Felicidades pareja, vaya chulada de T3 y sabiendo de quien viene! eso es una maravilla, a disfrutarla y esperemos que la pequeña se adapte bien al 4x4 y no tengais que volver a la capuchina.
Juer.... se despista uno liandose un pitillo y lo que se encuentra enhorabuena y a disfrutarla, nosotros también estamos liados en cambiar de casa mobil a ver que pasa.
Que memoria tienes condenao jajaja, si, soy un leedor empedernido de Sven Hassel y en general muy aficionado a las dos grandes guerras...
Cita de: Xavi-Ps10 en Mié, 14 Marzo 2012, 18:53:10, pmQue memoria tienes condenao jajaja, si, soy un leedor empedernido de Sven Hassel y en general muy aficionado a las dos grandes guerras...Madre mía!! Los libros de Sven Hassel!! Los teníamos todos!!Me estais haciendo recordar cosas de hace muchos años!!! Me parece que nos los sabíamos de memoria, sobretodo fenec.SaludosY Tino, te veo muy ilusionado con la furgo. Que la disfruteis mucho
quiere Reyes hecharle la mano encima, bueno, nosotros que un carpintero le pongas las manos encima.Ya hable con Pablo, para que pase por su consulta.......y si me caliento mas ......... jeje (pero eso la jefa por ahora me dice que noooo ) ..repito, por ahora....jejeje.Tambien, vi una cosa que me hizo acordarme de Xavi. No pude hacer otra cosa ......
Estaba mirando las fotos (como no jajaja) y he visto algo que me da cierto miedo... la mesa plegable que llevais en el techo, ¿la vais a dejar alli? un golpe que tengais, una frenada a lo bruto, o una amorrada haciendo TT y esa mesa puede salir del soporte sembrando justicia, yo la sacaria...Un lugar simple donde llevarla y que no moleste es encima del motor por debajo del colchon, por ejemplo. Pero cualquier sitio me parece mejor que alli donde esta.
Los detalles pequeños destaca la diferencia.Buen trabajo.
buenas fotos y buena maquina pero no me ha quedado claro ¿ cual es la habitacion de los invitados???los invitados tenemos que llevar la sabanas o estan incluidas en la invitacion?
Cita de: lancia en Dom, 18 Marzo 2012, 17:49:10, pmbuenas fotos y buena maquina pero no me ha quedado claro ¿ cual es la habitacion de los invitados???los invitados tenemos que llevar la sabanas o estan incluidas en la invitacion? Los invitados tienen sitio en el suelo......debajo del toldo..claro esta, y previo pago, no, que feo, previo detalle hacia los señores de la casa, de una cervezas, o licores...jejeje