collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 5 Países - 20.000kms: Nueva Mitsubishi L200  (Leído 1609 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
5 Países - 20.000kms: Nueva Mitsubishi L200
« en: Jue, 31 Agosto 2006, 21:58:55, pm »


5 países, sobre 20.000 kilómetros
Experimentemos la civilización del mundo mientras que prueba la furgoneta civilizada nueva
El Mitsubishi nuevo TRITÓN



Éste es la primera vez en la historia de Tailandia que una caravana de la furgoneta de aventureros viajó a través de 5 países: Tailandia-Laos-China-Mongolia y Rusia. Eran listas arriesgar su vida en la ruta desconocida, tiempo imprevisible, en la tierra, que no era su ciudad natal, que ella no era nativos.
 
   Desearon aprender la nueva civilización ocultada todo alrededor del mundo. El propósito más importante era demostrar el funcionamiento de la furgoneta nueva de Mitsubishi TRITÓN, que nombró “la furgoneta desarrollada,” bajo ayuda de los motores de Mitsubishi (Tailandia) Co., Ltd., del 5 de julio al 9 de agosto de 2005. Esto apuntó instalar la prueba para Mitsubishi TRITÓN, la furgoneta nueva de Mitsubishi que se lanzará por primera vez en el mundo aquí en Tailandia, bajo definición “de la furgoneta desarrollada nueva.” Este viaje apuntó probar, entre los consumidores, todo el Mitsubishi nuevo TRITÓN para la energía común hiperactiva perfecto-en desarrollo del carril. Por otra parte, probó el cuerpo fuerte y nuevo-diseñó la estructura. También experimentó de la imagen futura diseñada según la aerodinámica.
 
   Tres furgonetas de Mitsubishi Tritón asignadas para hacer frente a esta prueba incluyeron uno 3.2 del modelo doble del taxi GLS 4WD, y dos 2.5 del modelo doble del taxi GLS 4WD. Todas las furgonetas eran manufacturadas en la fábrica de motores Tailandia de Mitsubishi. Sus estándares eran fijos de la fábrica sin ningún ajuste adicional aumentar su eficacia. El viaje arduo y peligroso con una puntería para alcanzar las destinaciones según las fechas y los tiempos previstos era la mejor prueba de Mitsubishi TRITÓN antes de su lanzamiento y distribución formales a los consumidores.
     
    37 días con sobre 20.000 kilómetros

   “La ruta no se puede llamar “el camino” sino que puede ser llamada por diversos nombres, incluyendo los mares del fango, los cursos profundos, el zigzag y los caminos estrechos en las montañas altas en China, los desiertos distantes y calientes en Mongolia, y las autopistas con velocidad en China. El clima fluctuó a partir de 44 grados de centígrado en el desierto a 14 grados de centígrado en el lago Baikal en Rusia. Además, llovió pesadamente a través de la ruta en China.”
 
   Ésta es la descripción simplemente corta cuando está comparada a la situación verdadera hecha frente por 9 conductores tailandeses 4WD durante 37 días en el corte de la ruta con las áreas de 5 países con 20.193 kilómetros, de Tailandés-Laos-China-Mongolia-Rusia-China-Laos y de nuevo a Tailandia. A lo largo de la ruta, el clima y el tiempo eran totalmente diferentes. Este viaje de 9 personas y de 3 furgonetas de Mitsubishi TRITÓN agregó otra página a la historia.
   
   
     Bangkok-Laos-China: sobre 55.000 curvas a lo largo de 300 kilómetros en sobre 1.900 metros sobre el nivel del mar alto, apenas el principio de la página nueva de la historia
 
   La primera mañana después de Bangkok que salía, 3 furgonetas de Mitsubishi Tritón condujeron a 9 conductores a prohibir Huay Sai, Bor Kaew, Laos, que es el punto de partida donde las furgonetas de Mitsubishi Tritón y el equipo salieron de su ciudad natal para la prueba histórica. La primera escena comenzó cuando los 6 pares de ruedas de TRITÓN soltadas a la vida en el último camino del rite vía el valle escarpado. Bajo construcción, el camino era lleno de fango y de cursos profundos. El engranaje fue cambiado de puesto a 4H a la velocidad de 60-70 kilómetros. /hr.
 


Entonces, 3 carros de la recogida subieron encima de la montaña que dirigía a Kunming en China. Esta pieza del camino era realmente estrecha, sin ningunas laderas. Había sobre 55.000 curvas a lo largo de la ruta. El equipo nunca había experimentado el curso recto. Sin embargo, pueden conducir a la velocidad de cerca de 60-70 kilómetros. /hr. Funcionamiento de los carros diseñados mejores el' se puede considerar claramente, detalle su estabilidad, y firmemente el aferrarse sobre el camino, y ángulos que dan vuelta pequeños. El dar vuelta exacto de los carros' demostró el control excelente de este nuevo modelo del carro de la recogida. En el 4to día del viaje, el camino en el extremo por supuesto consiguió mejor. Así pues, la energía común hiperactiva del carril del carro podía demostrar su maniobrar supremo. El índice de aceleración 2.5 del taxi doble GLS 4WD modela aumentado a 140-170 kilómetros. /hr, en 3.800 RPM, durante cerca de 4 horas de viajar. Aunque todas las furgonetas eran cargadas con sobre 800 kilogramos., cada uno puede demostrar su excelencia y condujo a nuestro equipo a la destinación delante del horario.



La mañana próxima, en Kunming, el viaje comenzó otra vez en 21” grado centígrado, en 1.900 metros sobre el nivel del mar alto. Esta parte necesitó muchos de capacidad y de experiencia de los buscadores de la aventura porque era llena de caminos estrechos en las montañas con los acantilados profundos en las laderas. Por la tarde, llovió y la niebla caminó pulg. TRITÓN demostró su funcionamiento ocultado con su bien-diseña otra vez la linterna para ayudar a mejorar visibilidad y el freno excelente permitió que los conductores dirigieran los carros con alta confianza. Después de ése, hasta el final a Han Jung en Xichuan, el equipo comenzó a descubrir más sobre TRITÓN. Ciertamente, el funcionamiento magnífico de TRITÓN levantó la confianza entre estas 9 personas.



China-Mongolia: de la montaña al extremo del camino, abriendo la puerta en la pista sola en el centro del desierto caliente



La pantalla del metro de RV en la zona del control indicó que el exterior de la temperatura había aumentado a 35 grados de centígrado en el 8vo día de este viaje. Se parecía que TRITÓN advertía a esta gente que consiguiera bien preparada para la sequedad del desierto que conseguía más cerca. De Han Jung Er Lian Hao De, era lleno de ranchos. Resolver el horario, la velocidad tuvo que estar en 80-100 kilómetros. /hr. En aquel momento, los conductores tuvieron que estar alertas toda la hora porque tuvieron que romperse dentro de la distancia corta por muchas veces debido a los animales salvajes que cruzaban los caminos. Sin embargo, el sistema de frenos del ABS de TRITÓN que trabajaba junto con EBD de TRITÓN dio a conductores maniobrar supremo del camino, levantando su confianza enormemente



Llegando Chiao Yi, el equipo entró en Mongolia. Hicieron frente al desierto distante delante de ellos. Se parecía como si todos los caminos fueran tragados. Los engranajes de las furgonetas de TRITÓN fueron cambiados de puesto para ir a continuación en 4H a entrar en el campo de batalla espantoso del desierto. El metro de RV indicó que el exterior de la temperatura estaba en 44 grados de centígrado. Esta etapa era la prueba más ardua para TRITÓN. Su motor debe ser revved hasta su funcionamiento máximo a la velocidad de 100-140 kilómetros. en medio de la temperatura alta y del polvo. El TRITÓN tuvo que aguantar el camino áspero por completo de la arena y de las rocas grandes para 848 kilómetros. antes de venir a un resto para un día en Ulan Bator, el capital de Mongolia. A este punto, los 9 miembros del equipo y 3 furgonetas de TRITÓN superaron los obstáculos para a medio camino estirar de 3 países sobre de 7.300 kilómetros. largo

Mongolia-Rusia-China: la cruz del prado del desierto de 44 grados y de 14 grados y de 800 kilómetros. Dunas


