collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Adaptar Montero para la familia.  (Leído 1210 veces)



Desconectado juanitu78

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Adaptar Montero para la familia.
« en: Vie, 09 Septiembre 2011, 17:48:02, pm »
Buenas tardes,

Aunque ya me presente por aqui hace bastante, casi nunca escribo....leo, leo y releo...
El caso es que viendo tanto entendido y tantas modificaciones por todo el foro, cedulas, camiones, preparaciones a las furgos...creo que me podreis ayudar.
Tengo un montero 3p, el did del 2003 creo, (el mas bonito de todos ;), y va de coña...pero tengo un perro de 50kg y en camino un niño, el tema es que en el maletero no puedo meter al perro, (ni al niño...), y no pueden ir los dos en los asientos traseros...
Mi pregunta es si alguien sabe donde podria encontrar una banqueta, o algunos asientos homologados en plan pequeño, para poder llevar a la fiera en el maletero, y seguir pudiendo utilizar las plazas traseras, ya sea para adultos (incomodos) o con la sillita adaptada para el niño.
Habia pensado en algo sencillito tipo lo de los defenders, esos que son una estructura de hierro con un poco de cojin.
No se si me he expresado del todo bien...pero el tema seria de poder homologarlo.
Yo de manitas nada, pero tengo un buen amigo que de hierros sabe un rato, y me podria fabricar los asientos anclados en los puntos donde van los de serie.
Cual creeis que podria ser el procedimiento a seguir? o si sabeis de algun ingeniero para poder asesorarme?
Gracias y salut!





Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Adaptar Montero para la familia.
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Septiembre 2011, 11:56:03, am »
No te vale con abatir uno de los asientos traseros, para el perro haciendo una separación. y llevar al niño en el otro asiento en su silla homologa????
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptar Montero para la familia.
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Septiembre 2011, 12:23:48, pm »
Sin homologar... deja que piense.... ¡¡nada!!

Lo único que se me ocurre (aparte de lo que te dice mughdad, que es en lo primero que había pensado) es que puedas adelantar un poco los anclajes de los asientos, de tal manera que los puedas mover quizás 10cms hacia delante (al menos uno, aunque eso cantaría mucho más en la ITV), y que ganes ese espacio en el maletero. Pero ya te adelanto que no lo podrás homologar, lo único es que "cuele" y no lo vean o no te lo miren en la ITV...



Desconectado juanitu78

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptar Montero para la familia.
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Septiembre 2011, 12:38:20, pm »
Hola,
primero de todo gracias por respnder, veo que no me exprese muy bien ya que preguntaba por algo homologable, ya sea algo hecho y solo para acoplar, ya sea hablando con algun ingeniero y tal.
La idea de adelantar los asientos no la habia pensado... y podria funcionar siempre y cuando los anclajes fueran resistentes.
Aunque sigo creyendo que unos asientos mas simples y con menos gruesos optimizarian mas el espacio.



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Adaptar Montero para la familia.
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Septiembre 2011, 16:37:43, pm »
¡¡Hombre!!

Yo he tenido uno de esos y con el asiento trasero avatido, uno de ellos, el grande, ya queda un buen hueco, aunque el asiento pequeño es algo estrecho, pero si lo desmontas y llevas la separacion hasta el respaldo de del asiento delantero claro que entra el perro tumbado.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.