collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Grand cherokee wj???  (Leído 62643 veces)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Jeep Grand cherokee wj???
« en: Sáb, 24 Marzo 2007, 22:00:36, pm »
   Muy buenas,tengo un jeep grand cherokee yo creia wj?  ??? pero mirar la ficha tecnica

   Bueno es un modelo vermont del 2002 creo es una edicion especial sport,tapiceria negro y otros detalles distintos,pero WG  ??? ??? me dijo el otro dia un mecanico que quiza sea el modelo americano,es el 2.7crd mercedes,o es que en europa todos son wg y en america wj ???
   He decidido en un futuro levantarlo un poco y ahi es donde entro en un mar de dudas??  ??? ??? ??? queria ponerle los tacos sobremuelle de nailon(+4cm) pero creo hay que suplementar los amortiguadores de serie,como con pletinas por abajo, o relmente no es necesario  para esa medida ???  despues la transmision tambien se que les hacen pequeñas modificaciones si no da problemas :P :P ,creo le añaden una arandela de 1cm en la transfer pero donde ???como veis es una preparacion sencilla pero no quiero hacer las cosas a medias y despues trinchar la transmision :'( por lo demas el coche va perfecto :),es un tt de mucho cuidado 8)
   He leido post ya algo antiguos de este foro y creo algunos los teneis con preparaciones parecidas y mayores ::) ,si pudierais orientarme quedaria muy agradecido. ;)
   De los talleres de preparacion no me fio que sepan mucho de este coche :-\ ,creo intentan venderte lo que tienen y les va bien a ellos :P,les marcaria yo la pauta de que y como quiero la preparacion.
   Finalmente el tema itv,que puede valer legalizar todo eso en el caso que sea necesario hacerlo
  Saludos y ya sabeis" jeep solo hay uno" ;)





Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Marzo 2007, 19:57:30, pm »
Te envidio, tiene el coche de mis sueños, te lo cambio pelo a pelo jejeje

Yo lo prepararía de otra manera pero es ya algo brutal con 35" etc etc etc

Esa preparación que quieres hacerle está muy bien pero no puedo orientarte ya que nunca he tenido niguno y no se que cosas cogean y cuales no

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #2 en: Dom, 25 Marzo 2007, 20:16:51, pm »
    Gracias Moreno, ya sabes esto de las preparaciones (aunque sean sencillas como la mia) o se hacen bien o puedes trinchar todo :'(.En paginas americanas se ven monton de gch de estos que te molan con 35" de ruedas y elevaciones de la ostia de pulgadas ;D
    Un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Marzo 2007, 02:47:13, am »
José,

Puestos a homologar puedes plantearte hacer una preparación más bestia. Dicha homologación no creo que te salga por más de 400 €.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Marzo 2007, 11:06:13, am »
Hola Jose, de lo que dices de la denominación, Jeep hace la distincion J o G, según esté producido en Europa o en EEUU. Asi, un wj ha sido producido en Europa, y en cambio tu wg ha sido producido en EEUU.

Lo de la prepacion, este modelo no recomiendan subirlo mas de 4 cm sin tocar transfer y más elementos. De todas formas en tu ficha técnica tienes una altura opcional casi 4cm más alta que la de serie, por lo que igual no tienes que homologar, sino solo reflejarlo en ficha técnica  ::) ::)

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #5 en: Lun, 26 Marzo 2007, 13:53:23, pm »
   Ahh,  pues eso de no homologar es una excelente noticia ,si puedo evito pagar esos 400eur ;D,si subes esos 4cm hay que suplementar la transfer, si no puede dar problemas del puente delantero ::) ,se de alguno,no es que seguro los de pero no quiero riesgos :P ,con estos autos ya sabes Alberto las revisiones jeep valen un riñon, una posible averia de transmision seguro es ya "un atraco a mano armada" :-\
   Saludos ;)
PD,entonces tengo un autentico americano ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Abril 2007, 17:39:34, pm »
Yo por lo que he visto es que con 4cm no hay que suplementar, aunque como dices es un coche delicado en ese sentido y convendría no arriesgarse, para no darle mas pasta al tio Jeep  ::) ::)

De los "atracos a mano armada" mejor no hablamos  ::) ::) ::) ;D

Y sí, tienes un auténtico americano jejeje, aunque igual eso te da algun problema con los recambios...

