collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Un buen herrero en Barcelona??  (Leído 3930 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Un buen herrero en Barcelona??
« en: Dom, 28 Agosto 2005, 11:45:01, am »

Westy
Buenas a todos!

El otro día salí a dar una vuelta con el Nissan y le metí un viaje al parachoques trasero que un poco más y me lo cargo. Ya hacía tiempo que lo quería sacar, pero el otro día me di cuenta de que es algo "urgente".
Necesito un herrero que me haga la típica barra redonda o algo similar a esto:



Aunque lo que más me gusta es esto:



Conceis alguno en Barcelona o alrededores???

Saludetes
Westy


***************************************************************+*********************************************




luis-da
ola westy
Mira lo que necesitas no es un herrero lo que buscas te lo suelen hacer los que colocan los silenciosos o las bolas del remolque aquí en canarias son los que te suelen hacer estos trabajos por el motivo de que no solo te tiene que hacer las barras si no es que te tienen que dar la documentación oportuna de taller autorizado para poderlo homologar y los de los silenciosos si tienen los permisos de automóviles para poderte dar la documentación de homologación los herreros que hacen puertas si te lo puede hacer y seguro que mejor pero no te puede dar los permisos para las homologaciones sus talleres no tiene autorización para hacer ninguna reforma en los coches busca en los talleres de silenciosos que seguro encuentras un saludo

wave21

LA verdad es que los paragolpes de los Pick Up, siempre me han parecido que se lo podrían currar un poquito más las marcas....porque con los pedazo de bichos que son les meten unos paragolpes de risa.
A veces no sé con que piensan los ingenieros....
Un Saludo.
P.D. Si alguien conoce algún herrero bueno en Madrid, no estaría de más saberlo


Blizz_4Runner

Westy, yo te recomendaría que le hicieras uno como el primero...

En la ITV no cantará tanto como el de tubo...
Yo conozco al tío que me hizo los protectores del coce, y el del primer tipo te lo podría hacer seguro.

Tengo que ir a hablar con él porque yo quiero hacerme unos parachoques (Delantero y trasero), con el inconveniente de que el trasero no puede ser tan sencillo como el de ese Nissan, ya que el de mi coche va "encajado" y cubre los laterales.

También tengo que ir a verle porque tengo que preguntarle si curvan tubo, porque el padre de mi novia me consigue tubo de 3 o 4 mm de espesor para las taloneras.

El sitio este es en Molins de Rei, no sé cómo te queda de cerca o lejos.
Yo seguramente me pasaré mañana, que por la tarde no trabajo...

Si te interesa te digo el nombre y el sitio.

Saludos,

David

PD: El trasero que quiero hacerle es como este, el tire carrier creo que lo dejaré preparado pero no lo pondré, ya que aún me cabe debajo la rueda.



axlgabrielmosansky

:s)hola chicos
Yo tambien busco un herrero para hacer esto









O algo parecido
 
P.D megusta mucho tu foro blizz


Westy

David:

Porfavor, ponme el nombre y la dirección, que me acercaré.

Saludetes
Westy


luis-da
Gabriel
Cuando hagas las taloneras que sean soldadas al chasis nunca con tornillos que las que van con tornillos aguanta poco.
Y en vez de ser de cuadradillo que sean en tubo redondo que te patina mejor en el caso de que te apoye el coche sobre alguna piedra que te sirva de patín así sacaras el coche dejos buenos esa es mi opinión un saldo



Blizz_4Runner
luis-da, las taloneras soldadas al chasis están prohibidas... O al menos por ley.

Yo el sistema que voy a hacer (Con metal de grosor 4 mm) consiste en unos tubos cuadrados cortos soldados a los largueros.
Dentro de estos tubos entran otros un poco más pequeños, con dos tornillos gordos en cada soporte que inmovilizan la unión.
A los tres mini tubos cuadrados va soldado un patín cuadrado pegado a la carrocería. y a éste tubo cuadrado va soldado un arco en tubo redondo, exactamente como la primera y la tercera foto que ha puesto Axl.

Para el 4R no tengo que matarme mucho, pues ya tengo los planos:



Mañana iré a preguntarle al tío que me hizo el cubrecárter si curva tubos, y sino dónde puedo llevarlos.

Luego sólo me queda esperar a que en diciembre mi suegro venga a Bcn en coche y me traiga el material (Por la patilla) y ale, taloneras al canto :]

Westy, yo iré mañana por la tarde a eso de las 4 y pico-5.

Te mandaré ahora un privado por si quieres venir conmigo, pero de todos modos te explico dónde está.

Si vienes de Bcn, sales por la AP-2 desde la Diagonal. Coges la salida Molins de Rei, Tarragona N-340.

Pasarás el puente de Molins sobre el Llobregat y luego la fábrica de cemento.
Pues bien, tienes que entrar en el desvío de la fábrica, irte hasta la puerta y verás un túnel que pasa por debajo de la carretera por la que venías.

Pasas por abajo, cruzas un puentecillo y llegarás al polígono industrial Molí dels Frares. Hay una gasolinera, tienes que pasarla de largo e irte contra la clínica veterinaria. Llegarás a un stop (Delante del veterinario), giras a la izquierda y un par o tres de naves (Acera derecha) tienes el sitio. Se llama Jerssan.

Pregunta por Vicente y dile que vas de parte del chico que le encargó el cubrecárter para el Toyota azul ;-)



luis-da
Hola blizz
Pues las que tengo yo montadas pasaron la ITV y están soldadas y no me dijeron nada es la primera información que tengo de que las taloneras soldadas al chasis estuvieran prohibidas.
De todas las formas cada ITV es un mundo diferente un saludo


axlgabrielmosansky
para luis-da

en mi ficha tecnica tengo homologadas las tipicas
de aluminio, al ponerle las de tubos no homologadas
me diran algo en la itv.

Yo creo que no porque en la ficha no sale que
taloneras son simplemente pone estribos laterales
no especifica de que tipo.

a ti de diijeron algo?


luis-da
Hola axl
Pues si te pone que tienes estribos laterales ni te molestes en homologarlos lo que te suelen hacer los de la ITV es mirar que lo llevas puesto en la ficha el modelo o color o marca ni se fijan pero mira yo me arriesgaría y cuando pases la ITV te dicen argo pues las homologas y te gastas la pasta en homologarlas pero seguro que pasas un saludo

Pues si las tuve que homologar pero tener en cuenta que mis taloneras como veréis en las fotos son un circulo alrededor del coche está enganchadas desde el parachoques delantero asta el trasero hace concretamente un circulo alrededor del coche y como podréis ver esta todo soldado y no me dijeron nada de lo de que tenía que ir con tornillos un saludo






















axlgabrielmosansky

Que pasada tio, mola mola

me parece que to lo voy a copiar jajaja

MartindeCollbato
Si no te importa ir hasta la poblacion del Bruc hay un herrero, en Capellades en la calle San Juan hay otro, en la Pobla de Claramunt al lado del Hotel Robert hay otro. los Kilometros desde Barcelona no estan a mas de 40/50 km.
Son Herreros de toda la vida del pueblo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Martin de Collbato


Westy
Gracias por la respuesta Martin!

La verdad es que no me importa en absoluto porque mi madre vive cerca de Igualada y voy a verla con asiduidad.
Gracias de nuevo y ya os contaré.
Un saludete
Westy


Blizz_4Runner
Yo ya tengo los tubos redondos para mis taloneras. Ahora sólo me falta esperar a los cuadrados, y al precio que me han salido, 0€ vale la pena esperar.

Son de tubo redondo de perfil laminado en frio, de 5cm de diámetro exterior y 4mm de espesor. Así no se doblan... :8)





Saludos,

David

MartindeCollbato
Si no es muncha indiscrccion ¿Donde vive?, yo e nacido en Carmen y e vivido 25 años en Capellades, mis padres actualmente viven en la Pobla de Claramunt
Ya que depende de donde vivan podriamos quedar un dia para comocernos y mas si pasas por Collbato.

Saludos
Martin de Collbato


Westy

Buenas Martín!!

Mi madre vive en una masia en Sant Martí de Tous, en el camino de Sentfores.

Podríamos quedar algún viernes para tomar una cervecita en Collbató!
Nos hablamos por aquí.
Un saludete
Westy

Por cierto David, cojonudos los tubos. Tienen muy buena pinta!

¿cuando los montarás?

Westy


Blizz_4Runner

Me faltan los largueros de tubo cuadrado.

He hablado con mi suegro y me ha dicho que ahora empiezan a volver a fabricarlos.

El problema es cuando iré yo a Donosti o vendrá él.

En cuanto vaya/venga los soldaré.

Cuando pueda ir a ver al tio de Molins, que me dijo el sitio de L'Hospitalet donde curvan el tubo y no me acuerdo, iré a que me los curven, así cuando tenga los cuadrados será weld and play, es decir, soldar y a jugar Muchas risas

Saludos,

David


"Ahora es usted el que miente"