Zona Camiones & Similares > Mecánica Gran Tonelaje

preguntas tecnicas magirus 170d

(1/6) > >>



tortugo:
Abro este hilo para intentar resolver todos los temas técnicos y mecanicos, asi el otro solo será para chorradas varias y reusltados finales.

De momento los problemas que tengo son:

No entran las cortas, que puede ser?
no se si los bloqueos entran, el central se enciende un piloto amarillo, pero estará realmente engranado? el trasero creo que se conecta desde un boton cuadrado pero o no se enciende el piloto o no va.
Mucho ruido en cabina a velocidades hipersonicas o sea 90km/h, se podría insonorizar la cabina?
Si intentas girar las ruedas en parado parece como si estubieran clavadas, es normal? no es que vayan duras, es que están clavadas. Si se fuerza podría romper algo? lo he intentado en barro y siguen clavadas.

Pongo una foto del panel de mandos a ver si averiguamos que es cada cosa. Que ya se me ha olvidado.




Tweet




tortugo:
Pondré fotos de cada chivato para ver que significa.
Tweet



indignado:
lo de girar las ruedas en parado....has provado, en parado, a acelerar mientras giras?
Tweet



tortugo:
PUES NO, ME LO apunto y lo pruebo mañana.
Tweet



ggduncan:
el boton que tienes al lado del asiento creo recordar que era para poner enfuncionamiento la toma de fuerza para el cabrestante hidraulico.
la palanca de debajo del salpicadero es un acelerador manual para cuando esta el cabestrante en funcionamiento.
el tirador de arranque si estiras un poco haces que funcionen los calentadores, tirando mas de el arranca el motor
de lo demas no macuerdo por que no estuve atento
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa