collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparacion nissan terrano  (Leído 4123 veces)



Desconectado CGT

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
preparacion nissan terrano
« en: Jue, 23 Octubre 2014, 14:00:06, pm »
hola buenas ante todo decir que no se si este post iria aqui si no fuese asi que me lo digan y modifico lo que sea.
me presento.
me llamo carlos tengo 22 años y soy estudiante y trabajador a tiempo parcial(cuando los estudios me lo permiten) vivo en san lorenzo del escorial madrid. entre mis aficiones se encuentran los rallyes, mi padre es piloto y mecanico y me lo metio desde pequeño( ya me podria aver inculcado el futbol o algo parecido asi mi cartera se resentiria menos...jeje) y el deporte sobre todo los deportes de montaña (escalada alpinismo esqui bici trekking...). ya llevaba tiempo detras de una furgoneta pues el vw golf camperizado que tenia(si si camperizado) se me quedaba pequeño y tras la muerte de este en un terrible accidente este invierno que casi me cuesta la vida la idea de la furgoneta cobro mucha relevancia pero se me ivan de precio y entre unas cosas y otras este verano me salio la oportunidad de hacerme con un nissan terrano 2 125 cv del 96 por poco dinero y me fui a por el a alicante a por el ya que para mi me podria hacer el mismo servicio que la furgo pero metiendome por mas sitios y lugares ademas de hacer rutas tt que me gusta mucho e ir preparandolo poco a poco como no tengo mucha idea de como preparar o por donde empezar me vengo aqui para que me hecheis una mano y ir poniendo en el post todas las modificaciones que le valla haciendo.





Desconectado CGT

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:preparacion nissan terrano
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Octubre 2014, 14:02:25, pm »
bueno lo primero es comentaros el estado del coche y que es lo que quiero conseguir y mejorar.