Zona On Road > GuloBikes
Harley Davidson Tri Glide con Carnet de Coche
(1/1)
wave:
Llega a España la primera moto de la firma americana Harley Davidson que puede conducirse con el carnet de coche clase B :o
Claro que también cuesta como un coche... 40.000€ de nada tienen la culpa :o
Proyecto RUSHMORE: motor
Como saben todos los pilotos, el motor es esencial para la experiencia de rodar sobre una moto. La cantidad de par motor y la potencia que entrega en todos sus regímenes son directamente proporcionales a la sensación que tu notas al girar el acelerador. Sabemos lo que le piden los pilotos al motor de su moto porque llevamos 110 años fabricándolas. El proyecto RUSHMORE nos ha dado la oportunidad de afinarlo a la perfección. Hemos realizado miles de pruebas en carretera, con pilotos reales que nos han dado el feedback necesario para crear la última versión del motor Harley-Davidson® legendario. Y todos estaban de acuerdo: «Queremos más». Más potencia en los regímenes más bajos, más potencia para adelantar, más perfección en el tono del escape, más de esas sensaciones que buscamos cuando nos subimos a la moto. Por eso, construimos motores que te den justo lo que buscas. Hoy, estamos orgullosos de mostrar al mundo la última generación del motor Harley-Davidson® V-Twin. Y demostrar, de una vez por todas, que el cliente siempre tiene la razón.
Proyecto RUSHMORE: Infoocio
Más sonido. Más puro. Pantallas táctiles amplias y a todo color. Interruptores ubicados donde querrías que estuvieran y donde puedes alcanzarlos sin alzar las manos de los puños. Activación por voz de la música, el teléfono y el GPS. Porque, al fin y al cabo, como nos preguntaron muchos pilotos: «¿Por qué el sistema de infoocio de mi moto no puede superar con creces el que montan los fabricantes de coches?». Y tienen toda la razón. Échale un vistazo al nuevo sistema de infoocio que el proyecto RUSHMORE ha traído al mundo de las motos. No creerás lo que ven tus ojos. Ni lo que escuchan tus oídos.
Altavoces de 5,25-inch delanteros y traseros
El sonido que se escucha delante y detrás proviene de unos altavoces de 5,25-inch montados firmemente en unas cajas de altavoces estancas y bien ajustadas.
Listo para actualizar
Hemos creado la nueva radio Boom!™ Box 6.5GT con tus toques personales en mente. Puedes integrar las piezas y accesorios en la radio del vehículo sin necesidad de montaje externo, y manejarla desde los controles de mano. Incluso te puedes descargar las actualizaciones y funciones adicionales. La única pregunta es: ¿hasta dónde quieres llegar?
Jukebox con puerto USB para iPod/iPhone
El Jukebox se abre con solo pulsar un botón e incluye una conexión USB para el iPhone, iTouch, imitadores de iPod y lectores de tarjetas SD y otros dispositivos USB. Ábrelo, enchúfalo y deja que pase a formar parte de tu moto. Está listo para que lo uses con comandos de voz o controles manuales.
Proyecto RUSHMORE: seguridad
Estas son algunas de las innovaciones que han surgido del Proyecto RUSHMORE: nuevos frenos combinados, nuevos faros duales halógenos y faros delanteros y antiniebla LED, iluminación del portaequipajes Tour-Pak® más brillante y un tren delantero con una horquilla más rígida. Hemos mejorado las sensaciones para que puedas tomar mejor las curvas. Tendrás más visibilidad. Y te hemos hecho más visible para los conductores de las cajas con ruedas... Porque hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: las motos que funcionan mejor permiten que los pilotos conduzcan mejor. Pruébala. Descubre todo lo bueno que puedes llegar a ser.
Diseño de bastidor de tres ruedas
Los Trikes funcionan de un modo distinto al de las motos de dos ruedas. Pero cuando están bien hechos, te ofrecen un placer exclusivo. Harley-Davidson usa una dinámica de ingeniería y de conducción legendaria para que te sientas cómodo y conectado con la carretera. Este pionero de las tres ruedas se ha diseñado partiendo de cero para garantizar la máxima maniobrabilidad. La estructura de suspensiones y chasis se ha diseñado para gestionar específicamente las fuerzas de dirección y el peso de un vehículo de tres ruedas. Y te retamos a que encuentres un vehículo más cómodo para los viajes largos, ya sea de dos, cuatro o dieciocho ruedas.
Faros LED Twin Daymaker™
Para aquellos que piensan que la oscuridad solo es una invitación para seguir rodando, el faro LED Twin Daymaker™ les dará la luz que ilumine su camino. Estos atrevidos faros negros te permiten atravesar la oscuridad, con un haz más ancho y de mayor alcance. La noche es tuya. Adéntrate en ella con total seguridad. Porque no todos buscamos la primera salida cuando el día se convierte en noche.
