collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!  (Leído 74914 veces)



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #30 en: Mar, 15 Mayo 2007, 19:02:23, pm »
pienso igual que eskuaterra, por que todos se meten con alonso? pero si es el mejor. por que tantas criticas al menor fallo cometido, y ademas para mi eso no es un fallo, es jugartela a una carta con el consiguiente riesgo.
luego estan las famosas criticas a que es antipatico, pero de que van, es u n tio de puta madre, pero como no quieren que sea serio con los periodistas, si estan todo el dia agobiandole y sin pasarle ni un error

VIVA ALONSO!!!!!

este año ganará el tercer mundial, lo ganara aun cuando no todo el mundo cree que podra hacerlo, pero eso ya ha pasado los otros años y mirad lo que ha logrado
Mitsubishi Sahel



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #31 en: Mar, 15 Mayo 2007, 19:33:31, pm »
Alonso que co..o queria,que Massa le dejara pasar porque le enseño el morro del coche???,este tio puede con migo :P,mira que lo intento,pero cada vez que habre la boca,lo vuelvo a aborrecer >:

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #32 en: Mar, 15 Mayo 2007, 20:54:12, pm »
Que conste que en ningun momento niego que sea un fuera de serie pilotando,solo que segun mi opinion,todo lo que gana pilotando,lo pierde luego con las declaraciones que hace ;),no se igual aun no se ha enterado que hay mas gente en la pista que quiere ganar el mundial,y que no van a aflojar para que el pase,"por su cara bonita"
Nunca me han acabado de gustar las carreras de F1,pues las encuentro,salvo raras excepciones,aburridas,no se,yo nole veo la punta a una competicion de velocidad,en la que si adelantas a un vehiculo,lo mas facil esque te sancionen :o :o,si no que se lo pregunten a Montoya,que era de los pocos que adelantaba,y se largo de la F1 amargado,pues salia practicamente a sancion  cada dos otres carreras,y el Fernando ya se esta quejando de que si el Massa esto o lo otro,hombre por favor que espera que el otro afloje y lo deje pasar?y mas sabiendo que el primero que saliera delante despues de esa curva tenia la carrera "casi" en el bolsillo?,otra cosa que es para "cagarse",que en la primera curva,ya se sepa;sino pasa nada raro;quien ganara la carrera :P
Supongo que muchos no compartireis mi opinion,pero es lo que pienso de las carreras de F1 actualmente ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #33 en: Mar, 15 Mayo 2007, 21:36:19, pm »
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #34 en: Mar, 15 Mayo 2007, 21:42:59, pm »
beatle a mi tambien me parecen aburridas las carreras de F1, aun asi las veo enteras y a veces me divierto, tambien creo que montoya es un gran piloto y era el que mas espectaculo daba pero tambien creo que cada deporte tiene sus normas y deben ser igualmente aplicadas tanto a unos como a otros, y creo que a alonso ya lo p***aron  bastante el año pasado, o ya no nos acordamos de el estacionamiento de el Sr, Michael Schumacher en las Rascas, vamos hombre!! (no me refiero a ti eh beatle) El caso es que ferrari es el preferido de la fia, que el tiene normas especiales.
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #35 en: Mar, 15 Mayo 2007, 21:59:31, pm »
beatle a mi tambien me parecen aburridas las carreras de F1, aun asi las veo enteras y a veces me divierto, tambien creo que montoya es un gran piloto y era el que mas espectaculo daba pero tambien creo que cada deporte tiene sus normas y deben ser igualmente aplicadas tanto a unos como a otros, y creo que a alonso ya lo p***aron  bastante el año pasado, o ya no nos acordamos de el estacionamiento de el Sr, Michael Schumacher en las Rascas, vamos hombre!! (no me refiero a ti eh beatle) El caso es que ferrari es el preferido de la fia, que el tiene normas especiales.

Totalmente de acuerdo con lo de Ferrari y la FIA ;),pero por otro lado "manda guevos"  ;D,que en un deporte de motor ,en elque encima es casi imposible que se vean  adelantamientos "de verdad",cuando tienen oportunidad de adelantar,encima tengan que pensar si les merece la pena o no,pues se arriesgan a que les sancionen por"maniobra incorrecta",a eso es alo que me refiero,y es lo que no me entra en la cabeza ;D,

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #36 en: Mié, 16 Mayo 2007, 09:48:02, am »
Me parece a mi que el señor de la F-1 Bernie Ecleston o como coño que se llame, fijo que le habran regalado algun que otro ferrari, y algunas vacaciones pagadas por la costa italiana.

Y el Guaje, le pasa como a mi "no sabe mentir" y no se anda dando rodeos a la hora de decir lo que piensa, y eso no se si es una virtud hoy en dia o una desgracia.

Pero sea como fuere, estoy con el rapazaco a muerte, por su forma de pilotar, sobre todo cuando coje el cesped jajajaja. (ole sus wvos)

La F-1 de hoy, se adelanta mas en boxes que en carrera. (pura estrategia)


Hastaluegitooooo
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #37 en: Mié, 16 Mayo 2007, 10:53:17, am »
Me gusta la F-1 y veo las carreras siempre; pero el Domingo, me costo un trabajo enorme no dormirme. Despues de la primera curva, ya estaba todo dicho (salvo problemas en los repostajes).
Respecto a Alonso, tengo sentimientos encontrados. No acaba de caerme bien del todo. No me molesta para nada su sequedad y su apartente mala baba en algunas ocasiones, que conste; pero tiene un aire de "sobrao" y prepotente, que no acabo de tragar. Aun asi "PUXA ALONSO".
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #38 en: Vie, 18 Mayo 2007, 19:16:11, pm »
Estoy de acuerdo con Pablo y con lo que comentais.

La F1, no es deporte es espectaculo. Entretenido. Si, mejor que ver Salsa Rosa.... ;)
Hola



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #39 en: Vie, 25 Mayo 2007, 12:06:44, pm »
Ahora llega el peor circuito para los adelantamientos, Monaco.

Tenian que dejar este "circuito" para que corran scoters-kats y tampoco es muy peligroso.

Es la carrera que mas "me aburre" menos mal que tenemos al Hermanisismo para que nos toque los wvos un rato.

Creo que en los entrenos de ayer, el tio hamilton se dio una piña, y el guaje fue el mejor, para mañana en los entrenos se prevee que llueva...

Me parece que el mc laren va cojonudo ahi, gasta poca goma, y se le puede cargar con bastante fuel, aunque en boxes se pierde muy poco tiempo, es lo bueno que tiene.

Suerte rapaz  a:

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #40 en: Vie, 25 Mayo 2007, 12:53:49, pm »
Para el que no este muy puesto en el tema, el "Hermanisimo" me refiero al hermano del Kaiser, el que no se aparto cuando llevaba fernando el renault y en el tunel no le dejo pasar y tuvo que meterse fernando por la zona sucia de la pista, por lo que perdio el control del F-1 y acabo destrozando el renault.

Debe ser que lo pario su madre "un jueves"

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #41 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 15:12:26, pm »
! Sorpresa ¡  1ª "Pole" de fernando con los merches.

Vaya con el mitico Monaco, las que se lian ahi, increible.

Este trazado me aburre "verlo" si estuviera yo corriendo seria otra cosa, jejeje.

Kimi, que le pasa a este chico, que gafe tiene.

Y parece que los BMWs se han spabilado.

Venga, venga venga venga vá vá vá Guaje (ojala no llueva, ahora que tiene la pole)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #42 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 16:08:32, pm »
Pués podría llover... es lo bonito de este circuito, que no se puede adelantar...
aaahhh, espera, que no se adelanta en ninguno, j0j0j0

Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #43 en: Dom, 27 Mayo 2007, 01:34:59, am »
Pues no se si fue el año pasado o el anterior, yo vi como adelantaban unos cuantos  a Fernando Alonso, creo que por problemas con los neumáticos, de hecho tuvo que poner el control de tracción por lluvia, pero le adelantarón.
A ver que hace este año el campeón.
Lo de Kimi, pa mi que no es mala suerte, es que es un cafre el tío, y cuida mu mal los coches, no hay coche que le aguante.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #44 en: Lun, 28 Mayo 2007, 10:43:31, am »
menudo carreron nos brinfo ayer fernandito en montecarlo..... joerrr... ahi los puso a todos en su sitio... PERO QUE GRANDE ES!!!!!!!!!!
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #45 en: Lun, 28 Mayo 2007, 10:45:29, am »
             Enorme Fernando Alonso
De lo mejor que le he visto hasta ahora, dando un puñetazo en la mesa, para decir (Aqui Estoy Yo).

No me aburri, no, que vá, sobre todo en los repostajes.

Fue el gran premio de los trenes de doblados, jajaja

Tenian que ponerles como en el Dakar un transpondedor o unos espejos retrovisores XXXL.

"Impresionantes los Mc laren" le sacaron mas de 1 minuto a Massa.

Kimi, puede que lleveis razon, y que sea un manazas, por que a reventado varios coches de distintas marcas...?

Ahora resulta que la Zorra (Raposa) la tiene dentro del gallinero,  ;D  ;D  ;D

Mas le vale a fernando que vigile de "cerca" a Hamilton.

Tambien es verdad que Hamilton hizo una pretemporada mas larga que fernando, y le tiene cojido mas el rollo a su Mc laren.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #46 en: Lun, 28 Mayo 2007, 11:55:19, am »
Se me olvidaba deciros que la bigotera/aleron delantero del Mc laren mercedes es un difusor de aire para los pontones de los radiadores, y con ello, la ganancia de algun CV extra.

Que importante es la refrigeracion del motor. (han spabilado,si,si, y motor nuevo) com'orrr (nopuedo-nopuedo)un lago blanco un lago..... ;D

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #47 en: Lun, 28 Mayo 2007, 15:03:13, pm »
negrorrrrrrrrr.

Posi, posi, carrerón de Fernado. Pero vamos el Hamilton no andubo cojo, ese chico va a decir mucho en la F1. Tambien es cierto que el año pasado en la GP2, fue quien marco la pole y ganó en Monaco.

Lo más fuerte de todo, el comentario de Fernandito, sobre los coches, "que gusto es correr con un coche bueno", que daño pa Renault.

Venga un saludito. ;(-)

P.D. Os fijasteis la derrapada de la Chicanne, que control. Me quede flipao.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #48 en: Lun, 28 Mayo 2007, 18:17:35, pm »
Joder,pues si lo de montecarlo es un carreron ,apaga y vamonos,ya me explicaras,elque sale primero si no se espiña gana,yo no vi ni la mitad de la carrera,apague la tele,ya estaba cansado de ver dar vueltas a los coches :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #49 en: Lun, 28 Mayo 2007, 23:25:24, pm »
Hombre, carrerón de ver adelantamientos pues no.
Pero si consideras que doblar a todos menos a Massa, no está de escandalo, pues apaga y vamonos.
De todas formas la F1 es casi siempre asin. Yo en particular pienso que no se que leches hacen corriendo todavia en un circuito urbano, exponiendo a los pilotos como los exponen. Y pa colmo quieren hacer lo mismo en Valencia. Es de coña.
A mi tambien me gusta más ver muchos adelantamientos, por eso me gustan más las motos que la F1. De hecho sigo la formula 1 desde que está Alonso, como la mayoría de los españolitos, yo siempre he sido de motos.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #50 en: Lun, 28 Mayo 2007, 23:29:33, pm »
Hombre, carrerón de ver adelantamientos pues no.
Pero si consideras que doblar a todos menos a Massa, no está de escandalo, pues apaga y vamonos.
De todas formas la F1 es casi siempre asin. Yo en particular pienso que no se que leches hacen corriendo todavia en un circuito urbano, exponiendo a los pilotos como los exponen. Y pa colmo quieren hacer lo mismo en Valencia. Es de coña.
A mi tambien me gusta más ver muchos adelantamientos, por eso me gustan más las motos que la F1. De hecho sigo la formula 1 desde que está Alonso, como la mayoría de los españolitos, yo siempre he sido de motos.
Venga un saludo. ;(-)

