Zona General > General

ESTOY OTRA VEZ POR AQUÍ

(1/3) > >>



luis-da:

Bueno compañeros
Pues ya estoy por aquí he estado ausente por motivos de salud pues el pasado DIA 19 a las tres de la mañana estando haciendo el bestia por una zona trialera por Lanzarote me di una leche con el quad Salí volando y después de dar una vuestra por el aire según me han dicho los que me acompañaban ya  que yo personal mente no me acuerdo fui a caer con mi espalda encima de una piedra 
Pero que no se preocupen los ecologistas pues a la piedra no le paso nada pero si a mi espalda y a mis pulmones
He estado ingresado un par de días y no he podido y utilizar el ordenador por los dolores de mi espalda y de pulmones pero ya solo es una anécdota ya me encuentro mejor lo malo es que me he cargado el equipo para la competición del DIA cuatro en mas palomas y me he quedado con una rasquera de narices
Pero espero estar en condiciones este próximo fin de semana pues tenemos otro trial aquí en Lanzarote y a ver como me encuentro para poderlo hacer si no pues a seguir con mi recuperación un fuerte saludo cuatreros
 
 
 

Tweet




Moreno Extreme:
Oye, ya estabamos enterados del accidente, por el foro hay un post sobre ese tema. me alegro mucho que estés mejor y a seguir bien

Saludetes
Tweet



kampergoo:
Enhorabuena Luisda, por estar ya restablecido del accidente, y enhorabuena por contarlo como una anecdota mas, y animo que ostias mas o menos gordas nos damos todos los que montamos en moto, y supongo que en quad tambien, lo importante es que estas bien, y el equipo, se arregla o se compra otro;  bienvenido de nuevo al foro, que ya se te echaba de menos.

Un saludo
Daniel
Tweet



raul:
Y esas pegatas!!
jjajajaja, es coña luis ;)

bueno pues tú recuperate pronto que los materiales se compran o se reparan pero el cuerpo es más jodido ;)
enga saludos!
Tweet



One-Ten:
Luisda, me alegro de tenerte otra vez entre nosotros; creo que todos echamos de menos esas evoluciones en tus máquinas...

Y para hacer el bestia, a partir de ahora, el Screamer...

Ráfagas,

Vicente
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa