collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva altura de mi TOY  (Leído 2231 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Nueva altura de mi TOY
« en: Mar, 30 Agosto 2005, 15:19:32, pm »

nomada_manu

 Bueno chicos, os presento a mi TOY (KDJ 90 D4d GX) con sus muelles nuevos, dandole asi una nueva altura, qeu si le sumamos las de sus ruedas (265/75R16) ha quedado muy bonito.
      He montado muelles Mabilsa dureza media. (4 muelles + instalacion = 300€)
      Los datos, medi del suelo al paso de rueda, para tener una facil referencia:

                                   Antes con las ruedas 265/75R16:
                                                Alt delante: 910 mm
                                                Alt trasera: 890 mm
                                   Despues muelles + ruedas 265/75R16
                                                Alt delante: 965 mm
                                                Alt trasera: 95 mm

       En mi opinion a quedado muy bonito, pero creo que le pondre unos tacos de nylon en los muelles traseros para igualar la altura.
       Pongo unas fotos y ya me comentais alguna cosa.

ANTES CON LAS MALATESTA SIN MUELLES


ANTES SOLO CON LAS 265/75R16


AHORA CON LA 265/75R16 + MUELLES +4:


AHORA PARTE TRASERA.


FOTO CON UN AMIGO AL LADO, VER LA ALTURA:


   Espero que os guste, jajaja

PD: lo siguiente son los amortiguadores pero todo depende de donde establezca mi residencia en los proximos dos años, ya os contare........


*************************************************************************




luis-da

De lujo
Lo que tienes que hacer es ponerlo encima de alguna piedra para ver los recorridos y tus impresiones camperas no solo de la altura un saludo y a disfrutar del campo con el.


nomada_manu

Luis poco a poco, los monte el jueves ha llegado el fin de semana y espero poder salir pero lo que tengo claro qeu tengo que cambiar los amortiguadores, ya que la parte delantera se a quedado con apenas 2 centimetros de extension, es decir una mierda, pero como estaba mirando de bajar a marruecos en pascua, pensaba llevarme los nuevos como recambio.
Este coche tiene un poco de problematica en los amortiguadores de delante ya que pocas son las marcas que hacen amortiguadores mas largos con el sistema Mc pherson. Por ahora solo OME y KOni (en desarrollo).
Ya os contare como avanza esta preparacion, pero depende si marcho a vivir lejos de aki o no.
Un saludo


Blizz_4Runner

Iep Manu!

Piensa que no es el amortiguador lo que te hace tope de extensión sino el tope de extensión Sonrisa Gigante

Yo le montaría OME jeje.

Saludos,

David


"Ahora es usted el que miente"