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #7 en: Lun, 02 Abril 2007, 19:35:13, pm »
   
Y sí, tienes un auténtico americano jejeje, aunque igual eso te da algun problema con los recambios...
Saludos!
    El unico recambio fuera revisiones que le cambie ya hace tiempo es precisamente un reten de valvulina del puente delantero(diferencial),no hubo problema  ;D ;D
   En setiembre me bajo al moro ,antes no hare nada ::)  por alli abajo no quiero experimentos con mi coche :P tantee un taller4x4 cercano a mi casa que algun jgch habia tocado haber si sabe algo de suplementar la transfer y que me cuenta ya en serio sobre el tema.
   Un saludo ;)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #8 en: Mié, 18 Abril 2007, 22:32:54, pm »
   Moreno esta vendria a ser tu idea de preparacion  :o   Este preparacion de gch ya esta muy trabajado,no creas

    esta otra ya es la ostia :o :o ,estos yankeessss ;D
 
   Alberto me he informado mas de lo del wg y tenias toda la razon (nunca lo dude) mi auto es producido en EEUU exclusivo para exportar ,alli no se vende el 2.7crd,oye una duda??alguien me hablo de que los tornillos jeep son con un paso de rosca especifico,para bajarme al moro me interesa saberlo,dicen diferentes de los japos,ingleses etc.que sabes de eso??
    Saludos ;)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #9 en: Jue, 19 Abril 2007, 16:12:43, pm »
Pues si vas encaminado pero me gusta más bien esto:


Y que haga esto:


Recorridos es lo mio

Si los pases de tornillo son especificos, bueno no tanto, los de los motores CRD creo y repito creo que tiene el mismo pase de tornillo que los Mercedes

Bueno informate bien primero

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #10 en: Mié, 09 Mayo 2007, 00:15:27, am »
jose, todo lo q me cuentes de tu gran che bienvenido sera!!! tengo la idea de comprar uno de segunda mano y hacer lo del primero q as pueso blanquito!!! es precioso!!! :o :o :o ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #11 en: Mié, 09 Mayo 2007, 02:30:51, am »
No se si sera por que a esta horas de la noche, ya me falla la vista, o me parece que el
segundo blanco, (debajo del que le gusta a txejo ;D) no tiene eje de transmision delantero.
Es asi, o estoy delirando de sueño ??? ???

SALUDOS



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #12 en: Mié, 09 Mayo 2007, 20:15:27, pm »
jose, todo lo q me cuentes de tu gran che bienvenido sera!!! tengo la idea de comprar uno de segunda mano y hacer lo del primero q as pueso blanquito!!! es precioso!!! :o :o :o ;) ;) ;)
txejo supongo que ya lo sabes pero:Te recomiendo el crd,son maquimas de p...m...o si quieres el v8 pero ya sabes los consumos  :-\
Saludos
No se si sera por que a esta horas de la noche, ya me falla la vista, o me parece que el
segundo blanco, (debajo del que le gusta a txejo ;D) no tiene eje de transmision delantero
pues puede ser no se ve,no se si esta tapado por la rueda o no tiene,
saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #13 en: Mié, 09 Mayo 2007, 20:36:51, pm »
eso dalo por echo q sera el diesel el v8 tiene unos consumos q dan miedo!!!! :o :o :o nose pon si as tenido averias, q mantenimiento tiene, lo q se te ocurra!! ;D ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #14 en: Mié, 09 Mayo 2007, 21:22:37, pm »
   Me referia al 2.7 crd( quadradive-varilock )para mi mejor que el 3.1 vm.Lo unico que tuve fue reten valvulina puente delantero,no se las revisiones land rover ,yo lo llevo a jeep cada 10000km  y son caras,las de los 40000 son las mas completas y son casiatraco.Hay algo original en accesorios offroad especifico tampoco tan caro,pero de levantar el coche en jeep nada,no quieren.La prueva fuerte sera este setiembre por marroco ,espero de la talla ,recuerdo al principio me sorprendio el par en bajas y medias esos 41kg del 5cilindros empujan de verdad si le pisas,yo estoy muy contento,se nota no??? ;D
   saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #15 en: Mié, 09 Mayo 2007, 21:25:19, pm »
yo quiero el de 163 ese creo q es el crd,no? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #16 en: Mié, 09 Mayo 2007, 22:22:18, pm »
    Si ese es el crd.Algunas mediciones en banco de ensayos de revistas da mas de esos 163.creo recordar alguno con 180cv reales a motor en banco.
   