Nuevo diseño del carenado interior
Fíjate en el interior del carenado de la Tri Glide® Ultra. Verás un diseño totalmente nuevo que te llamará enseguida la atención. La pantalla es aún más grande (puedes ver la historia completa en la sección de infoocio). Los relojes también han recibido un tratamiento nuevo. Observarás que la zona de visualización es un 10% más grande, con números más visibles sobre un fondo negro clásico. La información es cada vez más visible, y mejor, por cierto. Hay un indicador de velocidad para las seis velocidades. La zona de visualización ahora se puede accionar desde un interruptor de gatillo extremadamente práctico, y deja más información al alcance de los dedos. La temperatura y el indicador de combustible son también más grandes. Cuando estés en la carretera, de un vistazo sabrás todo lo que necesitas saber.
Proyecto RUSHMORE: confort
Hemos logrado que nuestras máquinas sean confortables haciéndolas sufrir: recorriendo miles de kilómetros, en todo tipo de condiciones de conducción, en ciudad, en carretera, en autopistas, sobre todas las superficies que se han asfaltado alguna vez. Motoristas experimentados y acompañantes han pasado largas horas sobre los asientos, para darnos su opinión sobre todo lo que pueda mejorar el confort en la carretera. El flujo de aire, la gestión del calor, el espacio del acompañante, los respaldos, las texturas de los asientos, el espacio para las piernas y los controles de mano... todo ha sido examinado bajo el potente microscopio del asfalto y ha sido puesto a prueba una y otra vez por pilotos reales y nosotros hemos trabajado y hemos seguido trabajando hasta que hemos quedado satisfechos de haber construido las máquinas más cómodas de la carretera. Todos aspiramos a llegar más lejos, y cuando tú y tu acompañante estéis más cómodos en los asientos, seguro que lo lograréis.
Proyecto RUSHMORE: comodidad
Si quieres que la moto sea realmente épica, te costará sangre, sudor y lágrimas lograr que las cosas pequeñas funcionen a la perfección. En esto ha consistido el proyecto RUSHMORE. Ahora tienes portaequipajes Tour-Pak® y maletas que se pueden abrir fácilmente con una mano. Compartimentos que se abren con un toque. Además, hemos aumentado el espacio de almacenamiento en estas nuevas máquinas sin arruinar la imagen elegante y potente de la moto. Son en realidad cientos de pequeños momentos en los que las cosas encajan perfectamente cada una en su sitio. Porque cuando buscas la moto perfecta, no hay imperfección que valga.
Almacenamiento King Tour-Pak® y baúl
Con una capacidad de carga total de 190 litros y hasta 36 kg de peso, el Tri Glide® Ultra será un auténtico compañero en tus viajes largos. El baúl integrado tiene una capacidad de 124 litros y 45 kg de almacenamiento y el portaequipajes Tour-Pak® moldeado por inyección y estanco te guardará tus pertenencias a la perfección, envueltas en un forro de nailon tejido y en sus múltiples bolsillos. Para que puedas atravesar el país o visitar la Biketoberfest sabiendo que puedes convertir tus viajes de lujo en una vida de lujo sobre el asfalto.
Toma de corriente de accesorios
Puedes ir más allá de su capacidad, su confort, de una imagen capaz de girar miradas y de su amplia gama de potencia... Tu Tri Glide® Ultra todavía admite mejoras, gracias a la oferta de complementos y accesorios que encontrarás en el amplio catálogo de Harley-Davidson. El conector de los accesorios se coloca discretamente bajo el asiento del piloto, lo que facilita la conexión y la utilización de todo lo que se te ocurra añadir a tu Trike.
Marcha atrás eléctrica con control sobre el manillar
Sabemos que esperas el rendimiento definitivo de la máquina touring Harley-Davidson® definitiva, por eso nos encargamos de cumplir su promesa. Un ejemplo claro: esta marcha atrás eléctrica tiene el control al alcance de los dedos para que puedas maniobrar fácilmente al estacionar, cargar o desplazarte en espacios reducidos o donde avanzar en un solo sentido no sea posible.
