collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con Proyecto de homologación  (Leído 800 veces)



Desconectado juanito_st

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Ayuda con Proyecto de homologación
« en: Mié, 30 Abril 2014, 19:40:02, pm »
Buenaas, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla con el proyecto de homologación de un 4x4, a ver si alguien me puede ayudar. Ahí va:

Soy un estudiante de Ingenieria Mecanica y estoy en el último año. Como proyecto de final de carrera escojí hacer el proyecto de homologación de un Range Rover 3.9 de un amigo mio que esta preparado para trial. El coche lleva backets, barras, suspension, diferenciales autoblocantes, freno de mano hidráulico, modificaciones en la carrocería, y alguna otra modificación mas.

Bien, mi problema es que durante la carrera me han enseñado muchas cosas, pero no como hacer este tipo de proyectos. A ver si alguien en el foro me podria ayudar facilitandome algun proyecto de este estilo, o algun consejo.

Muchisimas gracias por adelantado, cualquier información o consejo me seria de gran ayuda!  :)





Desconectado LIBERTY

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con Proyecto de homologación
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Mayo 2014, 00:32:32, am »
No se si te servirá de algo, pero yo tendré que pasar dentro de poco más de un mes por el calvario de matricular en España mi Cherokee (=Liberty) y en la ITV me han dicho que con el papeleo que me expida el país de origen, y la aduana española me debo presentar ante ellos con una "ficha reducida", que la expiden colegas tuyos y que los busque por internet para mi comunidad autónoma, que es fácil y como creo que también son los sumos sacerdotes del rito iniciático de la "homologación" igual le echan una mano gratis a un futuro colega (aunque procedo de familia de ingenieros y arquitectos y ellos mismos reconocían que la solidaridad no era su fuerte).
Suerte