La luz de oro del décimosexto día comenzó después del equipo Ulan izquierdo Bator en la frontera de Mongolia en Sue Bator a dirigir a Ulan Ude de Rusia. La ruta todavía estaba a través de desiertos calientes. Aparte de el funcionamiento excelente del motor y de la estructura del carro, el coolness y la comodidad con aire acondicionado dentro del cuarto del pasajero ayudaron a 9 viajeros a superar los obstáculos durante esta etapa fácilmente. Después de continuar viajar para otros 1.000 kilómetros., llegaron la frontera de Rusia con seguridad. Sin embargo, hicieron frente a un obstáculo tan grande que los carros encontraron casi problemas debilitantes durante la migración. Con la callejón sin salida en el desierto delantero y caliente sobre de 1.000 kilómetros. desean en la parte posteriora, todos los conductores miraban adelante al coolness de Rusia. Así pues, había única una forma hacia fuera: el dar vuelta de nuevo al campo de batalla arduo acababan de salir de!!”



En Mongolia, el embajador tailandés en Mongolia en la negociación de su inmigración a Rusia asistió con éxito al equipo. La esperanza volvió al equipo. Tres furgonetas de TRITÓN volaron al desierto para la tercera vez a la destinación que esperaba a continuación. Finalmente, en 22.00 horas., el lago Baikal apareció delante todos. Después de que el equipo hubiera tomado un resto y tomara las fotos del paisaje impresionante para alrededor la media hora, consiguieron detrás en su TRITÓN otra vez. Su primera sensación era “TRITÓN era lista continuar su viaje sin tomar una rotura” que seguía sobre 8.000 kilómetros. de conducir de la dificultad. Ésta era la razón por la que se animó a 9 personas que dirigieran de nuevo a Tailandia para registrar su hazaña lo más rápidamente posible. Pero se parecía que el destino no quisiera que tuvieran éxito fácilmente. Fueron torturados por la ruta pesado-dañada de 800 kilómetros. largo. Tuvieron que hacer frente a las dunas hasta el final. En una etapa, hicieron frente a una duna que estiraba 300 kilómetros. largo. Con el funcionamiento energizado de TRITÓN, los carros revved hasta la velocidad de 120 kilómetros. /hr. para alcanzar su destinación pasada: “Beijing.”



China-Laos-Bangkok: Subida hasta sobre 3.000 metros del mar en medio de la oscuridad, de la lluvia y de la niebla, conseguir de nuevo al motherland




Beijing era el final de este viaje. Los ejecutivos superiores de Mitsubishi viajan en automóvili (Tailandia) Co., Ltd., Prix magnífico Co. internacional, Ltd. y la autoridad turística de Tailandia, junto con la prensa, dio la bienvenida a 3 furgonetas de TRITÓN y a sus conductores, y conducido os en una excursión de la gran pared para tomar cuadros y para celebrar su logro al mismo tiempo. Aquí, el equipo tenía una ocasión de tomar un resto por 3 días y de viajar Beijing. Una furgoneta y algunos conductores fueron de nuevo a Tailandia en barco. En cuanto a la vuelta de 5.475 kilómetros., dos furgonetas estaban en la prueba: 3.2 Modelo doble del taxi GLS 4WD y 2.5 taxi doble GLS 4WD; con 4 conductores.



En el 29no día, el viaje alcanzó su etapa final. La manera detrás que dirigía hacia Kunming era la más aventurada porque tuvieron que hacer frente a la ruta escarpada en la montaña de 3.000 metros de alto del nivel del mar. Por otra parte, llovió pesadamente y continuamente. Sin embargo, el equipo sobrevivió a Kunming que fijaba la nueva estadística de lograr de 1.890 kilómetros. en un día. En el día siguiente, la condición de camino consiguió mucho mejor. Así pues, el índice de consumo de petróleo de TRITÓN fue probado. Esto era una prueba informal porque los carros lleno-fueron cargados. El resultado 2.5 de conducir modelo doble del taxi GLS 4WD en 90-100 kilómetros. /hr. en 2.000-2.5000 RPM demostró que un promedio de 14.375 kilómetros. /litre fue consumido por TRITÓN. Esto era absolutamente bueno, realmente. Al lado de Szu Mao en China, a través de Mongolia para cruzar la frontera a Laos, el equipo tuvo que hacer frente al camino caucho-revestido. Pero su condición era malo debido a la reparación necesitada a lo largo de la manera.



