collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude  (Leído 1410 veces)



Desconectado jjblade

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« en: Vie, 14 Julio 2006, 12:21:29, pm »
Quiero comprar una pick up de 2ª mano. Mi primera opcion es un mitsubishi l-200 del año 2001 con 60000km por 13.000, aparentemente esta perfecta por no usar ¿?Buen precio? ¿ es este modelo duradero y fiable por lo menos pa 10 años?. el tema es que no kiero gastar un paston en arreglos o esas cosas en el futuro. Luego ora opcion es una Nissan Navara del 2000 con 10000km más y vale 1500 euros más. M han dicho k no hay mucha diferencia, sólo q los repuestos de la nissan son mucho más caros. ¿Que opinais?
Gracias





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Julio 2006, 12:27:55, pm »
creo que tanto un modelo como el otro son similares, pero yo te diría que te pillaras la Navara, pero el modelo D22, sobretodo porque la L200 hay que llevarlo al conce cada 7.500Km mientras que la Navara es cada 20.000Km.

Y si puedes elevar un poquitín más el presupuesto, pillate el modelo "Rally Raid". Lleva más refuerzos que una normal...

Salu2
« Última modificación: Vie, 14 Julio 2006, 12:30:08, pm por Brasi4x4<--PickupIs »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #2 en: Vie, 14 Julio 2006, 12:45:46, pm »
Lo del cambio de aceite es según le de a cada uno... yo la llevo cada 7mil...
así que... pfff... eso no lo tengas muy en cuenta.
Y lo del motor... si, la navara siguiente a la que dices y anterior a la nueva
tiene 30cv más... pero bueno, depende para que la vayas a usar igual ni
te merece la pena...

cuentanos un poco para que la quieres.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #3 en: Vie, 14 Julio 2006, 12:59:48, pm »
Haz lo que quieras pero la L-200 antigua la estaban vendiendo bastante economica, creo que eran unos 17000 la doble cabina con 115 Cv.



Desconectado jjblade

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Julio 2006, 13:06:23, pm »
K va. La mitsubishi l-200 classic doble cabina 4x4 solo venden el modelo alto y con le nuevo impuesto son 24000 euros de pakete. El tema es k kiero una pick-up para darle uso diario, no exclusivamente para trabajr sino más para ocio. Las dos opciones k puse antes son las k tengo fijas porque de 2ª mano es lo mejor kn e encontrado. La l-200 es la gama más alta de su modelo, 115 cv me parece. La navara no, tiene 104 cv. es un poco más cara ( 1000 euros aprox.) y tiene 10000 km más. Teniedno este caso así k me recomendariais¿??¿. Lo unico k kiero saber es si por una l-200 de ese modelo con esos km y en principio sin problema os parece una inversion razonable y tb si creeis k es unnbuen modelo y duradero. Por lo menos 10 años más teniendola cuidaita



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #5 en: Vie, 14 Julio 2006, 13:09:12, pm »
cuidandola bien, sea el modelo que sea... tendrás que encender una cerilla para deshacerte de cualquiera. A no ser que esté equivocado...

Salu2 y suerte con la compra, sea cual sea el modelo que decidas ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #6 en: Vie, 14 Julio 2006, 13:31:41, pm »
Yo, voy a barrer un poco para casa.
La mitsu, monta transmision super-select, posiblemente el mejor sistema 4x4 del mundo. (Como el anuncio de la birra)
El diferencial central, te permite ir en 4x4 en carretera aunque el piso no este extremadamente deslizante.
Yo, con mi montero, en cuanto llueve y sobre todo, si lleva dias sin hacerlo, palanquita p'alante y tan tranquilo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #7 en: Vie, 14 Julio 2006, 13:58:47, pm »
Pues yo opino mas de lo mismo, culquier modelo te durará si le cuidas, la mecánica de los pick-ups es bastante fuerte, mas aún si no le haces trabajar duro, ya que estan concebidos para trabajo y siendo para uso diario y ocio te durará.

Por lo demás yo vería el mitsu que modelo es? el GLS llevaba bloque del dif trasero y es una buena ayuda si vas a hacer campo algún dia. Sin embargo todos los navarra que conozco van muy bien.

Un saludo

Fer



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #8 en: Vie, 14 Julio 2006, 14:12:58, pm »
Weno yo lo tendria claro, la L-200, si es de ese año y dependiendo del equipamiento , mira  a ver si tiene bloqueo de dif trasero al 100%, el central , trasero y la caja superselect solo la te el modelo mas moderno y en equipamiento intense, si es la del año 2001 creo que ya tenia el motor de 115 cv, creo que es una wena compra en cuanto a coche ( la navara tbn pero me gusta mas la L-200 se nota que tengo una  ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D), en el tema de dinero, es tu bolsillo eres el unico que decide en ese tema, cada uno hace con su dinero y con su cuerpo lo que quiere, y los cambios , pues mira yo cada 5 o 6000 kilometros aceite y filtro de aceite ( siempre aceite y filtro), a los 84.000 le cambie la correa de distribucion y el embrague, le he cambiado pastillas de freno, filtros de aire y gas-oil, amos lo normal y hasta ahora sin novedad son 100000km los que tiene ya es del año 97, motor 2.5 de 100 cv sin electronica y sin valvula EGR ( yo no se la veo por ningun lado lo cual me alegro en su dia ;D ;D ;D).Un saludox4



P.D. Y/ disfruta de tu compra  ;) ;) ;) ;)
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Duda sobre Pick UP¿?alguien q m ayude
« Respuesta #9 en: Vie, 14 Julio 2006, 23:23:43, pm »
Yo me pille la Navara del 2000 con 101.000 kms., va de lujo y cada dia me gusta mas, como cosas en contra es que noto que gasta aceite (como tienes un maletero un pelin grande puessss no passsaa na una garrafica y listo), le noto algo falto de potencia pero asi no me ponen multas, no lo tengo como coche diario sólo ocio, y otra cosa mas gasta gasoil que da gusto, en la gasolinera se ponen contentos cuando voy....jijijijijiji....cuando estuve mirando para comprar tambien vi el mitshubishi aunque no me hizo tilin.....vi la navara y fue flechazo a primera vista.....te pongo unas "afoticas" pá que la veas:
Recien Comprada......
[img=https://img527.imageshack.us/img527/7393/sany00049fb.th.jpg]
Primer dia en el campo:
[img=https://img381.imageshack.us/img381/2074/sany00300yz.th.jpg]
Hace poco.....sin el carryboy:
[img=https://img130.imageshack.us/img130/1286/sany00848wx.th.jpg]

Espero haberte ayudado

Ta luegorrrr