collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aviso a navegantes, ITV  (Leído 2177 veces)



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Aviso a navegantes, ITV
« en: Mié, 14 Septiembre 2011, 00:24:11, am »
Pues os cuento, hoy me toco pasar la itv al coche, esa gran amiga nuestra, y cuando acabo de pasarla, viene el tipo de alli, nose si seria ingeniero o no ingeniero, y me dijo que busque la documentacion sobre las taloneras, y si el año que viene no la presento, que no me pasa con ellas puestas, con lo que aquellos que las tengais sin homologar y sin documentacion alguna como creo que es mi caso, andaros con ojo que lo mismo os la pasan como que no. Por cierto, monte unas laminas solares en el coche, yo mismo, le puse la pegatina de que estaban homologadas y no me han preguntado por el certificado de montaje, he tenido suerte creo jejejeje
Saludos foreros.
P.D.
La barra delantera la quite antes de ir, ni me planteaba aparecer alli con ella puesta...


Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 01:20:12, am »
Doy por echo que has ido a la de Raos? Son unos sinvergüenzas ..  Y luego voy al pueblo, me monto en el patrol de un conocido, defensas caseras, ventanas aguantadas con destornilladores, tapicerías y asientos destrozados, cristal de foco delantero roto , y pasa la itv ? ? que alguien me lo explique!

Como curiosidad, no puedo hacer los papeles de la furgo historicos por que el ingeniero a decidido no hacerlo ( y punto ) Sabiendo eso se puede valorar la forma de trabajar en algunas ITVs

Vergüenza me da..
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 01:56:31, am »
Das bien por hecho jajajaja
a donde me recomiendas ir, a corrales por ejemplo?
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 07:49:43, am »
Yo te recomendaria ir a Llanes , aproximadamente 35 Eur y no 57 como el Corrales o Raos, o si no a Bilbao, creo que hay una en la zona de Santuce que saben lo que se hacen (un colega ha homologado una elevación de +6, ruedas y demás, enviando la documentación previamente por faxy después llevando el coche un sábado, se vino para casa con los papeles en regla.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado cavia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 10:01:11, am »
Respecto a las láminas solares ya no hace falta certificado de montaje, simplemente que las láminas sean homologadas.



Desconectado Jose_Ramon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 10:23:54, am »
sobre la barra delantera, ten cuidado, el mayor de tus problemas no es que no te pasen la itv..... como un día tengas un golpe y en el atestado están las barras y estas no figuern en tu ficha técnica, vas a ver donde tienes el problema......tu seguro en primer lugar se lavará las manos, despues llegaran las indenizaciones y demas gastos......creo que es algo muy serio como para jugarsela.....



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 16:30:35, pm »
Ya lo tengo presente lo de la barra delantera...igual aprovecho ahora que la he quitado para no volver a montarla porque es lo que dices, si ocurre algo... marronaco y gordo... nose, lo tengo que pensar...
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #7 en: Jue, 15 Septiembre 2011, 20:20:29, pm »
Doy por echo que has ido a la de Raos? Son unos sinvergüenzas ..  Y luego voy al pueblo, me monto en el patrol de un conocido, defensas caseras, ventanas aguantadas con destornilladores, tapicerías y asientos destrozados, cristal de foco delantero roto , y pasa la itv ? ? que alguien me lo explique!

Como curiosidad, no puedo hacer los papeles de la furgo historicos por que el ingeniero a decidido no hacerlo ( y punto ) Sabiendo eso se puede valorar la forma de trabajar en algunas ITVs

Vergüenza me da..

Peterperfect, tienes problemas de homologacion.....?, tienes feisbuc? dame el toque que veras como los amigos estamos para algo¡¡¡ jeje



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re:Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #8 en: Jue, 22 Septiembre 2011, 12:53:36, pm »
pues yo trabajo a escasos 300m de la nave de la itv en raos, siempre he ido allí, y me las han echo de todos los colores.
Siempre ponen pegas, el ingeniero que me homologo el esnorkel y los muelles, se desesperaba, pedian de todo, ademas al que tienen de encargado de esto, es un tipo para darle de comer aparte, habla de malas maneras a la gente, y luego le pasa lo que le pasa , que mas de una vez le ha enganchado algun camionero.

Ademas paso todas las furgos de la empresa ahi y tambien con problemas, pero bueno, la proxima vez que tenga que homologar algo prefiero bilbao, segun me dijo el ingeniero , son mucho mas racionales.

Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re:Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #9 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 00:22:16, am »
Tenia que poner en la entrada de las ITV un cartel que dijese ALTO ESTO ES UN ATRACO, tu te preocupas de tu vehiculo lo cuidas lo mejoras y aparece un atontado y te dice que no,luego entra un vehiculo destartalado y le dan pa pegatina, como no le tocado nada pues toma pegata al canto. En la que tengo cerca de mi casa se quejan que no pasan por la itv los vehiculos que tenian , al final todos sin itv que nos paren cerramos el coche y cuando se queden las carreteras colapsadas vermos que dicen son unos chorizos con protección. Muchas normas homologaciones y resulta que con tanta seguridad tenemos mas problemas que en africa frena tiene aceite pues pa la calle. Trabaje en un concesionario de camiones hace unos cuantos años y teniamos un cuatro ejes con cisterna que por mormativa no podia circular se le dono a una ong y hablando con un excompañero hace un par de meses le pregunte por el dichoso camión, resulta que todos los años les mandan fotos del camión que no cumple la normativa yse usa en somalia para transportar agua y todo el que se pueda subir pues como un autobus.
Saludos2
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #10 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 00:36:31, am »
Una verguenza.. que mal se hacen las cosas, de verdad
« Última modificación: Lun, 26 Septiembre 2011, 00:40:21, am por peterperfect »
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re:Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #11 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 01:56:11, am »
la proxima vez que tenga que homologar algo prefiero bilbao, segun me dijo el ingeniero , son mucho mas racionales.

+1...en el ultimo proyecto que hice me dieron esa opcion bilbao o gijon...que descartase raos por lo tocapelotas que eran...yo llevo todos en ficha pero siempre fuí a Barros y cero problemas... la ultima del 26 de agosto.

salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re:Aviso a navegantes, ITV
« Respuesta #12 en: Dom, 09 Octubre 2011, 14:01:20, pm »
Ccomo siga la cosa de este modo tendremos que homologas la ropa para ir por la I.T.V. Son unos sinvergüenzas.
Saludos2.
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home