collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: sustitución mampara separadora carga para las furgos comerciales??  (Leído 3716 veces)



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
sustitución mampara separadora carga para las furgos comerciales??
« en: Vie, 17 Marzo 2006, 11:34:08, am »
Hola amigos, estoy por aquí de nuevo tras un tiempo sin conectarme por estar algo liado.

Mi H1-Van es comercial y para poder camperizarla tuve que quitarle la mampara que separa la zona de carga de la de pasajeros, sabeis de algún artilugio homologado de quita y pon que se pueda poner para que no me multen los verdes.

He visto en las tourneo y algunas otras una especie de red con un sistema tipo store, enrrollable, se puede comprar alguno universar y adaptarlo??

gracias de antemano





Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: sustitución mampara separadora carga para las furgos comerciales??
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Marzo 2006, 11:37:42, am »
Hola, me da que no, pero lo que puedes hacer es pasarla a turismo, o turismo vivienda



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: sustitución mampara separadora carga para las furgos comerciales??
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Marzo 2006, 13:04:01, pm »
la furgo tendrá unos 5 meses, me saldrá muy caro pasarla a turismo, mixto o turismo vivienda. no me harán pagar muchos impuestos??



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: sustitución mampara separadora carga para las furgos comerciales??
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Marzo 2006, 13:10:57, pm »
Bueno, pues te cuento lo que me dijeron a mi en la casa, que despues de la primera ITV, o sea a los dos años es cuando puedes cambiarla, porque antes de esto la tiene como vehiculo mixto adaptable, y al comprarla pagaste menos impuestos



Desconectado talk

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: sustitución mampara separadora carga para las furgos comerciales??
« Respuesta #4 en: Vie, 17 Marzo 2006, 13:16:48, pm »
De todas maneras me da que hay alguna laguna en cuanto a las normas, ya que la mia por ejemplo es vehiculo mixto , pero no tiene mampara, ya que es de 7 plazas, y en tu caso si tiene pero no la puedes utilizar para llevar carga si no tienes tarjeta de transporte, con lo cual si no puedes llevar carga para que quieres la mampara.


Con lo cual, te pueden multar de cualquier forma, si llevas carga con mampara: Te multan por no tener tarjetade transporte, Si no llevas mampara, te multan por no llevarla, si llevas carga sin mampara, te multan por las dos cosas, asi que solo habria que saber cual de las multas es la mas barata, o arriesgarte a que no te cojan durante dos años. Bien no?

« Última modificación: Vie, 17 Marzo 2006, 13:21:00, pm por talk »



Desconectado davidvw

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: sustitución mampara separadora carga para las furgos comerciales??
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Marzo 2006, 16:21:42, pm »
ok. gracias por tu ayuda talk. LA MIA VIENE CLASIFICADO COMO COMERCIAL PERO TIENES RAZON CON ESO DE LA TARJETA DE TRANSPORTE.