collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Escapada por las orillas del Rin  (Leído 9455 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada por las orillas del Rin
« Respuesta #30 en: Mié, 13 Octubre 2010, 20:36:18, pm »
bonito viaje Marion , yo conozco algo de esa zona, te suena este grabado?

Uploaded with ImageShack.us

si no recuerdo mal ese puente es el se San Miguel y en la mitad hay una raya que separa Alemania de Suiza.Recuerdo que en el lado alemán había un cartel que ponía terroristen , en un par de semana de las 24 fotos quedaban 3 sin tachar :o :o :o ,eran los 80

Esa zona la conozco porque unos amigos vivían allí , bueno en Rippolinguen, el trabajaba en el hospital de anestesista y ella en Basilea de profesora de chelo.

Yo voy a ir por esa zona en breve pero yendo desde Salzburgo

Un saludo ;)

« Última modificación: Mié, 13 Octubre 2010, 20:46:27, pm por Kotu »



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada por las orillas del Rin
« Respuesta #31 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 00:00:07, am »
Hombre Kotu, que alegría leerte.

Pues ya no hay nada de letreros por ahi, nisiquiera hay frontera ni guardas fronterizos. El grabado tiene un aire al Bad Säckingen de hoy, aunque la iglesia ya no es la misma, la han echado abajo y vuelto a hacer con otro estilo, después de quemó y otra vez la reconstruyeron.

Espero que te lo pases bien cuando vayas a la zona. Es muy bonita, pero ya debe de hacer frío.

Y por cierto el martes me voy a tus tierras, Alicante, para un evento de la Porsche.

Y a ver si pongo más fotos si. El problema es que en casa ya no tengo ordenador (sólo funciono de vez en cuando con el portátil), me lo he llevado a la oficina y las fotos están allí. Nunca me acuerdo de llevarmelas.

Un saludo/Marion



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada por las orillas del Rin
« Respuesta #32 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 00:08:43, am »
Me gusta mucho la ultima foto Marion ;)

Que camara usas?

Saludos  :)

Perdona que no te haya contestado antes Alberto, pero ya no doy a basto con foro, feisbuk, listas, mails, etc.

Mi cámara es una Canon EOS 5D. El objetivo es un 24-70 mm, 2,8 y me encanta. Para fotografiar coches es la caña, es muy rápido y con muy buena lente. En la foto parece muy largo, pero es por culpa del parasol. No hacía falta  por la luz, pero salpicaba de la cascada y preferí protegerlo. Y aprovecho lo que pueda para apoyarla si hay poca luz, pesa un poquillo. Aún me falta alguno de larga distancia, pero el que quiero vale 1.400 € (en Andorra, aquí más) y tengo que hacer hucha primero.

Un saludo/Marion