collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1002386 veces)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #360 en: Sáb, 08 Abril 2006, 11:55:40, am »
  Buenas, a todosssss, nada me gustaria comentarles a los anibaleros una pregunta tecnica.,
me ha pasado que cuando subo pendientes bastante pronunciadas, me marca el agua del
radiador, que esta bajo, cuando lo mire me di cuenta que la botella del anticongelante
tiene la marca de minimo pero no de maximo, y me gustaria añardirle un poquitin de anticongelante
pero no veo la marca, (de casa me venia con el nivel del agua justo en la midad de la botella justo por la linea de MINIMO, teneis alguna marca de maximo ? o por donde llevais el nivel del anticongelante ?, bueno saluditos a tooooo er
mundo., en cuanto pueda pondremos mas fotillos
 
Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #361 en: Sáb, 08 Abril 2006, 14:16:27, pm »
mu bonitos los santanas pero no viene ninguno a la KEDADA!!!!!! ::) ::) :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #362 en: Sáb, 08 Abril 2006, 17:57:42, pm »
Es verdad! Que rajaos ;D jejejejejeje
El año pasado por lo menos se vino ZIP para que vieramos todos su maravilla de Santana....que mira que lo lleva guapo ;)
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #363 en: Dom, 09 Abril 2006, 14:27:04, pm »
Tijuarka , yo tengo el nivel del anticongelante por la mitad del vaso de expansion, la señal del minimo esta un poco mas abajo. No  he visto ninguna señal de maximo.

Wave, Txejokin, Raul, .....   que mas me gustaria que ir a la Kedada, pero el fin de semana ese tengo compromisos familiares, que son ineludibles.

Eso si nos vemos en la proxima kedada.

Saludos



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #364 en: Dom, 09 Abril 2006, 21:20:56, pm »
            Zip, cuando dices por la mitad del vaso de expansión a que te refieres, justo donde hace la mitad del vaso, donde se unen los dos partes que forman la botella, o..... justo el cuello que sobresale, por donde se le añade liquido ?
a ver si mañana, le hago una foto..... que una imagen vale más que mil palabrejas. Muchas gracias Zip..... bueno
 saludos y gracias
 ;) ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Santana anibal
« Respuesta #365 en: Lun, 10 Abril 2006, 02:07:15, am »
Pues ya me fastidia ZIP, porque el año pasado tu Winch saco al Patrol de una buena. Además, tenía ganas de ver como queda el Anibal con esas protecciones de bajos que tanto te han tardado...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #366 en: Mar, 11 Abril 2006, 14:27:50, pm »
 Hola a todos, bueno pongo la fotillo Zip4x4 y me dices por donde llevas el nivel, por la flecha roja o por la azul

Que paseis buenas vacaciones de Semana Santa


« Última modificación: Mar, 11 Abril 2006, 18:10:05, pm por Tijuarka »
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #367 en: Mar, 11 Abril 2006, 18:12:07, pm »
  Bueno lo prometido es deuda, aqui va otra fotillo, en esta foto como le gusto mucho eso de levantar la patita
aquí un colega tuvo que ayudarme a bajarsela, el tio, que no queria, ele ele toma pata pa arriba

  Saludossssss

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Santana anibal
« Respuesta #368 en: Mar, 11 Abril 2006, 19:52:20, pm »
PRE CI OSO,



 Mas fotos ;D

y a poder ser, mas pequeñas pa verlo mejor
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #369 en: Mar, 11 Abril 2006, 21:30:07, pm »
Tijuara en frio lo tengo en la flecha ROJA
En caliente entre la flecha AZUL y la ROJA pero mas cerca de esta última.

Para LuisCantabria como sacar un consumo de 7,5 L cada 100 Km:
1.- Tener mucha paciencia.
2.- Tener que hacer un viaje a Murcia
3.- Que el viento venia del Norte, me dio casi siembre de culo
4.- Cogi todos los refubos de los camiones que encontre
5.- Echar gasoil sin haber hecho ciudad
6.- Hacer todo el recorrido por autovia y sin rentenciones
7.- Acariciar el acelerador

Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #370 en: Mar, 11 Abril 2006, 22:32:00, pm »
hay esta, y con todas esas pautas sale, a mi de un modo parecido me salio 7, 3 en el disco ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #371 en: Jue, 13 Abril 2006, 19:24:17, pm »
Hola Santeros,parece un hijo de su madre me quiso robar las ruedas y no le alcanzo el tiempo pero se robo un par de tuercas, y ahora las tengo que mandar pedir podria alguien decirme las medidas extactas y le ha puso alguno de ustedes esas tuercas con llaves que hay por ahi
Un saludo y felizes fiestas



Desconectado luiscantabria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Fotonatur Cantabria
Re: Santana anibal
« Respuesta #372 en: Lun, 17 Abril 2006, 23:32:50, pm »
Ayer estube hablando con un inglés (medio de aquí) que también tiene un anibal (yo le animé a comprarlo  ::). Me contó que hace 10 diez días, fué a al monte, con todo nevado. Aparcó y se dió un paseo. Para volver arrancó, metió la primera y... ¡se quedó con la palanca de cambios en la mano!!.

No nos entendemos muy bien, y no me quedó claro si fué la palanca del cambio o la de las transmisiones, porque por lo que entendí el falló debió ser del famoso pasador que nos ha dado problemas a muchos.

Donde le ocurrió es algo así como el culo del mundo, nevando y con la palanca en la mano. Ayy !!!! Santana....!!!




Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Veo o no veo Ná
« Respuesta #373 en: Jue, 20 Abril 2006, 00:41:36, am »
  Buenas de nuevo, puess.... que me parace que cada vez veo menos, os comento.....
 el otro día con amigo y yo, nos pusimos a engrasar el coche, y bueno pues........ que solo encontramos
cuatro engrasadores, los de las ballestas de atras, y las de delante ? y para engrasar las  crucetas ? eso si las de las puertas.(las visagras)  :o :o.... si, y yo me pregunto como co...ones  ??? ??? se engrasan ? o estan las piezas hermeticas con grasucha dentro, pero que misterio...........
  Una pregunta, como limpias el motor ? directamente agua ? urrrrrrrr :-X :-X o con algun producto, comienza a estar guarrete y en fin.....(no corre más un galgo que un mastín) quiero lavarle la carita .... ;D ;D hay que mimarlooooo

P.D. Cada vez que me subo en él, me gusta mas....
 
Gracias y saludos

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #374 en: Dom, 23 Abril 2006, 23:24:01, pm »
Gdlerner las turcas de ruedas son las mismas que las de los Land rover Santana de toda la vida.

LuisCantabria, parece que el que pone las plaquitas en Santana todavia no ha aprendido a colocarlas en su sitio.  ::)

Tijuarka, el Anibal lleva homocineticas a la salida de la caja transfer, en las crucetas de los puentes no he visto engrasadores, las visagras si llevan todas un muesca para engrasarlas, se ven al abrir las puertas.
Yo soy de los que nunca limpian el motor, prefiero llevarlo sucio y no estropear nada que limpiarlos

Eso si cada vez que me subo a el , mas contento estoy en eso estamos totalmente decuardo

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #375 en: Dom, 23 Abril 2006, 23:33:17, pm »
si ZIP4x4 me compre un juego de tuercas de seguridad original de landrover esos que vienen con la llave especial nada barato 90€ trae 5 pero mas barato que si me roban las ruedas



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
¿¿!! 4x4 PERFECTO !!??
« Respuesta #376 en: Mar, 25 Abril 2006, 14:11:14, pm »
Para principio de 2007 hará su aparición en el mercado español estrenando motor, que compartirá con el Anibal PS10 y el PS10 Pick-up. El nuevo propulsor será un 3.0L (supongo que turbodiésel) con 140 CV y 343 Nm de par motor, unido a una caja de cambios ZF de 6 velocidades. Y según publican en la revista, en el paquete de mejoras, que posiblemente aparecerá a los 2 ó 3 años de su salida al mercado, irán incluidos nuevos asientos traseros y lo mejor de la noticia, sustitución de las incómodas ballestas por suspensiones con muelles. Un gra adelanto y que seguro hará aumentar sus ventas entre los amantes del 4×4

https://www.motorpasion.com/
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #377 en: Mié, 03 Mayo 2006, 23:14:39, pm »
   Buenas domadores de bestias  ;D ;D ;D ;D, en fin que le vamos hacer, si no cumplir con nuestro destino de domesticar a nuestros animales uyyy aníbales., Por cierto veo un poquillo parado el apartado Anibal, próximamente subires unas fotos, del foco de trabajo trasero que instalado., tb quiero intalarle unos delanteros de quita y pon, pero quiero hacer una fotillo donde quiero instalarlos, para que me deis una opinión de domadorres  ;D ;D ;D
uyyy tb debo unas fotillos, de la instalación de la emisora, mare mare  :P :P :P
  Pues a ver si mañana hago las fotos y las subo.

Saludos Domadores

T.J.

Esa gran bestia, suave como la seda.

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #378 en: Mié, 03 Mayo 2006, 23:25:04, pm »
"Incomodas ballestas", ese tio no se ha montado en un ANIBAL (No lo digo por ti Montañes, que se que el comentariono es tuyo).

Yo al mio le acabo de poner los liberadores de ruedas delanteros, cuando los tenga mas probados ya comentare los consumos, si reducen ruidos ..., lo que sea.

Tijuarka, le acabo de desmontar los protectores de los focos para pintarlos, ya que se les habia soltado la pintura de los golpes con las ramas, piedras y lavados a presion, te ha ocurrido a ti lo mismo.

Saludos



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #379 en: Mié, 03 Mayo 2006, 23:33:52, pm »
A se me olvidaba, el post del Anibal se puede quedar un poco dormido, pero siempre estara en primera pagina del foro, porque siempre tendremos algo que contar del Anibal, poner fotos, mejoras etc.

Estoy deseando ver tus fotos de la emisora, yo la tengo instalado en el lugar del copiloto (el Anibal se PILOTA  ;D, por eso se necesita un copiloto para que maneje el resto de los mandos (comunicaciones y navegacion)) y el cable de antena lo he sacado por donde sale el cable de abrir el capot, de ahi a un soporte magnetico que se guarda en la aleta derecha y que saco al medio del capot cuando pongo la antena y la emisora operativa.

Saludos



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #380 en: Mié, 03 Mayo 2006, 23:37:23, pm »
 Zip4x4, pues no, lo he lavado varias veces y no ha saltado la pintura, hazle una fotillo y la subes al foro para ver los protectores., una pregunta Zip4x4, el otro día engrase las ballestas, porque hacian ruido (ñigo ñigo) cuando bascula, ahora no lo hace pero, si giro hacia una lado que la carrocería se inclina en sentido contrario del giro, se escucha como si le faltase engrasarse, pero donde ? y el que ? aparte de que solo he visto los engrasadores de las ballestas traseras, pues no se si queda algun engrasador más que no alla visto., por cierto Zip4x4 estubistes por  Andorra en Enero ? es que ibamos con el 4x4 de mis suegro, a espera de nuestro niño, y estubimos por andorra y vimos un Nene como el tuyo, lo que no recuerdo muchos detalles, aparte del color.

Saludos
 T.j

Aunque parezca mentira, me pongo colorado............. cuando me subo, me pongo coloraoooooooo
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal (Con dos clips y un alambra, motate tu Anibal)
« Respuesta #381 en: Vie, 05 Mayo 2006, 02:44:23, am »
  Bueno Zip4x4, lo prometido es deuda, a qui os dejo una fotillos de los focos de trabajo y la emisora, (instalacion),
empezaremos con el foquito/os


  Agujereé la chapa y lo fije con dos tornillos del 10 (Galvanizados),

 El cable entra sujetado por el porton trasero, en cable es el tipico cable de exterior trifasico, de color negro, que  justamente tiene un conector, ( fastóns y protectores que son los plasticos blancos).
 por lo que pueda pasar y poder desconectarlo del cable que llega hasta el interruptor,

 Que lo he pasado por detras de las banquetas traseras que hay un hueco que llega justo al lado de los pasajeros traseros,


 Una vez que llegan al lados de los pasajeros, el cable lo pase justamente por debajo de la "moqueta" o piso de goma.,dibujo el recorido por donde pasa el cable, linea roja.

para salir por el lado del asiento del conductor (todo por debajo, en la foto lo he sacado para ver su situación)

continua casi justo los pies del conducto para subir camuflado, para tomar direccion hacia el interruptor

pero antes de llegar al interruptor tengo montando otro conector con su fusible, que quedan camuflados 

por si te tubiese que desmontar por cualquier cosa.......

al interruptor le llega la corriente, desde el encendedor (me recuerda el mecano )
donde llega el cable trasero con su enchufe y fusible monte otro, enchufe con su fusible para montar los delantero que aún no estan fijos


Zip4x4 crees que se agujereo aquí habra algún problema cuando flexe el chasis, (debilitaria)

bueno aqui esta el brico de los focos.......
 Y ahora emisora, yo la tengo instalada en la cubibox que pusimos opcional (acostumbrados al jeep nos faltaba sitio para guardar cosas, caratura Radio, cargadores  varios, linternas, y algun que otro cd........
bueno los cables los tengo pasados justo por la palanca de cambio dirección la consola, para bajar por el lado del copiloto, he ir a parar donde sale en cable para abrir el capó direccion el motor, la antena la tengo con soporte, pero...... no me acaba de convercer el sitio, estoy estudiando posible reubicación., toma la corriente de la bateria, ( por cierto Zip4x4 cuando enciendo los parabrisas, tengo ruido de los mismos., te loss hace ? puede ser porque vaya el cable de la antena y la corrinte juntos ? deberia de pasarlos por diferente sitio ? gracias.....
ahora las fotillos.,,







aa se me olvidaba, la PDA el soporte lo tengo a la altura del retrovisor interior (sujetado con bridas de plastico, para tenerlo mas fijo

bueno ahora si que si, todo el brico que tengo hecho, Zip4x4, en mente algunos más pero en desarollo
por cierto, llevas montado protector de carter ?
podrias hacerle unas fotillos para ver donde va anclado ?muchas gracias,
y mañana, algunas fotos de circuito 4x4 temporal al lado del carrefour de Cabrera de Mar, no se hasta cuando estara
pero mientras...... aprovechar

Saludos


(Ayyyy el mecano del niño grande  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #382 en: Vie, 05 Mayo 2006, 13:05:17, pm »
Yo en la colocacion del foco delantero aprovecharia los tornillos que fijan el parabrisas, los que estan al lado de los agujeros que has pintado, debajo del plastico negro.
A mi tambien me meten algo de ruido los limpias, pero yo tengo la corriente de la emisora al mechero, me parece que el motor de los limpias esta por ahi cerca. Tambien le estoy buscando una solucion.
Creo recordar que al lado de la toma de corriente de radio-cd hay alguna toma libre.
Yo tambien vengo de JEEP, tengo todos los bajos de los asientos llenos de bolsas  ;D

Si, llevo cubre-carter militar y protector de la transfer, mañana saco fotos con mas detalle de donde se anclan y los protectores de los focos, antes y despues de pintarlos







Saludos




« Última modificación: Vie, 05 Mayo 2006, 17:06:47, pm por ZIP4X4 »



Desconectado trasto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Polvo somos y en el barro nos encontraremos
Re: Santana anibal
« Respuesta #383 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 01:49:15, am »
E tenido la oportunidad de conducir uno y me parece un quiero y no puedo. El precio es excesivo, pero eso si ofrece 9 plazas. El cuadro está muy bien pero los materiales son malos, los asientos delanteros tienden a resbalar en monte, con lo que tienes que estar todo el rato acomodando el culo, y en las plazas de atrás la caja del cinturón de seguridad está a la altura del hombro, con lo que os podéis imaginar como acaba el hombro despues de un recorrido algo movidito. Las puertas no encajan bien (ruidos y suciedad). el volante es demasiado gordo. En cuanto al resto depende un poco de las versiones. Las versiones civiles son muy blandas de amortiguadores y si se las carga balancean en exceso. Las militares están mejor resueltas, son más duras de suspensiones. La tracción es realmente sorprendente, tracciona muy bien, creo que por lo blando de las ballestas, y la dirección es pésima te eternizas en las maniobras. Ramón Plaza transformo uno y era una pasada. Por el precio tienes una pick up o un sahel. Mejor acabado y con más extras de serie.



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #384 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 11:27:10, am »
 ??? ??? ??? Trasto, eso  de quiero y no puedo, no será más bien problema tuyo, que del coche? que lo que quieres es uno y no puedes tenerlo (chincharabiña jajajjajaaj) precio calidad, pues nosotros (mi mujer y yo) estamos muy contentos con él, buscabamos algo asi, duro y robusto, el problema de los plasticos y encajes, (tu has jugado al MECANO?), todo es simplemente de un toque y ponerlo en su sitio, Nosotros venimos de un Jeep Cherokee 2.5 el guapo, no el truño que ahora fabrican, ( bueno truño pa nosotros, BUSCABAMOS UN TT) con todo lo que ello implica.
   Fuera electronica, fuera moquetas y demas mandangas que traen y nos hacen pagar., cuando en realidad lo que se paga o se busca compra,r es que sea un vehiculo "bueno" motor, durabilidad etc......... Pa comodiad en casita, ( que con eso no decimos que el anibal no sea comodo) hay que buscarle el trick, estamos encantados tanto en carretera  como en montaña., que más decir, que se podria haber comprado otro 4x4?, pues para nosotro en lo que hay en el mercado, el mejor es el l Anibal.  Pick,ups ? son como limusinas elevadas, demasiadas parafernarias, no se,....... es nuestra opinión (cuestion de gustos)

   Saludos

 P.D. ZIP4X4, a ver si puedo subir las fotos del circuito de 4x4,


VAMOS CREANDO AMBIENTE..................

 ;D ??? ::) 8) :o ;D ;D ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #385 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 13:39:40, pm »
Un quiero y no puedo ¿?, a mi me parece que el Anibal es lo que quiere ser.
Yo vengo de un JEEP CHEROKEE 4.0 LIMITED, es decir, cuero, automatico, todo elctrico ... y el Anibal con su suelo de goma es ideal, con un paño humedo y en 5 minutos esta limpio, no se pegan los pelos del perro en ningún sitio, por no pegarse ni el polvo se pega, paño humedo y todo limpito.  ;D
El precio es el mas barato de los de los TT de 5-9 plazas y maletero, (TT de verdad) por encima esta el Defender unos 6.000,00 € mas caro.
El cuadro viene del Samurai, los asientos yo no me resbalo (peso 90 y muchos kilos).
Lo de las cajas de los cinturones traseros es cierto
El volante es gordo pero tiene buen tacto y yo lo prefiero a uno fino tipo Patrol
La traccion es sorprendente la verdad que si
La direccion es lenta, pues si, pero en una trialera de piedras se agradece un monto, para uso normal (no carreras) no es ningun problema
Por el precio de un Anibal yo no me compro un pick-up de serie ni un sahel (son otra categoría distinta de coche a mi modo de ver), pega por todos los sitios, yo quiero comprar un TT y no tener que gastarme otro tanto en adaptarlo al uso que le voy a dar.

Cuando uno anda por el campo, le sobra todo lo electrico, (cieres, elevalunas,...) y las moquetas, asientos de cuero ...


Saludos
« Última modificación: Sáb, 06 Mayo 2006, 22:14:56, pm por ZIP4X4 »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Santana anibal
« Respuesta #386 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 14:30:44, pm »
etoy con tijuarka y zip, es lo q es y para lo q es, y para nada comparable con pick up y creo q mucho menos con un montero...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #387 en: Dom, 07 Mayo 2006, 20:07:06, pm »
    Holitas a tooooo er mundo, aqui os dejo unas fotillos, el otro dia en un circuito 4x4 descubierto asi.....  buena miguel., resulta que al lado del carrefour, este fin de semana no, el anterior montaron un circuito, lo que nos enteramos como un poquito tarde, pero en fin ahí van:





en esta última estaba tirando del coleguita que se quedo en la fosa, muuuchooo barrro
muuuuu blandoooooo y cooooonnnn unnnnn essscaallllooonnnnnn,
Saludos a toooooosss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Lun, 09 Febrero 2009, 12:40:35, pm por Tijuarka »
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #388 en: Dom, 07 Mayo 2006, 23:14:55, pm »
Mira como levanta su patitas  ;D ;D ;D ;D

Y al final siempre terminan sacando a alguien  ::) ::)

Saludos



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #389 en: Lun, 08 Mayo 2006, 19:07:31, pm »
ZIP4X4 me gustaria saber cuanto te costo cubrirlo por debajo elcarter y el transfer,para asi comparo los precios por aca en Alemania,lo pusiste tu hay que agujerear? se vende ya hecho para el Santi esto?o hay que cortar etc
un saludo