Zona General > Fotografía

Fotografia Microscopica

(1/14) > >>



Xavi-Ps10:
Ya tenemos hilos expresos para muchas modalidades de fotografia, uno de ellos para fotografia con macro, pero, ¿y si aun nos acercamos mas a nuestro objeto de la foto? Este hilo es para la fotografia a traves de instrumental optico, para poder ver el tan curioso como escalofriante mundo de lo diminuto hecho grande ;)

Y para que no quede el hilo abierto sin mas, unas imagenes;

la España de las monedas



muchos bolis tienen muelle, miremoslo de cerca...



para los amantes de la fruta, ¿sabeis esa pequeñisima mosquita de la fruta? de cerca es algo mas impactante, veamos una serie;







no ganaria facilmente un concurso de belleza







estas fotos estan hechas a tan solo 10 y 15 aumentos, ya adelanto que puedo llegar a los 900, pero ire increchendo ;)

Seguro que no soy el unico loco que le llaman estas cosas jajaja, espero que este hilo prospere con vuestras aportaciones.

Venga, un saludo
Tweet




poliesterinc:
Me apunto... me resultan curiosas aunque no tengo medios para hacer ese tipo de fotografias...

Xavi, seria bueno que nos orientaras en como conseguir este tipo de fotos.

Salu2
Tweet



sirvillo:
La mosca de la fruta o del vinagre, Drosophila Melanogaster, una mosca muy conocida en investigación... fue de los primeros genomas conocidos.
Tweet



Xavi-Ps10:
Pues es fea de cojones ;D ;D ;D
Tweet



Xavi-Ps10:
Alguna mas

el tornillo de unas tijerillas de uñas



detalle del pelo y los ojos



como instrumentos uso esto



un esteroscopio con un maximo de 15 aumentos pero una calidad de opticas impresionante y un microscopio TVM M3L 1250x











si hay algo en especial que querais ver en graaaaandeeee pedid ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa