Zona General > General

Nuevo Moderador

(1/4) > >>



Odin:
Buenas Tardes!

Como muchos habreis comprobado hay un nuevo sheriff en la ciudad  ;D Lleva ya un tiempo con nosotros, pero la falta de tiempo nos ha impedido poder anunciaroslo antes en condiciones.
El nuevo moderador es el buen amigo y forero raul. Muchos ya le conoceis y los que no, pues que mejor momento que ahora que es moderador.

Bueno ya teneis otra persona que seguro os intentará ayudar en todo lo posible para hacer que vuestros ratos entre nosotros sean uno de los momentos más agradables del día.

Desde aquí aprovechamos para agradecer sinceramente su ayuda y apoyo a raul. Además de a todos los foreros que estais colaborando para el traspaso de temas, y echais una mano en todo lo posible; como el Manual para compartir videos que ha realizado otro forero llamado Tany, al cuál le agradecemos también mucho su tiempo e interés en ayudar al resto de foreros.

Muchas gracias a todos, y no le pongais las cosas difíciles al nuevo moderado, eh  ;D!

Saludos Odin.
Tweet




raul:
eeeeeeeeehhh de sheriff nada, yo INQUISIDOR y el que se pase lo meto en la hogera  ;D ;D ;D
na es coña, esas cosas te las dejo a ti Odin. ;)

de todas formas ya habeis visto lo que hago, mover temas, y cosillas así...

saludos!
Tweet



One-Ten:
Pues nada, felicidades por el nombramiento; a ver si haciendo la pelota un poco me pones más mensajes, o algún titulito de jefe de algo..

Sin duda, una muy buena elección.

Ráfagas,

Vicente
Tweet



raul:
vicente pelota...  ;D
Pues no te puedo poner más mensajes... y no puedo poner titulos... jajajaj, soy el moderador raso y eso si, ayudar en too loq ue se pueda...
y si veis que no contesto, no es porque no quiera, es porque fijo que se me ha pasado, me mandais un privado y se hará lo que se pueda.

saludos!
Tweet



txejo:
yo tengo otro nombre...jur jur jur  ;D ;D ;D ;D
INQUISIDOR VOLADOR!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena por el nombramiento ;) ;) ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa