collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Zapatos para el defender.  (Leído 1837 veces)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Zapatos para el defender.
« en: Mar, 24 Noviembre 2009, 20:18:29, pm »
hola a todos,
dentro de poco tgego que montar zapatos nuevos para el defender.
La medida 235/85 r16
En principio busco unos 50% campo 50% carretera, pues la idea es hacer algun viajecito largo.
He visto las Ranger de insa Turbo y salen en 93 euros mas montaje.
Tambien he visto unas Cooper discoverer ATR, que salen a 88 mas montaje.
Las Cooper no son reconstruidas, cosa que simplemente por el precio es mas ventajoso, ¿alguno las ha provado?.
... algun consejillo ;D





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Zapatos para el defender.
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 20:24:41, pm »
las cooper muy buenas la verdad, todo el mundo que las monta que conozco habla muy bien, dibujo profundo y bastante campestre, aunque el modelo atr es mas 40 campo 60 carretera

si tienes en esa medida las cooper st yo montaria esas

si buscas buen precio no te recomiendo las afamadas bf at ni las general grabber ;)

mira tambien las gt radial savero at plus, van muy bien para lo que valen (no son reconstruidas pero por su precio parece que si ;D )

saludos y nos contaras
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Zapatos para el defender.
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 23:53:19, pm »
Las Ranger de insaturbo por casi 100 euros, yo miraría otras marcas que no sean reconstruidas, quizás en Khumo, hankook o no se, hay muchas marcas que salen bien de precio. Si buscas 50/50 yo sí recomendaría BF All terrain, Grabber AT2 o Cooper ST, si las bf son más caras ten en cuenta que duran mucho más que las otras, yo las miraría como una buena inversión.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado mongarro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D40, Mercedes Unimog 406
Re: Zapatos para el defender.
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 09:15:11, am »
Es cierto que las BF son duraderas y por ese motivo repito marca, pero hay que hacer bastantes kilómetros para aprovecharlas ya que la goma caduca antes de gastar el dibujo. Ya me llevé alguna sorpresa por la pérdida de adherencia en carretera mojada a pesar de tener una profundidad razonable.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: Zapatos para el defender.
« Respuesta #4 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 17:56:51, pm »
gracias por vuestros consejos, yo estoy un poco perdido en esto de los neumaticos.
La verdad es, que mire las Insa por lo del precio, me dijeron que salian muy bien, pero
no son tan baratas para ser reconstruidas...
Luego he visto opiniones de la gente que las ha montado y hay de todo, desde los que estan muy contentos, a los que tienen vibraciones, hasta alguno que las ha devuelto a fabrica.... y yo no estoy para experimentos y menos con mis eurillos :P
Hoy dare un paseito por la red para ver los otros neumaticos que me habeis aconsejado.
ya os cuento ;)