collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: t5 4motion  (Leído 11493 veces)



Desconectado manulancia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
t5 4motion
« en: Vie, 06 Julio 2007, 20:40:13, pm »
sabe alguien cuento cuesta la preparacion de seikel con las marchas cortas para la t5?
y lo de elevar la furgoneta T5 alguien lo hizo antes de pedirla o hay que buscarse la vida despues? y como se hace y como se homologa eso?





Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Julio 2007, 22:49:20, pm »
mira las opciones de los modelos vw,sale mas barato que elevar a posteriori..eso si,el techo sobreelevado no se si implica batalla larga..
 Una amiga compro la corta-semielevada(1.60) y le subio muy poco el precio final



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: t5 4motion
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Julio 2007, 22:53:25, pm »
yo puse el otro dia un tema, Autark T5 Compakt (4x4) ,que sin solucionaros mucho,seguro que os dá envidia ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado manulancia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Julio 2007, 10:57:33, am »
......la verdad es que no me refería a elevar el techo sino a elevar las suspensiones para que no me rocen los bajos en caminos chungos y mas si compro la batalla larga, el caso es que en la ITV ahora se han puesto muy tontos con cualquier transformación a raiz del tunning, TODO tiene que estar homologado, incluso a mi me hicieron quitar una defensa el otro día que habia pasado 20 años la ITV, y sino que tenia que tener un proyecto de ingeniero y la de mimadre....., ese es el miedo que tengo para poner amortiguadores o muelles más largos, no se, y en el concesionario no quieren saber nada.......creo que es un tema que nadie lo tiene muy claro, alguien de un taller 4x4 nos podría echar un cable a ver como se homologa eso?......gracias



Desconectado manulancia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Julio 2007, 08:54:52, am »
hola hola nadie ha elevado su furgo¿?...aunque sea alguien con  un todoterreno que nos cuente su caso a ver  `por donde andamos de dinero...jejeje



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #5 en: Sáb, 21 Julio 2007, 20:47:34, pm »
Hace mucho tiempo,no se si lo vi en internet o en el foro, pero habia una empresa alemana que te hacia tu furgo 4x4 por 12000 euros, si encuentro el enlace lo pongo, y si te animas, pon fotos encuanto lo hagas jejej

Un saludo



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Julio 2007, 19:02:15, pm »
Estoy contigo Manulancia... necesitamos que alguien mas versado en 4x4 nos cuente como de putas las pasan para homologar las trastadas que les hacen a sus vehículos. Porque para bien o para mal se ven infinitamente mas vehículos 4x4 modificados que furgonetas (apenas habré visto dos o tres mas altas que las de serie rodando por ahí).
Lo del dinero es un tema interesante porque a ver si comprando una furgo de 2ª mano buscando el ahorro.. .te vas a dejar un dineral en la modificación y la posterior homologación.
En la propia página de Seikel dice que la T5 Extreme cuesta unos... uh... 46.000? no? Lo que no comenta es qué cuesta el kit para montárselo a otra furgo.
Un saludo,
Mikel



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Julio 2007, 22:52:53, pm »
el kit seikel para la t4 sale por unos 1000€,lo digo por experiencia...
Antes de que me pidais fotos,jeej.....en cuanto esten montados pongo alguna del antes y el despues...
 El precio al principio me parecia excesivo,pero despues de un año dando tumbos por internet y tiendas 4x4..y unos muelles encargados en una tienda que paso de mi... :-\ ,unos buenos amortiguadores con prestaciones(tipo bilstein) salen por unos 500 y pico €,mas los muelles reforzados(si se encuentran unos,los vw salen por 250) y unos suplementos para elevar....
 De todas formas...hay muchas furgos por ahi que han reforzado las suspensiones para cargar y dudo mucho que los tanos se molesten en homologar...hay muchas de albañiles que tambien van altisimas....es cuestion de preguntar a alguno



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #8 en: Jue, 26 Julio 2007, 13:31:22, pm »
Ahi le has dado Joserra... FOTOS FOTOS!!! que sabemos que algo tienes entre manos. Y échale unas fotos al kit de marras antes de montarlo, a ver qué pinta tiene...
Un saludo,
Mikel



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: t5 4motion
« Respuesta #9 en: Jue, 26 Julio 2007, 13:55:26, pm »
Creo, repito creo, que para subirla hasta 3 cm no necesitas homologar la elevación en si (otro tema son las piezas o modificaciones que hagas para eso), homologando unas ruedas con algo más de diametro también puedes ganar algún cm , lo justo para que no te arrastre en algún sitio.
Rebusca por ahí que tiene que haber opciones.



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #10 en: Vie, 27 Julio 2007, 13:23:25, pm »
 :-X
Ahi le has dado Joserra... FOTOS FOTOS!!! que sabemos que algo tienes entre manos. Y échale unas fotos al kit de marras antes de montarlo, a ver qué pinta tiene...
Un saludo,
Mikel



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #11 en: Lun, 30 Julio 2007, 12:48:08, pm »
Creo, repito creo, que para subirla hasta 3 cm no necesitas homologar la elevación en si...

Es que a mi 3cm me saben a poco.. jejeje. Igual es una columpiada y me mandáis a la mierda de la misma pero yo estaba pensando en casi 10 cm... que no se si será una columpiada o no. Algo me dice que para eso si será necesario homologar alguna que otra cosilla.
Lo de las ruedas es una idea pero el problema principal es que la caja de cambios sufrirá mas con el cambio de desarrollo y yo no quiero tocar la caja, que tiene que costar un pastón.
Mikel



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: t5 4motion
« Respuesta #12 en: Lun, 30 Julio 2007, 13:28:21, pm »
Igual es una columpiada y me mandáis a la mierda de la misma pero yo estaba pensando en casi 10 cm...
Hombre , a la mierda no te voy a mandar pero una columpiada sí que es, 10 cm de elevación para tu furgo es demasiado, aunque técnicamente fuera posible, que lo será, no es sencillo ni económico, y elevarías demasiado el centro de gravedadad, con lo que para mantenar una mínima estabilidad tendrías que anchear ejes y demás. Si de verdad lo necesitas hacer lo más fácil sería cambiar la tuya por un 4x4 de verdad.



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: t5 4motion
« Respuesta #13 en: Lun, 22 Octubre 2007, 23:58:11, pm »
Estoy con JuanManuel. Yo tengo una Cali T5 4motion y para subirla un poquin cambie la medida de las ruedas por unas 235/65 17 104H mas no cabe en el pase de ruedas posterior. La subi con unos suplementos de teflon que se colocan entre el muelle y su asiento (de goma). Fueron 4cm detras y 2cm delante. En el taller (preparan solo 4x4) me dijeron que para subirla mas y que fuera bien deberia cambiar la suspension, hasta aqui con suplementos, no mas. Espero haberos ayudado. Cuando aprenda asubir fotos las pongo. :)
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: t5 4motion
« Respuesta #14 en: Mar, 23 Octubre 2007, 16:16:16, pm »
aqui o aqui te explica lo de las fotos ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: t5 4motion
« Respuesta #15 en: Mar, 23 Octubre 2007, 16:46:11, pm »
Hola!

Aver, para elevar una furgo o cualquier vehículo, lo primero es saber como es su esquema de suspensión. La T5 motion es suspensión independiente, por lo tanto necesitas unos muelles más largos. Subir más de unos 2 cm. te compromete la mecánica ya que haces trabajar los palieres más forzados. Tambien puedes subir cm. poniendo unas ruedas de perfil más alto, sino caben te costará recortar los pasos de rueda (ya empezamos con el trabajo de artesanía....) tambien deberás ensanchar el vehículo los mismos cm. que lo subas para compensar y no perder estabilidad. (para 2 cm. no merece la pena)
No te recomiendo subir con tacos en la carrocería, subirás el centro de gravedad y la parte más baja del vehículo quedará igual que de casa.
Espero haberte ayudado  ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: t5 4motion
« Respuesta #16 en: Jue, 25 Octubre 2007, 23:42:54, pm »
Espero haberos ayudado. Cuando aprenda asubir fotos las pongo. :)

Pues si chico... yo creo que has ayudado bastante. Ahora solo hace falta que le eche una mano a una furgo para empezar a pensar en todas estas perrerías... jejeje. Un saludo,
Mikel



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: t5 4motion
« Respuesta #17 en: Vie, 26 Octubre 2007, 02:15:03, am »


ummm¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: t5 4motion
« Respuesta #18 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 18:18:52, pm »
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: t5 4motion
« Respuesta #19 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 18:21:25, pm »
Las fotos son despues de una salida campera, je,je
La primera del separador 2.5cm
La segunda del pase delantero
La tercera del trasero
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: t5 4motion
« Respuesta #20 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 18:29:31, pm »
eso es dejarnos con la miel en los labios... :D

no hay mas?
como se porto la t5?
fue mucha tralla?
« Última modificación: Sáb, 24 Noviembre 2007, 18:33:01, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: t5 4motion
« Respuesta #21 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 18:32:45, pm »
por cierto... ;D ;D ;D

veo que no estas en el indice ewsta es una buena oportunidad ;D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: t5 4motion
« Respuesta #22 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 20:59:12, pm »
 Estoy preparando la presentacion, no me metas prisa que soy un muñon con la informatica :D
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: t5 4motion
« Respuesta #23 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 22:03:55, pm »
si necesitas ayuda...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Multivan Panamericana 4motion
« Respuesta #24 en: Mar, 22 Enero 2008, 15:30:18, pm »
Multivan Panamericana



Exteriormente, el Panamericana luce un elegante y deportivo aspecto con pintura gris exclusiva “Salt Lake”, luces traseras oscurecidas, parachoques en gris, spoilers y faldones laterales color aluminio y llantas de aleación de 17” Solace con neumáticos 215/60, perfectos para la conducción offroad. Además, cuenta con barras plateadas en el techo y reflectores de atenuación de luces, mientras que la puerta deslizante lateral está decorada con un original mapa del continente americano, en referencia directa a la ruta Panamericana.

El interior se revela confortable y exclusivo. Los seis asientos individuales en cuero “Cricket”, así como el revestimiento en goma del suelo de la zona frontal y en chapa de aluminio en el compartimento de pasajeros, los cristales traseros oscurecidos y los escalones de acceso iluminados aportan a este Multivan un aspecto muy exclusivo. Este diseño se completa con un amplio equipo de serie que incluye entre otras cosas, Climatronic, navegador con cargador de CD’s, y volante multifunción. En el aspecto funcional, el Panamericana ofrece de serie faros antiniebla, suspensión elevada en 20 mm. y bloqueo electrónico del diferencial, un equipo que, por ejemplo, permite superar fácilmente pendientes y taludes de hasta 36º.

La gama de motores consta de dos eficaces TDI de 130 cv, 174 cv y el potente y excepcional motor de gasolina V6 de 235 cv. Todas las mecánicas se ofrecen en combinación con un cambio manual de seis velocidades y con la tracción integral 4Motion, un sistema que permite afrontar con solvencia cualquier obstáculo que pueda presentarse en el camino del Multivan Panamericana. Además, pueden presumir de unas cifras de consumo medio contenidas, entre los 9,1 y los 13,3 litros a los 100 km.

Así pues, un vehículo exclusivo por confort, prestaciones y dinamismo, capaz de afrontar las aventuras más extremas, ofreciendo un equilibrio ideal entre sus cualidades offroad y un comportamiento y habitabilidad de alto nivel.


El precio del Multivan Panamericana es:

Modelo / PFF / PVP Mixto / PVP Turismo

Multivan Panamericana 2.5 130 CV manual 4 Motion / 43.635 € / 50.875,28 € / 57.344,34

Multivan Panamericana 2.5 174 CV manual 4Motion / 46.085 € / 53.717,28 € / 60.547,71 €

Multivan Panamericana V6 3.2 235 CV manual 4Motion / 46.895 € / 54.656,88 € / 61.606,79 €

www.soloauto4x4.com



www.motorpasion.com

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: t5 4motion
« Respuesta #25 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:12:13, am »
Hay las Miyato en 17"? Pense que solo eran en 16".  ??? Esto me pasa por pensar. :(
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Para los amantes de VW
« Respuesta #26 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 20:21:17, pm »