collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como comprar un uaz en europa  (Leído 3044 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
como comprar un uaz en europa
« en: Mar, 17 Febrero 2015, 13:37:42, pm »
pues hay una empresa en chequia que ha conseguido la homologacion europea y la contraseña europea de homologacion por lo que la itv de aqui tiene que tragar y homologartelo aqui en Europa

https://www.madeinrussia.cz/en/uaz-russia-26/

https://www.madeinrussia.cz/en/eu-homologation-208/







Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #1 en: Mar, 17 Febrero 2015, 20:54:03, pm »
Interesante, es un coche que estéticamente me gusta bastante.

Os dejo una prueba en ruso del MY2015

https://www.youtube.com/watch?v=LVYrBqd2I90



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #2 en: Jue, 19 Febrero 2015, 17:47:46, pm »
a ver si alguien se anima a importar los coches rusos por que cuando desaparezca el jeep se acabaron los tt en españa



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #3 en: Jue, 19 Febrero 2015, 19:56:21, pm »
Esta es una de las mayores verdades que se han dicho sobre los coches rusos en el cine ;) (última frase)
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/alsuhIwP8aM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #4 en: Jue, 19 Febrero 2015, 20:38:03, pm »
Que bueno, no creo que sean mas malos que los land rover y de esos tenemos unos cuantos por aquí, cuando se vendían los uaz en España cogieron fama de robustos y de no romperse, desde luego no tiene nada que ver con un moderno coche europeo pero el exceso de electrónica tampoco es bueno



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #5 en: Jue, 19 Febrero 2015, 22:02:10, pm »
El problema con estos coches, es el absoluto desconocimiento sobre ellos, no sabes que piezas montan, y la locura que puede ser acceder a su recambio.




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #6 en: Vie, 20 Febrero 2015, 09:37:00, am »
Tranquilos... los motores son una mezcla de Kia Sorento y Hyundai Terracan... serán como los coreanos que montan piezas de modelos ya descatalogados... si el Niva sigue montando el motor del 124 ponte que el UAZ Patriot monte el del Hyundai Getz antiguo ;D
Son coches rudos pero bastante problemáticos al igual que el Niva. Nada que ver con los coches japoneses, europeos o americanos a los que podemos estar acostumbrados. Estos coches son desesperantes... de ir al mecánico todas las semanas por tonterías. Yo todos los rusos que he visto viajando en 4x4 iban en japoneses (Patrol GR, HDJ100/200... pero en UAZ no he visto ni uno)
Ahora que tienen pasta querrán quitarse la mierdecilla para sus enemigos europeos ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #7 en: Vie, 20 Febrero 2015, 09:55:02, am »
podian coger el ejemplo de la kalasnikov y hacerlo en coche



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #8 en: Vie, 20 Febrero 2015, 11:37:47, am »
Tranquilos... los motores son una mezcla de Kia Sorento y Hyundai Terracan... serán como los coreanos que montan piezas de modelos ya descatalogados... si el Niva sigue montando el motor del 124 ponte que el UAZ Patriot monte el del Hyundai Getz antiguo ;D
Son coches rudos pero bastante problemáticos al igual que el Niva. Nada que ver con los coches japoneses, europeos o americanos a los que podemos estar acostumbrados. Estos coches son desesperantes... de ir al mecánico todas las semanas por tonterías. Yo todos los rusos que he visto viajando en 4x4 iban en japoneses (Patrol GR, HDJ100/200... pero en UAZ no he visto ni uno)
Ahora que tienen pasta querrán quitarse la mierdecilla para sus enemigos europeos ;D
Un Saludo.

Dudo que monten motor diesel coreano.

No compares un coche de poca pasta con coches carísimos. No creo que veas muchos españoles viajando en samurais, vitaras, o Jimmys y si en 4x4 japoneses carísimos.

Yo si pusieran un poco de interés creo que tendrían un hueco importante en el mercado, primero necesitarían venderlos ajustados de precios, tener un almacen de recambios en España a buen precio, y sobretodo facilitar toda la información sobre el vehículo que los fabricantes son reacios a facilitar, sobre componentes para ver compatibilidades con el mercado auxiliar.

Si Jimmy, ni Safari, ni nada similar en el mercado barato de TT tienen un hueco para vender unos cuantos, no creo que el Niva sea rival, a no ser que cueste la mitad.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:como comprar un uaz en europa
« Respuesta #9 en: Vie, 20 Febrero 2015, 11:56:40, am »
es lo que pienso , tienen su nicho de mercado, no es un coche para viajar pero podria ser perfecto como coche barato para un agricultor ya que la unica opcion es el mercado de 2ª mano aleman y muchas vienen corroidas por la sal de las carreteras alemanas, cuando el niva tenia un buen precio se vendio como rosquillas alos agricultores, hoy dia se ha subido a la parra y por ese precio tienes opciones menores como el duster



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja