Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

Conceptos Básicos de Carputers

(1/3) > >>



wave:
Hola chicos! Pues hablando con varios foreros que están poniendo o van a poner estos bichos, me han asaltado algunas dudas.
Me he metido en el foro de Carputers, pero es tan extenso y la gente pilota tanto que, al menos yo, me pierdo.
Haber si podeis decirme algunos conceptos muy generales y muy básicos. Por ejemplo: Cuál es el precio medio o aproximado de un carputer? Supongo que habrá infinidad de precios, pero así uno mediano...
El tema de la instalación, veo que en ese foro casi todos se lo hacen ellos, no? Es que si me lo tuviera que instalar yo...adiós la luz  :-[
Los componentes los comprais en tiendas especializadas, internet...?
Pues eso, son bastante dudas, y seguro que según vayais contestando se me ocurren muchas más. Por ahora, no voy a ponerlo, pero informarse no es malo, y seguro que a mucha gente también le sirve...
Un Saludo.
Tweet




Brizard:
Todo es ponerse wave. Yo tengo pensado poner un carputer más adelante. No tengo mucha idea, pero leyendo el foro, preguntado y con la ayuda de algún amigo se consigue todo.
Tweet



Blizz:
Pues... Resumiendo, precio, alrededor de 600€.

Componentes, depende. Yo vendo las CPU's y en SoloCarputer he vendido muchas.

El montaje es sencillo o no, depende del coche... Si quieres que te lo monten, o te lo hace un amigo de gratis o te van a cobrar un pastón... He visto quien pide 300€ por montarlos...

Saludos,

David
Tweet



wave:
Ok Blizz, muchas gracias. Entonces un carputer al completo ronda los 600€? Pantalla incluida, no?
Después he visto que en las pantallas, hay quién las pone de las que salen, y quienes las ponen integradas...
Por ahora es un proyecto de futuro, pero me molaria colocarle uno de estos bichos al coche...
Un saludo.
Tweet



Brizard:

--- Cita de: wave en Mié, 05 Octubre 2005, 16:48:29, pm ---Ok Blizz, muchas gracias. Entonces un carputer al completo ronda los 600€? Pantalla incluida, no?
Después he visto que en las pantallas, hay quién las pone de las que salen, y quienes las ponen integradas...
Por ahora es un proyecto de futuro, pero me molaria colocarle uno de estos bichos al coche...
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Nada wave, para el próximo año nos ponemos. Si me economía me lo permite yo lo quiero intentar para el año próximo.
Seguro que Blizz nos hace un buen precio por ser nosotros  ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa