collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Patrol Y61 GR largo  (Leído 969 veces)



Desconectado JoeTe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Patrol Y61 GR largo
« en: Jue, 21 Marzo 2019, 10:37:09, am »
Buenos dias familia,
Tengo un Jeep ZJ 5.2 y tengo en vista un Y61 2.8 modelo largo,
De este ultimo me preocupa un par de cosas, una que me parece que es demasiado grande para off road (y me direis pues cogete uno corto, pero tiene que ser el largo principalmente porque es una buena oportunidad de ese coche en concreto y pienso que me ire dejando el paragolpes trasero en cualquier cambio de puentes  o que no sean sufiente grandes( la mayoria de lo que hago) V's o /\ que pensais en este aspecto con respecto al ZJ, realmente es tan torpon en estos aspectos como parece? Evidentemente se le pondria unos buenos neumaticos y se elevaria (con lo que mejoraria eso respecto a de serie).

Otro tema es el motor, no parece demasiado potente, si se pone un chip para potenciarlo, se nota la mejoria? o forzara demasiado el motor??

Y por ultimo queria que me orientarais sobre que seria una preparacion basica (por lo tanto barata) por ejemplo, meterle unas 33" y ponerle unos tacos de suspension de 3-5cm (y si entra o rozaria), y algo medio por ejemplo meterle unas 35" y ponerle muelles y amortiguadores +7.5 o +10cm ( si habria que hacerle algo mas para esa subida como bieletas de estabilizadoras mas largas, latiguillos... etc), en fin un poco de consejo en este aspecto sobretodo en base a la experiencia.

Muchisimas gracias de antemano