ForoCamper.com > Accesorios

Luces de largo alcance.

(1/3) > >>



hullk:
Buenas, estoy pensando en ponerle luces de largo alcance a la hullkoneta, y me surgen varias dudas.
He leido que que solo pueden poner dos opticas por lado con un maximo de 100w por lado.
La furgo lleva los focos con luces h1 y h7. Un solo foco pero luces separadas, por lo que entiendo que podria poner otro foco mas. ¿Esto es asi?
Por otro lado esta el tema de los 100 w por lado. Cuando enciendo las largas las cortas no se apagan (es asi), se suman las dos? Porque entonces ya serian 110w, o ¿solo se computa la larga (55w) y podria poner ademas otra de 45w?
¿Si no paso de los 100w tambien tengo que homologar?
¿Alguien me podria aclarar esto? Bueno....esto y mas si es posible, porque seguro que surgen mas dudas...

hullk


Tweet




boticario:
que yo sepa no son watios lo que miden en la itv lo maximo que puedes poner so 75 lumenes me parece recordar. en el cristal del faro te pone los lumenes que emite pues sumando todos no puedes pasar de 75 lúmenes  ademas necesitas proyecto de ingeniero y homologar
Tweet



forote:
Hable con "mc ingeniería" al ver un defender con led y me dijo lo siguiente:
En los focos de largo alcance hay un numero, la suma de todos no puede pasar de 100.



Las cortas no cuentan.
Lo que pongas tiene que ser siempre simétrico y par.
Tweet



hullk:
Si. Lo he leido precisamente en su pagina. El numero esta en todas las opticas, el de la boxer es 30, por lo que la los de largo alcance serian de maximo 20, asi que tendria que poner los de 17'5.ya que serian (30x2)+(17'5x2)=95
Hasta ha enos años era 75 pero lo subieron a 100.


hullk


Tweet



hullk:
Os pongo lo que pone en su pagina:

Luces de carretera

El número total de proyectores de carretera solamente podrá ser de dos o bien de cuatro. Todas deberán llevar el marcaje de homologación en el propio dispositivo.

Deberán estar instaladas en la parte delantera del vehículo de modo que no puedan causar molestias al conductor ni directa ni indirectamente.

Deberán estar orientados hacia delante. Solamente se permitirá una luz de carretera de cada lado que pueda girar y producir iluminación en curva.

El encendido de las luces de carretera podrá efectuarse simultáneamente o por pares. Las luces de cruce podrán permanecer encendidas al mismo tiempo que las de carretera. Al pasar de la luz de carretera a la de cruce deberán apagarse al mismo tiempo todas las luces de carretera.

La intensidad máxima de luces de carretera que pueden encenderse al mismo tiempo no sobrepasará las 300.000 candelas o bien 100 puntos de iluminación. (1 punto = 3.000 candelas).



Proyector de carretera de 17,5 puntos de iluminación



hullk


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa