collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Elebalunas ruido  (Leído 1323 veces)



Desconectado fito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Elebalunas ruido
« en: Lun, 17 Julio 2006, 19:01:04, pm »
En mi vw euroban cada vez que utilizo los elebalunas chirrían una pasada,(toda la peña mirando) no se si también os sucede, si os sucede ¿como lo solucionáis?


Saludos y muchas gracias.





Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Elebalunas ruido
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Julio 2006, 20:09:36, pm »
Se me ocurre que el cable del eleValunas de tu euroVan -que es como el cable de freno de las bicis- se haya salido del carril y esté rozando con el esqueleto del mecanismo.  ::)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado pepedafonte

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
Re: Elebalunas ruido
« Respuesta #2 en: Mar, 18 Julio 2006, 10:39:28, am »
En nuestra Cali también chirrían una burrada, pero no me suena a cable fuera, sino a que la goma de la puerta por la que se desplaza el cristal está demasiado reseca.Por supuesto, no se me ha ocurrido echarle aceite o vaselina... ¡el cristal iba a quedar precioso!. ¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿que solución le véis?



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Elebalunas ruido
« Respuesta #3 en: Mar, 18 Julio 2006, 10:42:18, am »
pues lo del aceite funciona yo lo he echo en mas de una ocasion , esos si lo dejas actuar un rato
luego lo subes y vajas varias veces y con paciencia limpias el cristal ,
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Elebalunas ruido
« Respuesta #4 en: Mar, 18 Julio 2006, 11:56:04, am »
Lo de la vaselina tambien funciona, por lo menos quita el ruido, eso si, el cristal se queda de un guarro imposible de limpiar, y si no preguntarle a Pandemio, jejeje que tenia un ruido en la ventanilla de la mitica, jejeje  ;D ;D ;D



Desconectado gullich

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Elebalunas ruido
« Respuesta #5 en: Mar, 18 Julio 2006, 14:12:11, pm »
Y jabon diluido con agua?  ??? los carroceros lo usan mucho para montar gomas ,aunque es una soluion para salir del paso ...

adeu!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Elebalunas ruido
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Julio 2006, 08:00:30, am »
  EL ruido no vendrá de los mecanismos que igualmente pueden estar sin grasa ?? , yo creo que es mejor que en un ratito quites los plásticos he investigues el origen. Puedes verte con el cristal en el fondo de la puerta y no poder subirlo.

  Saludos