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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: ledantes en Vie, 10 Enero 2014, 00:17:51, am
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Algunos me conoceis por tener un vitara... pues lo he cambiado por esto.
(https://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/850/bgp7.jpg) (https://imageshack.com/i/nmbgp7j)
Es un M-Pro sin bloqueo trasero pero espero que me de muchas satisfaciones un saludo a todos.
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Vaya Cambio! Enhorabuena! Y nada más estrenarlo ya ha pisado el campo ;D
Un Saludo.
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wapisimo!!!!!!!!!! Pero le faltan unos neumaticos 50/50 y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!
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50/50 no voy a poner unos de tacos ;D que se disfruta mas :P
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jajaja si es asi mejor!!!!!!!!!!! Yo lo decia como consejo pensando en que con esa maquina harias bastantes kilometros tambien!!!!!!!!!
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jajaja si es asi mejor!!!!!!!!!!! Yo lo decia como consejo pensando en que con esa maquina harias bastantes kilometros tambien!!!!!!!!!
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tacos o mixtas? te aclaras? ;D ;D ;D
enhorabuena tiaco ;)
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Suerte con el y que lo disfrutes ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos
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Antonio me lo sigo pensando ;D ya lo hablaremos un dia de estos.
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jajajaj no se porqué pero me lo veía venir... ;D ;D ;D
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pero que segun tu uso sabras que neumatico poner!!!!!!!!!!
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amortiza los que tienes y según el uso que le des cuando tengas que cambiarlos pues decides. si el coche te va a servir para todo te recomiendo una rueda mixta
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+1
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El coche lleva unos General Graber UHP que estan al 85% de uso, como mucho al coche se le pueden hacer entre 8000 o 10000 kilometros al año tirando muy muy para arriba, que serian 60% en carretera y 40% campo mas o menos, ningun viaje largo para eso ya tengo el Peugeot.
Lo que tengo pensado es o poner unas Copeer Discoverer ST MAX en medida 265/70/17 y homologar y quedarme todo el año con ese neumatico, o poner en la temporada unas Bf Goodrich Mud Terrain 245/70/17 , Cooper Discoverer STT 245/70/17 y en verano poner unas de carretera.
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hombre cada cual piensa de una manera, pero para los kilometros, experiencia y bastantes amigos...... acaban dejando los mismos neumaticos para todo el año para no tener que estar quitando y poniendo y menos para tener otro juego por ahi estorbando... los unicos amigo que si lo hacen son los que tienen de media 20000km año, que entoces si que es comprensible........
ahora 50/50 no puedes comparar con las mud pero van muchisimo mejor de lo que la gente se imagina...... yo hago esos kilometros unos 11000 año y he tenido mud, insa.. y demas y de calle me quedo con las 50/50 eso si yo hago mitad campo y mitad carretera.....
antonio en su rubicon cuando fuimos hace dos años a la quedada de mures creo que llebava en el jeep all terrain y muchisimos se quedaron y no quedamos boquiabiertos al ver como pasaba el bicho
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Antonio es el que me ha recomendado las Cooper Discoverer ST MAX, todo depende tambien del precio de cada una.
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hombre pues el entiende mas que nosotros....... si te lo ha recomendado adelante!!!!!!
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vamos a ver la cosa es sencilla y ya te la he dicho varias veces ;D
para tu uso? mixta agresiva, o cooper st-maxx o goodyear wrangler duratrac
medida 265/70R17, no tienes que levantar el coche y apenas varían los desarrollos
ahora... si vas a homologar haz lo siguiente bajo mi punto de vista, como tu montero es el corto y pesa menos tiene unos frenos delanteros más pequeños que los que tenía el mío que era el largo, entonces a ti te coge la llanta 16, busca la de cualquier montero Did en 16 que será más bonita que la que llevas y monta 265/75R16, el neumático al bajar de llanta te saldrá mas barato, tendrás más perfil y seguramente más neumáticos para elegir, eso si... yo ya te los he recomendado jejeje
saludos ;)