Zona On Road > Vehículos Industriales

Tren turistico 8x4 ahora 8x6 de Ramasan por fin !

(1/19) > >>



ramasan:
bueno pues unas fotillos aunque aún no han llegado los dichosos papeles ,
espero que os guste y evidentemente se aceptan sujerencias.








saludos  :) ;) :D ;D
Tweet




stilo:
¡Cómo mola la capota del tractor!  :oMe recuerda a la de los carruajes  :D
Y ese remolque, con esas visagras y pestillos :o :o :o :o
Tendremos que pasarnos un día para que nos des una vueltilla turística de esas ;D
Tweet



beatle:
COOOOÑE :o :o :o :o :o,ami lo que me ha dejao "flaseao" ;D son los faroles para que vea el personal :o :o :o,y la capota no tiene desperdicio tampoco :o le queda como un guante ;D ;D,y ademas amarillo que es lo que se lleva ahora a: a:,esta muy chulo Ramasan ;)

Saludos
Tweet



ramasan:
me alegro que os guste la verdad pq es otro de los proyectos que estaba tardando mas de la cuenta
aproximadamente se ha retrasado mas de un año y medio y aun no hay la matricula aunque almenos
este tiene la documentacion ya firmada por el ministerio.
me repito continuamente ya no la volvere a liar nunca mas , pero bueno me conozco y cuando tengo
ya una superada necesito otra mas complicada.
Respecto al tractor la capota esta la hemos ambientado en vehiculos de epoca es por eso
que hace ya muchos meses ( o mas de un año ) abri un post pidiendo fotos de carruajes y por fi aparecio
aunque no es exactamente como queria pero se le aproxima bastante.
La madera creo que ha quedado muy chula talvez un poco rojiza pero con el tiempo se apagarà.
Lo bueno que tiene son las aptitudes OFFROAD ya que lleva ejes rigidos de 4x4 y ruedas tipo las
insa turbo.
Los farolillos son provisionales para las fotos ya que los que van no los teniamos aun disponibles se pareceran
mas a los de aceite antiguos (para las salidas nocturas pueden ser utilies jeje)
El tractor ha sufrido varios cambios tecnicos como la toma de aire que ahora es exterior para asi integrar el
compresor tipo trailes en el interior del capo.
Por provarlo ya saveis que cuando llegen los papeles definitivos del bus nos hacemos una quedada
y provamos los dos bichos jeje.

POR CIERTO GRACIAS POR LOS PIROPOS AL VINICULO QUE LO SUYO A COSTADO ACABARLO Y AUN
LE QUEDAN COSILLAS como por ejemplo algo de camperizacion , el toldo ya lo lleva y para cocinar
en el capo pero almenos una neverita no ? jejeje
saludos
 :) ;) :D ;D
 

Tweet



pablosierra:
Impresionante. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿Tiene traccion al remolque tambien?
Si es asi, eso sube por las paredes.

P.D. ¿Necesitas un chofer? ;D ;D ;D ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa