collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cooper dicoverer ATR  (Leído 4864 veces)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Cooper dicoverer ATR
« en: Mié, 25 Abril 2007, 14:51:38, pm »
Ha llegado la hora de cambiar de neumaticos al hyunday santa fe de mi padre,quiere algo mas campero que los de serie(eso es facil)pero sin llegar a unos 50/50 en madida 225/70/16
Yo,despues de mucho mirar creo que las cooper discoverer ATR es una buena opcion.
¿vosotros que pensais?
¿alguno las ha montado?
gracias por ayudarme en este pequeño pero gran problema.





Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Cooper dicoverer ATR
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Julio 2007, 10:09:52, am »
Hola korando.....no te puedo ayudar demasiado, solo decirte que yo acabo de ponerlos en mi pathfinder y que estoy empezando el test con ellos......
He montado 265/65R17, que es una medida mas de los que lleva de serie y solo alarga los desarrollos un 1 y pico %
En primer lugar decir que el aspecto para ser un mixto es como un neumatico de carretera pero con el taco mas gordo y espaciado, por lo tanto y por los pocos km que he hecho con ellos la valoracion en asfalto es excelente, en cuanto a agarre y confort ( a falta de alguna prueba en mojado, claro).
En campo he oido cosas buenas, siempre sin olvidar que son unos mixtos que se acercan a la carretera mas que al campo, pero que en este ultimo medio parecen defenderse bastante bien...
Por lo demas el coche no cambia tanto de aspecto como con otros neumaticos pero gana en estetica y algo de altura( inapreciable por eso) Cuando le puse las all terrain a mi terrano el cambio a simople vista fue muchisimo mas considerable.
Decir que he tenido que cambiar las cinco ruedas por el tema de las medidas y que espero las proximas puedan ser las at2 de general grabber o las all terrain de bf en medidas 265/70R17 previa homolgacion claro! Esta vez por motivos economicos no he podido llegar a ello.
Ya pondre comentarios sobre las gomas y su comportamiento, en este o bien abro un nuevo post y coloco alguna fotillo....
Saludos
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Cooper dicoverer ATR
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Febrero 2009, 17:07:55, pm »
Hola ¿ Algún comentario mas sobre este modelo ?
Tengo la posibilidad de montarlos para una Navara y no tengo muchas referencias
GRACIAS
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Cooper dicoverer ATR
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Febrero 2009, 18:24:44, pm »
Yo hace tiempo que los monto el la vw Syncro, estoy contento, versátiles en todos los terrenos, nieve, arena, barro y piedras. Con 40.000km hechos los de delante que es de donde tracciona empiezan a estar un poco tocados en los perfiles, pero aun creo que me aguantaran, haciendo el cambio detràs-delante, Marruecos S.S y Senegal Verano.
Notareis un poco de rumorosidad al cambiar los de serie.

Saludo.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Cooper dicoverer ATR
« Respuesta #4 en: Jue, 12 Febrero 2009, 14:10:36, pm »
Calypo,yo finalmente las monte en el hyundai santa fe de mi padre,y la verdad que esta muy contento,en carretera hacen un poco mas de ruido que las de serie,pero es normal ,tienen mas taco;y en campo son bastante aceptables ,en comparacion con las de serie que suelen ser de carretera hay muchisima diferencia en todos los sentidos;y lo mejor de todo es que en carretera no notaras ninguna diferencia salvo el ruido.

Y si quieres algo mas eficaz en AT pues ya general grabber AT2 o BF all terrain.
« Última modificación: Jue, 12 Febrero 2009, 14:28:59, pm por korandokj »



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Cooper dicoverer ATR
« Respuesta #5 en: Jue, 12 Febrero 2009, 14:39:29, pm »
o la misma cooper pero la st ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D