collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Al final lo barato sale caro  (Leído 2045 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Al final lo barato sale caro
« en: Jue, 28 Febrero 2008, 10:18:56, am »
Hola a todos, este mail es para espresar malestar y al mismo tiempo sacarme un poquito de rabia que tengo el cuerpo.

Algunos sabreis que rompi el motor de la furgo hace un mes, pues viendo los precios que se manejan los motores de segunda mano por la peninsula, opte por comprarlo en una empresa importadora de motores en Londres. Segun fotos daba la sensacion que hablabamos de km0, luego averigue que eran motores reciclados y testeados exaustivamente.

Bueno, despues de 200 mails explicando y preguntando sobre su motor y el mio, acepto la compra, me lo envian correctamente en 7 dias sin ningun problema, pero el aspecto del motor ya me empieza a mosquear.

Lo de exaustivamente testeado..mmm... como que no, el aspecto es el mismo que podria tener el salido de un chatarrero, un motor que le ha pasado el tiempo por encima sin ningun uso. Cables cortados con navaja domestica, y sin nigun embalaje esperado.

La base del motor 4D5 de los mitsu, son bases que van del 91 al 99, por supuesto con una evolucion logica, pues despues de haberle comunicado y enviado fotos de que mi motor es del 99, va él y me envia del 91, vamos que ni turbo, ni colectores, ni na de na se podia acoplar.

Ahora estoy de vuelta con mails para devolverselo, ya veremos si saco algo para comprarme uno de lo motores de por aqui.

No obstante vendo y compro un motor,  nunca se pierde la esperanza de que todo salga bien.

Un saludo y gracias por aguantarme.

Ruben





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Febrero 2008, 11:01:58, am »
pues suerte con el tema y yo creo que haces bien de exponerlo porque en mi opinion hay un monton de cosas que sigue siendo mejor comprar cerca de casa.
saludos :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Febrero 2008, 16:36:42, pm »
Pues vaya mala suerte :'(

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #3 en: Jue, 28 Febrero 2008, 16:55:04, pm »
Haber, yo soy de los que dan siempre un ultimo voto de confianza, quiero pensar que se han equivocado al enviarme el motor. Por que al comentarle que no iva bien y que no era el correcto, el encargado me ha insistido en que estaba equivocado yo. Luego le he comentado que le enviaria fotos para que viera las diferencias y que el mecanico de la mitsubishi de aqui corrobora mi opinion, entonces me ha dicho muy amablemente que le envio lo antes posible esas fotos, mi voto de confianza es que veo interes en aclarar la situacion.




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #4 en: Jue, 28 Febrero 2008, 18:16:46, pm »
Ya lo siento tio  :-[

Espero que como tú dices, se solucione, te hagan el cambio te envien el 4d56 que te corresponde, con toda esa buena pinta que tenia lo que habias visto  ;)

Saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Febrero 2008, 18:58:51, pm »
Hombre si ya dices que no venía correctamente embalado y demas ,.... no se yo

Suerte
Salu2



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #6 en: Vie, 29 Febrero 2008, 08:38:16, am »
Por suerte tengo un contacto en Mitsubishi MAdrid y me va a enviar las diferencias entre los motores 4D56 del 91 al 99, ya que creo que hay 4 evoluciones.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Febrero 2008, 09:09:23, am »
Ostras.. con la mala leche que se le pone a uno cuando pasan estas cosas.. espero que te lo sulucionen sin mas, paciencia ;)

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #8 en: Vie, 29 Febrero 2008, 10:20:41, am »
Vaya mala pata que ha tenido eso, lo siento, espero que puedas solucionarlo
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #9 en: Vie, 29 Febrero 2008, 10:21:33, am »
Yo prefiero comprar en España siempre, que aunque sea lejos yo coja mi coche y me hecha a quien sea a la cara y le diga alguna que otra cosilla.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #10 en: Vie, 29 Febrero 2008, 12:30:07, pm »


  Anda y suerte...   oye si sabes cual es el motor que monta mi H1, 2500cc y 100CV me podrías decir cual es la base de mi motor, o es muuu dificil...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Al final lo barato sale caro
« Respuesta #11 en: Vie, 29 Febrero 2008, 16:10:45, pm »
Tu base es la misma que la mia, pero variaciones por año y modificaciones de anclajes para el motor, turbos, bomba agua y demas, varia.