collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alguien a marruecos en puente mayo  (Leído 911 veces)



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
alguien a marruecos en puente mayo
« en: Jue, 19 Abril 2007, 16:53:17, pm »
Hola a todos,
Bueno pues en el puente de mayo bajo 9 dias a marruecos, ire solo (un coche y una sola persona). Si alguien va hacia marruecos podemos pasarnos tfnos por si tenemos algun problema.
Saludos


Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: alguien a marruecos en puente mayo
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Abril 2007, 23:34:19, pm »
Yo me apunto del 6 al 26 de Agosto, si me esperas voy contigo. Vas a ir en Furgo? Solo 9 días? donde irás?

suerte



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: alguien a marruecos en puente mayo
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Abril 2007, 09:48:50, am »
Hola Alex,

En agosto espero andar por Italia con mi mujer y mi hija. Ahora bajo unos días solo a perderme por las pistas marroquis y dejar el stress del trabajo y la gran ciudad.

Si buscas gente para no bajar solo y vas con una Furgo no te preocupes pues marruecos es un lugar muy tranquilo. Uno de los viajes mas bonitos que hicimos mi mujer y yo lo hicimos con una furgoneta hace ya unos cuantos años.

No te preocupes por ir solo la mayoria de las veces mejor solo que mal acompañado. No se si tienes pensado pasar por grandes ciudades, aqui es donde tienes que tener cuidado pero fuera de las grandes ciudades lo mas probable es no tener contratiempos.

Yo en este caso busco a gente pues me metere por pistas por las que casi nunca pasan coches, en estos casos puede venir bien ir con alguien, pero no mas de 2 o 3 coches.

Un saludo y pasarlo muy bien
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.