collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SSanyong Korando k4  (Leído 3456 veces)



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
SSanyong Korando k4
« en: Sáb, 22 Junio 2013, 23:04:41, pm »
Hola de nuevo amigos, es mi segundo post, espero que sea mucho mejor que el primero, antes que nada, soy bastante tozudo con la tecnología y no se poner las fotos del coche que os prometí la primera vez que hice un post. Bueno tengo varias dudas y me gustaría saber si me las podríais resolver. La experiencia que adquiera y la información la compartiré cono todos por su puesto, pero por ahora soy un ``Novato´´bastante novato.
Bueno comienzo, tengo un korando k4 del 1995, lleva un motor 2.2 diesel atmosférico, de velocidad punta anda muy flojo, en llano 110 km y cuesta abajo 130 jeje. Lo tiene todo original no le cambie nada de mecánica. La duda que tengo es si son compatibles por alguien que tenga un k4 y lo sepa, las puertas altas con ventanas de un jeep wrangler cj.
Y bueno le quiero meter unas ruedas mas grandes que las que trae de seria, no se ahora mismo que medidas son pero andarán por unas 35 creo.
Y por ultimo si alguien tiene una lona de un korando k4 que le sobre, aquí tiene un posible comprador.



muchas gracias a todos





Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:SSanyong Korando k4
« Respuesta #1 en: Dom, 23 Junio 2013, 19:03:06, pm »
Las fotos del Korando k4 del 1995.


























Son de interior porque no ando mucho con el, lo tengo que llevar al taller que tiene mucha holgura el la bomba de la dirección y no me arriesgo a sacarlo hasta que no lo lleve al taller. Lo que no se de estos es si son compatibles piezas de jeep yj como por ejemplo los aletines o las puertas. 



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:SSanyong Korando k4
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Junio 2013, 14:34:38, pm »
si con esas ruedas anda poco si le pones unas mas grandes va a andar mucho menos ya que el motor no podra ni moverlas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:SSanyong Korando k4
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Junio 2013, 23:00:46, pm »
Necesito ayuda por favor de alguien que tenga un korando k4, lo que necesitaría son las medidas de las barras traseras que tensan la lona, son unas planteadas y se despliegan hacia arriba en la parte trasera, ya que a la persona a la que se lo compre, no las tenia, en cambio si tengo la pieza importante que son los apoyes en la carrocería, solo me falta el arco. Agradecería mucho si alguien me pudiera mandar las medidas en un pequeño boceto, para mandar hacerlas a una herrero.



Desconectado Badajoz k4d

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:SSanyong Korando k4
« Respuesta #4 en: Vie, 10 Enero 2014, 15:35:55, pm »
Hola El Asturiano:

Has conseguido ya las medidas de las barrar? si no es así te puedo ayudar Un saludo



Desconectado El Asturiano

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
  • Disfruta siempre que puedas
Re:SSanyong Korando k4
« Respuesta #5 en: Vie, 10 Enero 2014, 16:31:29, pm »
Me había olvidado de este post jaja perdona. Gracias de todos modos. Al final logré tenerlo todo improvisando las barras desde cero y la capota hecha a mano de lona en un taller de aquí cerca.

Gracias