Zona General > Fotografía

FOTOS MACRO

(1/4) > >>



diceje:
  Creo que de esto no habia y tampoco estoy seguro de que vaya aquí, pero el Señor moderador tendrá la ultima palabra.
Aunque soy un medio matado, pero todo es aprender, abro fuego con un par de fotos macro, seguro que aprenderé un monton de ustedes que saben mas que yo.
  Esta es de una Pitanguera que tengo en la finca:



Y esta otra de unas flores que tiene mi mujer en un maceton, ni idea de como se llaman:



  Ya me iran saliendo mejor....o eso espero   ;)
Tweet




fenec:
Petunias, se llaman petunias ;) bonitas fotos veo que ya estas experimentado con ella
buen tema este, voy a rebuscar a ver si encuentro alguna.

Saludos

Tweet



diceje:
Petunias.......jejeje, no estoy muy puesto o mejor dicho nada, en botánica. Yo planto los arboles y hasta que no dan fruto, no me acuerdo que eran  ;) . Busca...busca que seguro tienes fotos preciosas.
   Saludos
Tweet



Xavi-Ps10:
Buen hilo, este completa las posibilidades "normales" ;)

A mi me encanta la fotografia con Macro y la he llevado a los extremos, fotografiando a traves de microscopio a muy poco aumento, no se si conservo alguna foto de esas, lo buscare, y si no pues a ver si me hago con una webcam (como ahora todo trae la camara incrustada...) y me entretengo otra vez con esta aficion.

Venga, esos Macros ;)
Tweet



ramasan:

Os paso esta foto macro de un compañero del foro que me ha pedido que la cuelgue porque a el no le iba la rana  ;D ;D ;D
como veréis se a partido de una maqueta escala 1:25 con todo tipo de detalles y mediante zoom se ha aumentado de tamaño .
Para que parezcan mas reales las figuras humanas me ha comentado que ha usado el HDR creo que se llama con diferentes exposiciones... y la verdad es que nade diría que se trata de una figura a escala, también me ha impresionado el realismo de la aspiradora todo un trabajo artesanal digno de museo !!! ;)

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa