que el cambio se adapte al nuevo desarrollo,yo los grupos no los tocaba que luego se descompensa la electronica y ya esta liada,se de algun caso le instalo bloqueo y despues le salia averia de chequeo de cambio cada 2 x3, los varilook son diferenciales de bloqueo variable y funcionan bien
   Saludos  ;)
PD,si soy de la terra ,del oasis ??? :P



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #152 en: Mar, 21 Agosto 2007, 20:18:02, pm »
Hola de nuevo , ya eh estado estudiando mas cosas lo malo malisimo que me acabo de dar cuenta es que la entra al parking hace 2100m/m osea que ojito a la baca jejeje

Otra cosa al GC le caben llantas de 15 ? lo digo por las pinzas tengo entendido que al land cruiser no le entra menos de 16...

Mirando por foros eh encontrado un almanote que habla en español y es el rey de los GC por lo menos mas que nosotros si sabra y dice que el kit tera de 4" es necesario cambiar muelles pk estos son muy blanditos y la transmision delantera tambien es obligado cambiarla...ademas por mucho que busco para el WJ no encuentro ninguna otra marca que aga kits de verdad solo venden alargadores de muelles...

Lo de la reprogramacion es en el crd o tambien lo tiene el vetusto 3.1 ...esque lo veo raro que sea tan facil ponerle ruedones mas grandes digo yo que si se notara que no tiene el mismo tiron y consumira mas ?


PD: podrias poner un bok de tu coches aver que tal es no..

Un saludo

LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #153 en: Mar, 21 Agosto 2007, 21:19:16, pm »
  Yo se algunas cosillas del crd fidelus,pero hasta mi nivel de preparacion,
  Estos autos realmente la mayoria de usuarios no es ya que los preparen minimamente para campo,es que la mayoria lo usan como SUV.
  Lo del parking,El mio con la elevacion y ruedas esta en 1,80 metros medidos reales,tambien el limite de itv :o, pero con unas 265 y +4" seguro se pone en casi 1,90 m
  Las llantas de 15 no le caben al crd ,tocaria las pinzas-freno,estos autos vienen con 16 o 17 los limited.AL mio no se le nota la sobremedida de rueda en potencia o consumo ,pero yo es que llevo solo algo mayores.
  Esto que le quieres hacer claro que se puede,mira en TERRA 4x4 ,por aqui can fanga y cercanias hay varios y por alli arriba pues no se ?? yo creo que algo tendras mas cerca :o
   ;D ;D ;D un book, oye mi auto en fotos de quedadas por aqui y alicante hay bastantes fotos,tampoco tengo tantas :P.
   Mira estas ,ya esta con la elevacion :o :o
   

   

   
   
   
     Saludos  ;)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #154 en: Mar, 21 Agosto 2007, 21:38:22, pm »
joder que bien lo tienes

muy bonitas fotos y sobre todo maquina ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #155 en: Mar, 21 Agosto 2007, 21:49:54, pm »
Osties que mal parit si posees un limited creia que era un laredo simplon jejej , yo cambiava de calle el cuero por el teho solar oye y la joroba esa que se ve por detras del coche eso es el deposito o el sitio de la rueda de repuesto...porque si es lo primero vaya tela meterlo ay tan expuesto no?

Respecto a itv todo homologado claro esta , mi musso ya lo esta con sus +5cm , llantas desplazadas y 31" , lo de las ruedas lo decia porque veo mucho americano que en sus fichas pone 33" , 35" ....y como son BFgoodrich Mud y eh buscando en 16 poca cosa nada de medidas en "

Aqui arriba en las tienieblas esta Totracing que tambien entienden algo de jeep's pero asta que no tenga el GC entre las piernas no ire a pedir , ya que la jefa me a dado el visto bueno definitivo aver si puedo colar un crd pero sera con muchos Km 120mil  por lo menos visto los precios

Aver que me caske tu llevas muelles +2" amortiguadores supongo...y esas ruedas que modelo son ¿ en 255/70 , dada la nueva orientacion del vehiculo me pasare a las AT de BF que mis actuales MUD no le gustan un pelo a mi señora -hacen mucho ruido , la gente me mira. dice

Un saludo y si que gana el Gc con solo esos cambios ;D
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #156 en: Mar, 21 Agosto 2007, 22:38:49, pm »
    Dueño es que aunque le meta caña ::) ,tambien lo cuido ;)
    No es un limited,es un vermont,el segundo de gama. :o  es un WG produccion americana, hay mas por aqui de lo que creia.   
    Esos 120 mil para un crd no son tantos,le haces una revision de las completas y a correr.
    Estas AT si se nota algo mas de ruido,pero cumplen en todos los terrenos,ponerle unas MT tambien( mas con la fobia-antivelocitat que tanto impera por aqui)  p: :(  :P ,pero entonces por carretera debes ir "mentalisao" porque con lo que anda el auto,te puedes meter en situaciones "chungas "casi sin darte cuenta.
    Si llevo +2" de muelle y amortiguador y si que gana,mas de lo que parece.
    Saludos ;)



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #157 en: Mar, 21 Agosto 2007, 23:13:42, pm »
YYYYY con las llantas de serie no llevas separadores... :-X
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #158 en: Mié, 22 Agosto 2007, 00:10:55, am »
  No llevo separadores,en mi opinion no hacen falta,no quiero cargar los palieres con mas peso del necesario ,lo que si le puse es la suspension regulable para asegurar el comportamiento a mi gusto.
  La joroba esa tras el eje trasero es el espacio para la rueda recambio y algo del deposito,eso es como un protector de fibradura pero muy resistente,es reforzado aguanta mucho. ::)
  S. ;)
 



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #159 en: Mié, 22 Agosto 2007, 14:27:59, pm »
Hombre siendo ejes rigidos los dos ....quieres decir que sufriran algo los palieres...

Osea que la joroba esa en un momento dado se puede anular  ;D porque a la que cambies de medida algo mayor tampoco te cabe la de recambio yo igualmente ya llevo dos potes de esos de para reparar pinchazos aunque con las mud dudo muchisimo que pinche alguna vez

Esos amortiguadores que llevas tu no son unos rancho 9000 pero camuflados o eso tenia entendido , donde lo as adquirido por aqui cerca o por internete

Salutacions cordials
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #160 en: Mié, 22 Agosto 2007, 15:30:21, pm »
   Hombre,es mas robusto......pero a mas peso al impulsar y retener,pues mas se forzaran los engranajes interiores.Las AT comparadas con las mandarinas originales ya se nota pesan algo mas  ::)
   Una 265/75 no cabe ni de coña en el hueco bajo maletero,pero si quitas eso hay que ver como queda todo eso ,seguramente habria que poner alguna otra proteccion.
   los mios son los procomp mx6 nitrocharger :-* :-* :-*  :P ,son americanos tambien,no sabia eso de sinergias con rancho,van muy bien, aunque el aprobado definitivo a la vuelta de aqui unos dias por el  MORO  ;D ;D
   Oye si compras un WJ ,ya sabes unas fotillos ehh.........  :o
   Saludos ;)