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #17 en: Mié, 09 Mayo 2007, 22:52:14, pm »
el disco tiene 138 asiq creo q aunq fuesen 163 reales ya seria la leche!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #18 en: Mié, 09 Mayo 2007, 23:35:21, pm »
    Voy recordando detalles,si quieres en la preparacion ponerle ruedas mucho mayores(de 31" para arriba),deben de reprogramar los desarrollos del cambio automatico.El auto aun en sus versiones mas basicas ya trae de serie cosas opcionales de otras marcas,asientos electricos,control cruzero,ordenador de a bordo.El tablier trae mucha informacion practica bateria,presion aceite,aviso de gasoil con impurezas,etc.Al poner las reductoras bloquea el diferencial central para mejorar traccion



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #19 en: Mié, 09 Mayo 2007, 23:44:44, pm »
le pondre unas 31" al menos en principio y elevar 4,5" lleva bloqueos jose?
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #20 en: Jue, 10 Mayo 2007, 21:23:33, pm »
  El central lo bloquea un geromotor cuando insertas reductoras ,los otros dos diferenciales llevan el varilock,es algo asi como un control de traccion mecanico que actua sobre los diferenciales(lleva valvulina especifica) que envia par a ala rueda con mejor traccion,no es como los japoneses que actuan sobre los frenos.  un cruze de ejes total con traccion a una sola rueda el coche sigue avanzando,se para cuando lo empanzas claro ,en esa situacion no hay traccion.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #21 en: Jue, 10 Mayo 2007, 23:24:45, pm »
pero creo q hay bloqueos para este coche,no? vamos creo q lo e leido nose... ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #22 en: Vie, 11 Mayo 2007, 21:10:45, pm »
    Si hay bloqueos en la industria auxiliar



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #23 en: Vie, 11 Mayo 2007, 22:10:30, pm »
muchas gracias jose por la informacion, si tengo mas dudas no dudare en preguntarte! ;D ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #24 en: Dom, 13 Mayo 2007, 18:33:57, pm »


Esto no sirva para absolutamente nada... Si se llegara a mover yo no lo cogía ni para ir a por el periódico a la esquina...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #25 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:01:05, pm »
 ??? Que radical.
Para algo servirá David  ::).
Yo si conozco un coche que no sirve para nada (por supuesto no es el tuyo que lo tienes muy guapo  :))

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #26 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:03:50, pm »
a mi es q me daria pereza solo subirme.... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #27 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:29:26, pm »
    Por alli los yankess los usan para competiciones-exhibiciones de chafar turismos a toda velocidad ??? :P ,pasara eso la itv española?? ;D



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #28 en: Mar, 15 Mayo 2007, 21:46:05, pm »
   Ayer estube en el taller 4x4 a por la sexta rueda y bueno, :o me choca las opiniones sobre la preparacion de un coche del que como mas hablo,mas veo que "ni flowers" :P .Pregunte tambien por los amortiguadores koni heavy track,sabes algo txejo o alguien por aqui de esos koni???,me los desaconsejaron,(yo creo mas que nada porque ellos venden otra marca) pero creo son regulables y tienen buena pinta.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #29 en: Mar, 15 Mayo 2007, 23:30:42, pm »
koni, ni idea, yo llevo los old man emu nitrocharge y de maravilla!!! los pasos elevados q antes daban por.... ahora se los come q ni te enteras. por si las moscas pregunta en la tienda del foro. ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>