collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De frontera a navara!!  (Leído 7991 veces)



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
De frontera a navara!!
« en: Sáb, 18 Febrero 2006, 14:48:46, pm »
Bueno,pues a ver si por fin me sale la cosa!!Esta és la preparación de mi ex nene!!un opel frontera sport 2.0!No le saqué el jugo ni nada!!!!jejejejejeje

Aqui el pobre no tenia mucho trote Ahun!!Empezé tensando barras de torsión i poniendo las gemelas mas largas!!

Aquí ya monté unos amortiguadores OME que por cierto,funcionavan de maravilla!!!Cambié el frontal por una defensa de acero que me hize en un día brico i le puse unos antiniebla alógenos!
En otra de mis inspiraciones brico,me construí un snorkel con fibra i pvc que no quedó nada mal!!al menos la función la cumplia bién!jejejeje

En esta foto y en la anterior,ya llevava un radiador de aluminio,montado después de algunos problemillas con algunos calentones!!!Y por fin,Cambié las birrias de ruedas 225X70x15 que llebava de serie,por unos Malatesta Kobra 265X75X17 y unas mangels de 15x8.Uau,el cambio fué brutal!!!!

Y bueno,más cositas,pero fueron tonterias,funcionales,pero tonterias!!Ai que me pongo melancóico!jejejejej
Bueno y estas son ahora mis 4 ruedas!!

De momento lleva vastante trote,però solo le he quitado el parachoques trasero,que se quedava en toras partes,le he puesto una cubierta aero en la caja,(por cierto lo recomiendo a todo el que tenga un pick up!)Le he montado una varra "antibuelco" detras para soportar 4 maxtel de 120 w cada uno.Todo hecho en bricos,como no,ya que questa llegar a los precios de según que accesorios!Bueno,la barra,és de la nissan,però estádaptada porquè no estava preparada para hir con la funda aero!

Empezamos a sacarle partido!!!jejejej

Ruedecitas nuevas!jejejejeje



Bueno,lo proximo,levantarlo i meterle un esnorkel!!!a ahorrar toca!eej
Bueno,ara ya conozeis un poco mi carrerita en el mundo del 4x4,espero compartir todo lo que pueda con todos vosotros!!és un gustazo hablar con gente que le apasiona tanto el tema!
Ya hos hiré contando!!Hasta otra!jejeejeje


« Última modificación: Sáb, 18 Febrero 2006, 15:56:49, pm por chamaleonik »
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 16:27:45, pm »
Que ruedecitas llevas en esta belleza chamaleonik? Me gusta mucho como lo vas preparando.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 16:45:10, pm »
jejejejejeje!!gràcias Wave!!!La verdad és que la cosa va lenta,por el tema pasta,però a la que puedo,cosita nueva!!bueno,supongo que como muchos!!!
Serà mi ruina!!jejejejejeje!!ya hos hiré contando cositas!!

un saludote!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #3 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 17:00:36, pm »
esta muuuuuuuuy guapa!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #4 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 19:47:36, pm »
 :o :o :o :o :o

Que guapa.
Esos focos.... :'(
Nissan Navara 2.5



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #5 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 19:59:03, pm »
Os que guapa los coches me gustan los 2 por igual, Felicidades jejeje

Saludos y espero verlo en accion, bueno en más acción jejeje
                       MORENO EXTREME



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #6 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 20:22:03, pm »
Pues si ke esta muy guapo. Pero habra q verlo con snorkel y mas altura...  :)
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #7 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 20:33:24, pm »
oie como me gusta tu coche ;D
que por cierto... es un rally raid...
no me lo compares con el de brizard
que si es un navara
xDDDD

Muy chulos ambos dos ;)
;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #8 en: Dom, 19 Febrero 2006, 11:56:03, am »
 el fronterita lo tenias muy guapo... como andaba el 2.0i, que recuerdos...  ::)
y porsupuesto el navara guapisimo, lo que hacen cuatro llantas con ruedas de tacos y algun retoque mas.
un saludo



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #9 en: Lun, 20 Febrero 2006, 11:25:26, am »
oie como me gusta tu coche ;D
que por cierto... es un rally raid...
no me lo compares con el de brizard
que si es un navara
xDDDD

Muy chulos ambos dos ;)
;D saludos! ;D

 >:(
Nissan Navara 2.5



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #10 en: Lun, 20 Febrero 2006, 12:59:10, pm »
oooolé! bonita y se te ve mañoso! ;D ;D 
oyeee lo de meterse en la arena cuando fue!!!!? yo kiero! yo ni me empané!!  :( eres de provincia d barcelona ,no? pos a ver si kedamos y hacemos algo para conocernos los de las "cercanias" y asi para la kedada del foro en abril vamos tirando en manada! ;D

lo de trabajar duro, ganar un dinerito y gastarlo todo en cositas para el koche... me suena mucho jejeejejej menos mal que no tengo parienta! o me dice "o el coche o yo" ---> ;D todos sabemos la respuesta xDDDDD
                                     



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #11 en: Lun, 20 Febrero 2006, 20:39:07, pm »
Hola xgrunge!
Lo de la arena fué en la playa de Caldetas,donde cada año hacen una quedada los de Territori 4x4!el año pasado ya fuí i me quedé con las ganas de entrar,porquè la tenia hacia 4 dias,però este anyo no se me passó!jejeejej
Yo soy de Argentona,un pueblo del lado de mataró (BCN),no se si lo conoces!!Por el tema de las quedadas,yo me apunto,ya que hacia tiempo que no salia por el trabajo,y ahora tengo un mono que ni te cuento!Siempre que puedo salgo,però no puedo todo lo que querria,pero bueno,yo aprobecho la mínima ocasión!jejejeje
Ya nos hiremos diciendo algo por aqui el foro y a ver si nos animamos i quedamos para hacer alguna rutilla!!
Un saludote y hasta otra!!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #12 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:14:24, pm »
No te me enfades brizard la oxtia, que era broma ;D

Por cierto Chamaleonik, hay una kdd del foro en madrid
para finales de Marzo (creo xDDD)

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #13 en: Mar, 21 Febrero 2006, 10:20:21, am »
No te me enfades brizard la oxtia, que era broma ;D

Por cierto Chamaleonik, hay una kdd del foro en madrid
para finales de Marzo (creo xDDD)

saludos!

Te voy a reportar para que te banee el moderador  >:(



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #14 en: Mar, 21 Febrero 2006, 12:17:52, pm »
ya te digo RAUL POR DIOS!!!! a finales de marzo????pero en q foro vivimos?? q es en abril!!!! coincidiendo con el puente e mayo!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #15 en: Mar, 21 Febrero 2006, 12:32:14, pm »
uis...
es verdad, a finales de Abril  ::)

;D ;D ;D ;D
Saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #16 en: Mar, 21 Febrero 2006, 16:04:39, pm »
Mmmmm... para esta nueva quedada prevista para abril, ¿¿se puede apuntar uno que es de madrid, también con una nissan navara rally raid, pero en versión pobre a falta de que me toque la primitiva y le equipe a más no poder??

Por cierto chamaleonik, me han gustado las "zapatas" del bicho, pero hay una cosa que no me cuadra ¿lleva o no lleva separadores o es la propia llanta el que hace que esté "ensanchada"?



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #17 en: Mié, 22 Febrero 2006, 13:51:38, pm »
OK!gracias a todos por aclarar el tema de la quedada!!A ver si nos podemos ver a s caras por ahí!
Hola pickupis,no llevo separadores,la misma llanta que llevo es de obsed 0 (o sea que està centrada en medio del aro) a diferencia de las de serie del navara,que son con un obsed positivo que si mal no recuerdo,viene a ser que el aro de la llanta entra hacia dentro del paso de rueda!De esta manera parece que llleve separadores pero no nos llevo,y a demàs,si me lo levanto,consequiré un poquito mas d estavilidad!!
un saludote y hasta otra!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #18 en: Jue, 23 Febrero 2006, 11:06:49, am »
si. estabilidad... en eso estoy yo xDDD
sobre la kdd
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3625.0
ahi teneis el hilo, son 7 folios xDD pero bueno, con paicencia
os leeis todo y si teneis dudas, ponerlas en ese post.
Podeis ir cualquiera y sobre todo los que teneis una rally raid xDDDD ;D  ::)

saludos!!!!!

por cierto, pickupIs, la tuya es tambien negra ? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #19 en: Jue, 23 Febrero 2006, 22:24:10, pm »
Acabo de ver el hilo de la kdd... pufffffffff... a ver si en Algete es posible, a pesar de que soy bastante novato en este mundillo, ya que tengo la pickup desde noviembre de 2005.

Pero poco a poco voy haciendo mis pinitos, sobretodo ultimamente que con la nevada que está cayendo por la sierra norte (vivo en Villalba), si me escapo pronto del curro, me subo al puerto de guadarrama y intento llegar al Collado de la Mina pero ná... no tengo ruedas buahhhhhhhhhhhhhhh

Por cierto, casi que me quedo este domingo tirado con mis dos perros pasado el collado de la mina en dirección a Peguerinos, ya en territorio abulense. Aún bien que llevaba 2 pares de cadenas. Lo malo es que tuve que ir marcha atrás como unos 500 metros hasta poder dar la vuelta :( Esto es lo malo de estos bichos de 5 metros de largo

Raul, siento decepcionarte pero no es negra. Ni tampoco roja... jejeje

Es esta...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #20 en: Jue, 23 Febrero 2006, 22:59:45, pm »
Que bonita, y que pocas plateadas se ven...
Por cierto... porque no le pones las pegatas tambien
en el hard top ???? quedaria de muerte, yo lo he
estado pensando (pero en la lona) y creo que quedaria
mejor (visualmente).

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #21 en: Jue, 23 Febrero 2006, 23:14:31, pm »
Dandole vueltas estoy si pongo o no las pegatas. Vaya dilema. Las principales dudas que tengo son:

1. Si continuo la prolongación hacia la caja, según un rotulista, no me asegura al 100% que quede bien ya que el vinilo que viene de fabrica es dificil de copiar (problemas técnicos me dijo)

2. Como me estoy iniciando en el tema del Mushing (deporte con perros), puede que al final ponga una pegata de unos nórdicos tirando de una bicicleta, o algún busto de un lobo, o una silueta de un lobo aullando a la luna, o ... (es que los culpables de que me pillara "el bicho" han sido dos alaskan malamutes que tengo, porque los dos perritos más una bici de montaña, más una mochila, más... dentro de un astra sport 3 puertas como que no caben...)

3. Si la dejo tal cual, las pelillas que me ahorro servirán para seguirle añadiendo cosas más funcionales para un uso más de tralla como por ejemplo, unas estriberas laterales jodepuertas ajenas, emisora, gps, paragolpes con defensa arb, ¿winch?, bola de remolque, accesorios varios interiores,...

Es que ideas tengo muchísimas pero lo malo es que tengo que echar el freno de mano con la cartera que sino...
« Última modificación: Jue, 23 Febrero 2006, 23:17:13, pm por PickupIs »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #22 en: Vie, 24 Febrero 2006, 01:02:11, am »
Chulísima PickupIs! Yo también soy de los madriles, así que si algún día te animas a dar una vuelta....Además, yo soy otro loco de las nieves.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #23 en: Vie, 24 Febrero 2006, 11:45:47, am »
Wave, por mí cuando quieras salimos a dar una vuelta, pero recuerda que soy muy novato en este mundillo. Apenas he hecho salidas al campo (en 4x4 porque con los perros... puffffffff).

Como ayer me quedé con las ganas (a ver si consigo unas ruedecillas decentes como las de chamaleonik porque sino...) de llegar al Collado de la Mina partiendo del Puerto de Guadarrama (Alto del León), hoy intentaré de nuevo el "ataque" cuando salga del del trabajo a eso de las 4 de la tarde.

Mandame un privi o un correo para concretar futuras salidas.

Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #24 en: Vie, 24 Febrero 2006, 15:30:17, pm »
Tu tranquilo mi coche está de serie, y tampoco soy ninguno experto en esto del 4x4....asi que....
Y de aquí a que yo le ponga unas ruedas en condiciones, no tiene que llover ni nada...
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: De frontera a navara!!
« Respuesta #25 en: Dom, 26 Febrero 2006, 13:02:08, pm »
Hola nenes!!!
Hombre,otro que se suma con las rallie raid!!!Enhorabuenoa pikcupIs!!Està muy chula!!
Este finde he levantado por fin el navara!!!joer que fàcil que ha sido!!!pensava que me costaria mas,però la verdad,és que ha salido vastante bién!!!Ara la semana que viene,me llegan unos Maxis nuevecitos con un prefil màs altito!ya no tengo uñas,esperando que llegue el lunes!!!jejejejej
Hos hice unas foticos para completar algunas que no pudo poner Raul al levantar la suya!
De todas maneras,he sido un poco màs cauto,y he levantado la delantera 2,5 cm,ya que el que me preparaba el frontera antes,me dijo que con esa altura no tendria problemas para nada,que era la que normalmente se hacia!!Y detràs,con las gemelas,un poquito màs,unos 4,5,porquè como llebo a veces vastante peso,pa soportarlo un poquito màs y que no se hunda demasiado!!
Ya hos mandaré las fotos con el antes y el después,ya que he visto que había un pos para hacerlo!No lo sabia!!
Pos bueno,a las tenga,ya hos las colgaré!!
Un saludote!! ;D ;D
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)