Después de ésa, subieron la montaña otra vez en Luang Prabang. El tiempo seguía siendo malo con niebla gruesa y llueve toda la hora. Durante este tiempo, se preocuparon que los neumáticos gastados pueden estallar al hacer una vuelta. Pero la estructura y la zona del control de TRITÓN todavía trabajaron perfectamente. El equipo y sus furgonetas nuevas de Mitsubishi TRITÓN incorporaron su motherland en el 37.o día de su viaje en el districto de Muang, provincia de Nong Khai, con gran éxito. Agregó otro primer a la industria tailandesa de la furgoneta cerca ha viajado a través de 5 países para una distancia total de 20.193 kilómetros.

La conclusión del viaje para probar el nuevo desarrollado

   El éxito del equipo en conducir la furgoneta de Mitsubishi TRITÓN para más de 20.000 kilómetros. en 5 países según la meta y el horario demostró ser satisfactorio. Ésta era la prueba de usar TRITÓN en el curso más arduo, con climas y problemas que fluctuaban. Mitsubishi TRITÓN probó que su DNA que competía con de la evolución del carro de Mitsubishi que competía con (RTE) se ha transferido perfectamente. Por ejemplo, el motor de gran alcance es capaz de responder a la tarifa de aceleración durante mucho tiempo bajo atmósfera de alta temperatura o fina. Con su estructura fuerte, se realizó con confianza al pasar a través de las laderas escarpadas. Puede ser controlado claramente de cada curva y ruta. El más importante era su imagen futura que no sólo fue mirada por millones de pares de ojos de la gente en todos los países a lo largo de su manera, pero también creó la nueva y mejor experiencia de conducir a los conductores.

   Y de ahora en adelante, TRITÓN, la furgoneta desarrollada, ha sido nato en toda su perfección y alista para dar a todos una ocasión de experimentar el automóvil verdadero del futuro.   
       
  9 conductores tailandeses 4WD
Sr. Kasem Lamaikul

El comité y el consultor de la asociación del Apagado-camino de Tailandia, columnistas mayores de los compartimientos del Apagado-camino, y de los países profesionales del apagado-camino y cruzados prueban el conductor.

Sr. Manasak Angkuratipakon
   
Dueño del negocio que adicto con el apagado-camino y la prueba de conducción a campo través.

Sr. Mana Chanasit
   
Gobernador local de la provincia de Chanburi, que prefiere el apagado-camino y la prueba de conducción a campo través.

Sr. Somchai Wuthiphimonwithaya

Gobernador local de la provincia de Kanburi, que prefiere el apagado-camino y la prueba de conducción a campo través.

Sr. Chaluk Iamcharion

Redactor de Duputy en apagado-camino del compartimiento y del profesional del Apagado-camino del jefe y conductor a campo través de la prueba.

Sr. Tonphon Sapnirund
 
Fotógrafo independiente que interesa en apagado-camino y la prueba de conducción a campo través.

Sr. Nakarin Monthrenmanee
 
El productor de la TV y del compartimiento; compartimiento de la pista de la aventura y del motor de la Viaje-tapa

Sr. Preeda Srisawade
 
El oficial de relaciones públicas, Mitsubishi viaja en automóvili (Tailandia)

Sr. Wisanu Khum-Lhai

El técnico y el oficial de la garantía de calidad, Mitsubishi viaja en automóvili a personal (de Tailandia) que observa y coordina para este viaje especial.

Web Origen: https://www.mitsubishi-motors.co.th/new_web/campain&event/bkk_russia/index_eng.html


S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: 5 Países - 20.000kms: Nueva Mitsubishi L200
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 19:02:41, pm »
ahi ahi a probarlas
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: 5 Países - 20.000kms: Nueva Mitsubishi L200
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 21:07:42, pm »
Buenas

yo siempre e pensado que haciendo esas rutas es la mejor manera de probar los vehículos pero vehículos de serie sin grandes modificaciones solo las justas, antes de sacarlos a la venta al publico 8)



 8) SALUDOS  8)