Pues lo mismo me pasa a mi,el que me gustaba era el Montoya,pero el pobre se largo de la F1 amargado,era de los poquisimos que hacia adelantamientos,y salia a casi sancion por cada uno que hacia :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #51 en: Mar, 29 Mayo 2007, 21:47:58, pm »
Que pasa con los Ingleses  8) 8), que ahora dicen que no le han dejado adelantar a Hamilton. Lo mejor es que, como la FIA  >:( y Alonso no son muy buenos amigos, ya lo están investigando y han pedido las grabaciones de las órdenes de equipo.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #52 en: Mar, 29 Mayo 2007, 23:31:55, pm »
https://www.elpais.com/articulo/deportes/FIA/investiga/victoria/Alonso/GP/Monaco/elpepudep/20070528elpepudep_10/Tes

No se si hubo ordenes de equipo, pero a Alonso solo le pillaba Hamilton, "y le pillaba",  cuando habia doblados por medio.
Y en las últimas vueltas, Alonso iba más fino y Hamilton subiendose por las paredes. Al menos asi fue como me parecio a mi que sucedio.
En la misma carrera comentarón que seguramente les habian ordenado limitar el número de revoluciones del motor a los dos, para conservarlo para la próxima carrera. Pero con las revoluciones limitadas, Hamilton intento pegarse a Alonso todo lo que pudo.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #53 en: Vie, 08 Junio 2007, 13:05:35, pm »
Ahora toca comprobar la confirmacion de si aguanta el segundo ciclo, el motor del mc laren y si purula bien y en condiciones, para ganar la siguiente carrera.

Y si aguanta y gana, luego vendran los piantes diciendo que si hay "ordenes de equipo".


J..d..d..s cantamañanas /%%&$/=)/=?($%··"·$%/))(ç¨ç^/·$""%
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #54 en: Vie, 08 Junio 2007, 23:07:45, pm »
Pues no parece que vaya mal, el los libres de esta tarde, Alonseitor le ha sacado al segundo (Llorica Hamilton) 8 decimillas de nada. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #55 en: Sáb, 09 Junio 2007, 13:43:52, pm »
Pues a mi me gusta la F1 pero no aguanto Gonzalo Serrano el comentarista, el que lo sabe todo, no puedo con el, yo soy seguidor de Fernando Alonso, creo que es un crack y que es el mejor, pero en la famosa cruzada de la chicane de monaco, no se hasta que punto fue intencionada, es cierto que fuera intencionada o no controlo muy bien el coche pero unas vueltas antes Hamilton se paso en la rascas un par de veces y segun Gonzalo es que no se puede ir siempre al limite (recordemos que es una carrera e iba 2º y cerca del 1ºsi eso no es pa arriesgar ya me dira cuando...) ... de manera que si en la chicane a fernando se le va el coche y lo controla ya es primo hermano de dios pero si es a hamilton al que se le cruza el coche y tampoco se la da es que no sabe conducir   VAMOS HOMBRE!!! que se le ve el plumero....

P.d. no quiero quitarle merito a alonso pero no me parece justa la manera de valorar los errores segun sea español o no....(tampoco quiero ofender a nadie eh!) ;)

Saludos señores!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #56 en: Dom, 10 Junio 2007, 19:48:57, pm »
vaya un show de F1... :-X :-X

y accidente gravisimo de Kubica :-\

va a traer tela...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #57 en: Dom, 10 Junio 2007, 19:58:54, pm »
es que canada  es un circuito con unas medidas de seguridad un poco muy atrasadas... para un piloto pensar que si comete un error se comera un muro a mas de 200 pues no se porque pero no me inspira confianza, el accidente de kubica es tremendo, se me ponen los pelos como escarpias....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #58 en: Dom, 10 Junio 2007, 20:00:13, pm »
por suerte parece ser que la vida de Kubica no corre peligro... :-)
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #59 en: Dom, 10 Junio 2007, 20:12:09, pm »
Escalofriante el accidente de Kubica.  :o :o Menos mal que parece que salió ileso  :). Si os fijáis en la repetición y antes de que se pare el coche inclinado hace un gesto como contando 1, 2 y 3.