collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AGUA EN PORTÓN TRASERO  (Leído 1117 veces)



Desconectado CHAMO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
AGUA EN PORTÓN TRASERO
« en: Vie, 09 Enero 2009, 10:38:10, am »
Hola a todos:

Mi problema es que compré una Nissan Navara 2.5 (171 CV) Doble Cabina, con equipamiento LE matriculada en Marzo de 2008, con apenas 5.000 km a precio de ganga.

Este vehículo tenía el hard top de nissan original desde el momento en que salió del concesionario. Con las primeras lluvias de este año, he podido observar que entra gran cantidad de agua por las ranuras laterales del portón trasero, así como por las fijaciones del hard top a la caja de carga. Inmediatamente fui al concesionario de Nissan más cercano, en Algeciras (Cádiz) y me dicen que no me pueden dar solución, que eso es así y que es imposible sellarlo.

¿Conocéis algún sitio donde me pudieran sellar la caja para que no entre agua? ¿Debería insistir a Nissan por este problema de entrada de agua o pueden lavarse las manos como si nada? Vivo en Algeciras (Cádiz) y no conozco ningún concesionario que me pueda resolver este problema. Entiendo que por la puerta trasera pueda entrar agua, pero no por las fijaciones del hard top a la caja.

En fin, ruego que me echéis un cable, pues adquirí el vehículo para llevar material fotográfico e incluso camperizar la parte de atrás en la medida de lo posible, y durante este invierno no he podido hacer nada por este problema.

Un saludo, las gracias de antemano y feliz año nuevo a todos los foreros. Espero vuestra respuesta





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: AGUA EN PORTÓN TRASERO
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Enero 2009, 20:59:46, pm »
Bienvenido ante todo.

Son muchos los usuarios de pickups que al final, han cogido goma adhesiva y la han puesto en las aberturas
del portón trasero y algunos en donde comentas. De todas formas, no selles de forma []b"pa' siempre"[/b] ya que
algún día si quieres quitar el hard top te encontrarás con problemas.

Mi consejo?
Hazlo tú. ^^

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com