De todas formas el motor está más que probado,ahora yo ya hubiera introducido un motor de última generación estilo discovery , vw ect.Aunque siempre que se introduce un nuevo motor surgen ciertos pegas que se van resolviendo con la evoluión de dicho motor,aquí tanto el 2,5 y el 3,2 están más que probados y si quieres más cv el 3,2 puede venir con la centralita que lo eleva bastante según leí en otro foro
Tambien quiero decir, que prefiero un motor de "Trade" como el del DiD a un cohete espacial D4D que le tenga que repostar con Chanel nº5 para que no pete los inyectores...Saludos Roverizados
Cita de: cleriberto en Lun, 09 Octubre 2006, 16:32:21, pmTambien quiero decir, que prefiero un motor de "Trade" como el del DiD a un cohete espacial D4D que le tenga que repostar con Chanel nº5 para que no pete los inyectores...Saludos RoverizadosMe troncho! Que tío este cleriberto A mi francamente el motor a Diesel antiguo o a "Trade" no me importa. Mi antiguo Volvo sonaba a Barco y me tenía encandilado el sonido de sus Seis Cilindros en Línea super brutos...El motor del DI-D si es cierto que suena bastante. Pero sigo prefiriendo ese motoraco que como bien dices puede rendir mucho, al 2.5 que ya viene de por sí apretado, como para encima meterle más caña....EL DID no necesitas apretarle para que tenga mogollón de Fuerza. Mientras el 2.5 si que está desfasado con la competencia...Creo que el DID puede dar mucha caña a la competencia. El modelo que veo en más desventaja sin duda es el Patrol, que si lo pensais es el único de ese rango de precios sin diferencial central Un Saludo.
ahí le han dao cleriberto, chanel nº 5 pal inyector y medias de seda para el embrague , y si molesta el ruido pues mejor un v6 de audi, pero olvidate del campo., Ruido hace desde luego, pero le sobra potencia para lo que quieras, que estamos en una competición para ver quien da mas caballos y al final tenemos obuses por la carretera que no son buenos para nadie. yo prefiero lo bueno conocido que lo mejor por mejorar , sobre todo si soy de los primeros en estrenarlo (tipo kxr), que la casa responde seguro, pero el disgusto y los días sin coche no te los quita nadie y la sensación ¿ira bien o tendré que volver? pues tampoco.
Hombre Cleri, no es lo mismo querer que necesitar y ¿de verdad pensáis que es bueno tener 2.500 kilos, empujados por 200 CV, ¿y para frenarlo?¿y para meterlo en una curva?¿quien cruza ruedas a 160 km/h? seguro que hay motores mejores, mas ligeros, con mas potencia, menos ruidosos, menos gastones (aunque de esto también cuenta transmisiones y ahí no estoy yo tan seguro), pero lo que esta claro es que tiene motor fiable y duradero para aburrir a su dueño y me quedo con la carrocería antigua, que las nuevas cada vez se parece mas entre si..... ¿se nota mucho que lo tengo de hace un año??
Ola muy wenas¡ ,yo tengo un mitsubishi montero 3.2di-d dakar al q le instale la centralita con la que el motor subia a 185cv de potencia y 450nm de par motor ,ahora tiene 50000km y el coche anda como un tiro ,en banco da 197cv y 490nm de par motor ,creo que potencia no le falta... y son por ejemplo 25cv+q un pathfinder y 90nm mas d par motor ,ademas la centralita ralliart no afecta a la garantia...mediciones:(con 50000km)0-100km/h:9.9segadelantamiento 80-120km/h:7.2seg(en 2h)7.6seg(en 4h)Creo q es absurdo comparar motores d 2.5l d cilindrada con ste cohete, solo decirte q antes d tener la centralita instalada ,adelante a un nissan pathfinder d esos q se supone q tiene 174cv ,y se tuvo q apartar porque no le daba para mas el consumo es razonable :10litros en carretera 12litros ciudadel ruido del motor es lo mas reprochable aunke a altas revoluciones el sonido cambia..-Lo que me parece absurdo es q mitsubishi saque el nuevo montero con una potencia d 160cv..
Cleriberto a mi me parece mejor motor el 3.2 que el 2.5 sobre todo para el uso off road porque el 3.2 tiene mejores recuperaciones que el 2.5 y tiene fuerza donde sea.En todas las revista recomiendan el montero para autovia porque como digo las prestaciones son buenas aunque si es cierto que el 2.5 tiene mejores consumos y prestaciones pero para aprovechar esta potencia hay que siempre altos de rpm y esto no da ventajas para el campo
cleriverto, seguro k 160/170 km/h de punta? no se yo e! el mio es la version summit de 160cv, la normal de motor, en corto, y a esa velocidad se pone en un segundo y va agustisimo, no lo pasao de 190 por eso de no matarme, pero supongo k la punta esta sobre los 200km/h a no ser k mi velocimetro este tocao, cosa k no creo!saludos!! (lo mismo te e entendio mal)
Cleriberto la nueva l200 lleva el 2.5 de 140cv comon rail y no hace falta muxa tecnologia para sacar 174cv solo un turbo de geometria variable como el de el 2.5 de nissan.Es solo eso pero mitsu todavia no le ha dado por turbos de geometria variable y eso es un error la verdad