PRECIOS
Vivid Black40.500 €
Opciones de colores 40.800 €
Opción de dos tonos 41.500 €
Opción de color personalizado 42.250 €
DIMENSIONES Longitud2,670 mm Altura de asiento, Sin carga 6720 mm Distancia libre al suelo115 mm Lanzamiento26Avance100 mm Distancia entre ejes1,670 mm Dimensiones neumaticos - Del.MT90B16 72HDimensiones neumaticos - Tras.P205/65R15Capacidad de depósito de gasolina22.71 l Capacidad de aceite3.8 l Peso en seco545 kg Peso en orden de marcha560 kg Capacidad para equipaje - Volumen0.19 m3 INFOTAINMENT (BOOM! BOX™ 6.5GT) PANTALLATamaño6.5 inchTipoColorOpciones de colorPredeterminado, azul, marrón, verde, gris, morado, rojoRegulador de intensidad de luz de día/nocheEstándarPantalla táctilEstándarSALIDA DE AUDIO Vatios por canal25Altavoces4Tamaño de altavoz5.25 pulgadas 6.5 pulgadas, actualización de piezas y accesoriosPuerto de bajos en altavoces traserosEstándarDistorsión (THD)1%Amp internoEstándarAmplificador externo Actualización de piezas y accesoriosAuriculares con cablesEstándarEspecificaciones de auriculares (si los hubiera)16-64 ohmsFUENTES DE AUDIOAMSegún regionesFMSegún regionesEmisora del tiempo (WB)Según regionesMP3, conexión USBEstándarTarjeta SD, mediante conexión USBEstándarJump Drive, mediante conexión USBEstándarCONFIGURACIÓN DE AUDIOAjustes previos de CB6Ajustes previos de AM6Ajustes previos de FM15Ajustes previos de WB6Ajustes previos de dispositivo iPod20Ajustes previos globalesEstándarFavoritosEstándarJoystick de modo configurableEstándarBuscar/explorarEstándarIDIOMAS DE LA INTERFAZIdiomasInglés (EE. UU./Reino Unido), alemán, español (México/España), francés (Canadá/Francia), italiano, portugués de EuropaRECONOCIMIENTO DE VOZTeléfono móvil manos libres, mediante BluetoothEstándarMP3EstándarIdiomas de reconocimiento de voz: Solo funciones de teléfonoEstándarIdiomas de reconocimiento de voz: NavegaciónEstándarReconocimiento de vozInglés (EE. UU./Reino Unido), alemán, español (México/España), francés (Canadá/Francia), italiano, portugués de EuropaOTRAS FUNCIONESPantalla de información del vehículo (temperatura del aire, presión de aceite y temperatura del motor)EstándarActualización de software mediante conexión USBEstándarIdiomas de conversión texto a voz (TTS)Inglés (EE. UU./Reino Unido), alemán, español (México/España), francés (Canadá/Francia), italiano, portugués de EuropaUSBUSB/MTP/iPod/iPhoneBluetoothTeléfono/AudioMOTORMotor 2Motor Twin Cam 103™ de alta potencia Twin-Cooled™Diámetro98.4 mm Carrera111.1 mm Cilindrada1,690 cc Relación de Compresión10:01AlimentaciónSistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)TRANSMISIÓNTransmisión primariaCadena, relación secundaria 34/46Relación de Cambio (General) 1ª10.534Relación de Cambio (General) 2ª7.302Relación de Cambio (General) 3ª5.423Relación de Cambio (General) 4ª4.392Relación de Cambio (General) 5ª3.741Relación de Cambio (General) 6ª3.157CHASISSistema de escapeEscape 2-1-2 cromado con dos silenciadoresRuedas, Del 8Negras, aluminio fundido de 7 brazosRuedas, TrasNegras, aluminio fundido de 7 brazosFrenos, tipo de pinzaDelantera con 6 pistones fijos con 4 pistones delanteros de 31,75 mm y 2 pistones traseros de 25,4 mm conectados, trasera de un único pistón flotante de 31,75 mmFreno de estacionamientoFreno de estacionamiento doble accionado por pedalPRESTACIONESMotorEEC/95/1Par Motor (norma EC95/1 de la UE) 3138 Nm Régimen de Par Motor máximo3,750Potencia86 cv / 64 kW @ 5010 rpmConsumo en ciclo combinado ciudad / carretera6.2 l/100 km SISTEMA ELÉCTRICOTestigos luminosos 7Luz de carretera, luces de marcha, luces de marcha en guardabarros delantero, luces intermitentes indicadoras de giro, batería, punto muerto, indicador de presión de aceite baja, diagnóstico del motor, control de crucero, altavoces, accesorio, sistema de seguridad, indicación de marcha, indicador de combustible bajo, indicador de marcha atrás, freno de estacionamiento, indicador de combustible restante, indicador de luz antiniebla/auxiliarInstrumentosNuevos indicadores: Velocímetro y tacómetro un 10% más grande, con números un 68% más anchos; voltímetro e indicador de combustible un 28% más grande, con números un 30% más anchos; en la pantalla se ve el cuentakilómetros, medidor de viaje A, medidor de viaje B, combustible restante, indicador de marcha; indicadores de advertencia más grandes, incluida una luz indicadora de marcha atrás nueva
Tweet
boticario:
joooeee que precios, prefiero el evoque que vale lo mismo o mi massif y ademas no me mojo cuando llueve
Tweet
Navegación
Ir a la versión completa