Zona General > Fotografía

HDR Dynamic Photo

(1/15) > >>



karmela:
 :D hola! ;D

He descubierto este programa en este foro y me fascina, las luces, los colores, los brillos, todo aquello que el ojo humano capta y a nuestra cámara se le escapa.... es una maravilla, aunque todavía no lo he podido averiguar bien, hoy es el primer dia que lo "trasteo" y veo que voy a disfrutarlo y espero que vosotros tambien, tengo mucho que aprender de los genios que hay por aquí ;) y espero vuestra ayuda y consejos que nos iran bien a todos ;), este trabajo lo he hecho partiendo de una sola foto...

antes...



después...


Tweet




karmela:
 :D otra...

antes...



después...


Tweet



karmela:
siempre partiendo de una sola foto, tengo ganas de probar con 2, 3 o más :D

antes...




después...



me doy cuenta de que hay que vigilar, esto es un vicio y al final no sabes si está mejor la original o la que has retocado ;D

pero la luz, esa luz :o

antes...



después...



antes...



después...


Tweet



sugusybesos:
quedan increibles asi retocadas!!
Tweet



karmela:

--- Cita de: sugusybesos en Mar, 21 Agosto 2012, 00:27:46, am ---quedan increibles asi retocadas!!

--- Fin de la cita ---

a que si? y lo próximo será el Photochof! creo que el ojo humano es tan perfecto que las cámaras, por muy buenas que sean, no llegan a captar la sensación, cuando pintas un cuadro quieres o mejor dicho pretendes llegar a esa perfección, a esa comunicación, cuantas veces hemos dicho: es que la foto no describe el momento, si hubieras estado allí...

y ahora jugando y para irnos a dormir

antes... que pequeñito se ve Prisamata ;D



despues...



al pié me salen las letras del programa, tengo que recortar, alguien sabe como hacerlo para que no salgan?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa