Zona General > General

Concurso Fotográfico

(1/8) > >>



Odin:
Buenas Tardes!
A una de las integrantes del foro, se le ha ocurrido la idea de celebrar un concurso fotográfico.
Podríamos realizarlo sobre diversidad de temas. En un principio se puede, por ejemplo, establecer un tema para un Mes. Al mes siguiente, se elegiría la foto premiada, y se pondría un nuevo tema.
La foto seleccionada sería exhibida en el nuevo portal que estamos preparando como Foto del Mes, durante todo el mes siguiente; y así consecutivamente.

Si os parece buena la idea, podemos establecer unas bases mínimas; y aunque por ahora no podemos permitirnos ofrecer ningún premio, quién sabe si en un futuro podríamos hacerlo a final de año.

Esperamos vuestras contestaciones.

Saludos Odin.
Tweet




raul:
pfffff.. va a ganar txejo fijo  ;D ;D ;D ;D

a mi me mola, tendré que pillar la camara del curro porque la mia saca todo en plan los pitufos (usease azul)


Tweet



BOLT4R:
Por mi fale pero que sean fotos sacadas por uno mismo, nada de sacadas de webs  ;D.Un saludox4


P.D. Txejokin los 2 primeros meses que no participe asi tendremos algun oportunidad los demas  ;D ;D ;D ;D
Tweet



Gemichuela:

--- Cita de: raul en Mié, 11 Mayo 2005, 17:19:20, pm ---pfffff.. va a ganar txejo fijo  ;D ;D ;D ;D

a mi me mola, tendré que pillar la camara del curro porque la mia saca todo en plan los pitufos (usease azul)



--- Fin de la cita ---

uuuuuuuuuuuuooooooooooooo.......los pitufos que recuerdos!!!!!!!..........Como ponga las mias me echais!!!!!!
Tweet



txejo:
joe, ni q las mias fueran la leche!!!y las de luis!!!!????yo cada vez q las veo se me cae la baba!!!
por cierto la idea me parece muy buena!!!!yo me apunto!!! ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa