collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Montero!!!!!  (Leído 1981 veces)



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Ya tengo mi Montero!!!!!
« en: Lun, 07 Noviembre 2005, 12:01:28, pm »
Pues, tras meses buscando un montero gls, por fin la semana pasada encontre algo que realmente era interesante, asi que el viernes me entregaron mi primer 4x4, un Mitsubihi Montero TDI 2.800 GLS, de color rojo (mi color favorito), este fin de semana, no he tenido tiempo para hacer, ninguna ruta, pero he salido por las cercanias del pueblo a hacer unas fotillos, esperare a encontrar a alguien para hacer el burro, no quiero ir solo, ya que nunca antes he conducido un bicho de estos fuera de caminos, y no quiero quedarme tirao. pero weno todo llegara, ahora os presento mi "Mixu":


otra con Montserrat al fondo:





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #1 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 12:20:54, pm »
Vaya máquina! Y encima con el motor bueno; a disfrutarla!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #2 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 13:56:28, pm »
Buena compra Toni ;)

Por lo que puedo apreciar eres de Barcelona y siendo asi cuando hagamos alguna salidilla si quieres te apuntas con nosotros. Te mantendré informado. 8)

[IMG]https://im



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 16:15:21, pm »
Buena compra Toni ;)

Por lo que puedo apreciar eres de Barcelona y siendo asi cuando hagamos alguna salidilla si quieres te apuntas con nosotros. Te mantendré informado. 8)

ok, soy de la cataluña central. Encantado de que me informes de salidas, y esas cosas.



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #4 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 17:52:41, pm »
Ya pensaba que te habías quedado todo el fin de semana sentado mirando el Mitsu ya que no dabas señales de vida y mira tu por donde estabas pegando saltos ya como los conejos  :D :D y por cierto, por la misma zona por la que he estado yo este fin de semana si no me equivoco esa vista se logra entre Sant Sadurní de Noia y Gelida.

Saludos.



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 18:38:05, pm »
Ya pensaba que te habías quedado todo el fin de semana sentado mirando el Mitsu ya que no dabas señales de vida y mira tu por donde estabas pegando saltos ya como los conejos  :D :D y por cierto, por la misma zona por la que he estado yo este fin de semana si no me equivoco esa vista se logra entre Sant Sadurní de Noia y Gelida.

Saludos.

jejejeje, pues no, des de alli no, si fuera des de alli, la foto estaria hecha en espejo (valla pista!!) a ver si adivinas des de donde mas o menos esta hecha, esta muy lejos de donde crees.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 18:54:16, pm »
Valla maqina,ese motor es la joya de mitshu



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 21:12:57, pm »
Por eso decía "si no me equivoco" porque más bien me parecía la otra vertiente pero no estaba seguro. Esta hecha por la zona de Manresa y por tu altitud apostaria por Sant Salvador de Guardiola... a ver si por lo menos me acerco ahora. ::)



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 08:26:40, am »
Por eso decía "si no me equivoco" porque más bien me parecía la otra vertiente pero no estaba seguro. Esta hecha por la zona de Manresa y por tu altitud apostaria por Sant Salvador de Guardiola... a ver si por lo menos me acerco ahora. ::)

Pues te has acercado mucho, pero es de mas al norte, cerca de Manresa, des de el monte Collbaix en Sant Joan de Vilatorrada exactamente.



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #9 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 17:45:24, pm »
Dios, me tiemblan la piernas, que subidon de adrenalina, vengo ahora mismo de un circuito de motocros avandonado, que hay en mi pueblo, y joer como araña el bixo, no pensaba que seria capaz de hacer lo que he hecho!!, bueno, estoy muy flipao, pero es mi primer contacto, y esto engancha mucho!!! estoy deseando que llueva!!!!!!



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #10 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 01:38:30, am »
 :o :o Enorabuena toni menudo makinon te has comprao se le ve con muy buena pinta de pintura y con un poco de suerte su anterior dueño no ha hecho ni pisar el monte.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #11 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 11:57:39, am »
Enhorabuena toni. No te arrepentiras de tu compra. Aunque lo veo demasiado bien pintado...jejejej
Cuando quieras empezamos con las reformas?? jijijij ;)

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #12 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 17:30:37, pm »
Enhorabuena toni. No te arrepentiras de tu compra. Aunque lo veo demasiado bien pintado...jejejej
Cuando quieras empezamos con las reformas?? jijijij ;)

Txordi
quita, quita, dejate de reformas por el momento, que me viene un crio, y ese si que gasta!!!



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #13 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 19:41:35, pm »
Jope que envidia que guapo esta el bugi me encanta la linea que tiene el montero corto es precioso mis mas enhorabuenas por tu compra
Ratilla man



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Montero!!!!!
« Respuesta #14 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 20:57:59, pm »
Que envidia... Enhorabuena, a disfrutarlo... ¡¡¡¡¡
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"