Zona General > Fotografía

HDR Dynamic Photo

<< < (2/15) > >>



chus03:
El Picasa tiene una opcion de HDR que consigue para mi bastantes buenos resultados, ademas se puede poner la original dos veces e ir viendo el resultado, y si se convierte en un vicio, ir mirando haber como quedara esta con un pelin de HDR
Tweet



karmela:

--- Cita de: chus03 en Mar, 21 Agosto 2012, 08:47:33, am ---El Picasa tiene una opcion de HDR que consigue para mi bastantes buenos resultados, ademas se puede poner la original dos veces e ir viendo el resultado, y si se convierte en un vicio, ir mirando haber como quedara esta con un pelin de HDR

--- Fin de la cita ---

Gracias chus03 :D, últimamente subo las fotos al foro con Picasa y no he visto esa opción, donde esta?  ???

tengo que reconocer que soy bastante (muy) desastre con la informática :-\ ;D
Tweet



Xavi-Ps10:
es espectacular!! pero creo que se puede llegar a hacer empalagoso, me explico... si pasas alguna foto por el programa roza lo sublime, pero todo un album pasado por el programa puede ser cansino, esto desde la logica, ahora, desde el corazon, donde esta este programa? ??? yo lo quiero!!! ;D ;D ;D

pd, la de la caseta de pescadores es de exposicion ;)

pd2. Carme, sin necesidad de retoques, que ojo/mano tienes en general para las fotos puñetera jajajajaja
Tweet



karmela:

--- Cita de: Xavi-Ps10 en Mar, 21 Agosto 2012, 09:27:01, am ---es espectacular!! pero creo que se puede llegar a hacer empalagoso, me explico... si pasas alguna foto por el programa roza lo sublime, pero todo un album pasado por el programa puede ser cansino, esto desde la logica, ahora, desde el corazon, donde esta este programa? ??? yo lo quiero!!! ;D ;D ;D

pd, la de la caseta de pescadores es de exposicion ;)

pd2. Carme, sin necesidad de retoques, que ojo/mano tienes en general para las fotos puñetera jajajajaja

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D  ;D ;D ;D gracias Xavi ;)

tienes razón, no se debe abusar del HDR, pero es tan divertido...

ahí va ;) https://www.gratisprogramas.org/descargar/mediachance-dynamic-photo-hdr-5-1-0-portable-bs/
Tweet



Xavi-Ps10:
ale, ya tengo juguete nuevo jajajaja, merci ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa