collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MONTAJE DE SNORKEL  (Leído 6300 veces)



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: MONTAJE DE SNORKEL
« Respuesta #30 en: Mié, 26 Octubre 2005, 03:37:24, am »
En el que monte yo, se ajustaba muy bien al diametro del filro el tuno de goma que traia , apretando la abrazadera quedo de coña, si te quieres quedar mas tranquilo le pudes dar silicona( es mi opinion).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: MONTAJE DE SNORKEL
« Respuesta #31 en: Mié, 26 Octubre 2005, 09:13:12, am »
Para comprobar si el snorkel funciona bien y no entra el aire por donde no debe es sencillo, taponáis la entrada con el motor al ralentí y el coche debería calarse. Si no se cala es que entra aire por otro sitio...

Ojo no lo hagáis con la mano, que os puede hacer un chupetón de mucho cuidado...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MONTAJE DE SNORKEL
« Respuesta #32 en: Mié, 26 Octubre 2005, 12:15:08, pm »
Chupetón? Entonces no hay que poner la mano, mejor....un papel o un cartón...juas juas juas
Un Saludo.
PD: Cuanta mente calenturienta...
S, R y GS



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: MONTAJE DE SNORKEL
« Respuesta #33 en: Mié, 26 Octubre 2005, 14:59:22, pm »
Okis lo de la mano ya lo sabia, aun que de todos modos gragias, a lo que me referia es al envoltorio del filltro, hay gente que aun sin sellar les funciona, es por eso que preguntava.?



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: MONTAJE DE SNORKEL
« Respuesta #34 en: Jue, 27 Octubre 2005, 00:20:52, am »
Hola compañeros
 Tea quedado muy bien el montaje y muy buena elección en la marca snorkel
Pues en mi opinión la fabricación de snorkels caseros no es aconsejable pues tener en cuenta que debe de estar muy estudiado y que los fabricantes de estas tomas de aire lo tienen muy bien estudiado según para que modelo de coche i de motor
Os cometo que se puede perjudicar el funcionamiento del motor al variar mas de la cuenta su capacidad de respiración tener en cuenta que por un lado el diseño de la chimenea y su posición es fundamentar para conseguir la entrada de un flujo de aire correcto y limpio que el calibre interior del tubo y su diseño y los codos que presenta deben estar de acuerdo con las características respiratorias del motor e incluso se tienen que diseñar con una cámara de remanso del la vena de aire para compensar posibles distorsiones en dicho caudal por efecto de la velocidad del viento y del propio giro del motor todos estos factores los tienen que tener en cuenta si no queréis que a la larga perjudiquéis la vida útil de vuestro motores un saludo



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: MONTAJE DE SNORKEL
« Respuesta #35 en: Jue, 27 Octubre 2005, 02:50:25, am »
Otra cosa a tener en cuenta es que esque cuando llueve tiene unos canales diseñados para que el agua que entra por la toma salga por ahi , osea que no habri que darle la vuelta .O por lo menos eso pone .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"