collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparación Range Rover 3.9 efi  (Leído 8147 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
preparación Range Rover 3.9 efi
« en: Dom, 07 Agosto 2005, 16:55:45, pm »

endureroKTM

Pues esta es la preparación del coche de mi amigo.

Range Rover 3.9 EFI
Parachoques delantero tipo arb. (artesanal)
Cabrestante warn 8000
Elevación 10 cm. con muelles Oldman ...
Amortiguadores Procomp
Llantas circulares Mangels.8x16
Ruedas Fedima Extreme 235/85 R16
Chapa aluminio de palillo bordeando la carrocería.












----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





wave21
Eso de las chapas de aluminio...lo he visto en otros 4x4, no queda muy estetico pero asi fijo que la pintura no se raya Vacilando
Un Saludo.


yo la verdad ya lo vi en varios coches y no le encuentro sentido tampoco,rayar no se raya pero la chapa ya la jodes.


nomada_manu
Joder endurero no habia visto yo el range con la plaxa de aluminio. Sinceramente no me gusta. aunque para tapar los golpes y cortes de la chapa esta hecho.
Bueno que sepais todo que este coche es una maquina. Nunca habia subido a uno de ellos hasta que endurero me invito a dar un paseo, por subidas verdaderamente inclinadas, utilizar el winch, etc
Fue un placer escuchar ese motor rugir para subir pendientes y otros, con todo ello empiezo a entender a EMO.


westy

Joder! que bestia. !0 cm de elvación de suspensión? y como lo has hecho para no romper nada de la transmisión?

saludetes
Westy



endureroKTM
La verdad es que lo de la chapa queda horroroso, por lo menos para mi, pero el dueño quería hacerselo y él es el que mandaGiño.....

A mi me lo ha dejado alguna que otra vez y os puedo asegurar que es impresionante los obstaculos que puede pasar.

En la transmisión no ha tenido ningún problema, ni vibra, ni nada, lo único es que a partir de 140 km/h por carretera, es un peligro ir, porque se balancea una barbaridad...


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: preparación Range Rover 3.9 efi
« Respuesta #1 en: Vie, 03 Julio 2009, 20:29:54, pm »
Montañes y a este range le pusieron amortiguadores y muelles +10y a correr o hubo que cambiar algo mas?
(ya se que el tema es antiguo jeje)
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: preparación Range Rover 3.9 efi
« Respuesta #2 en: Vie, 03 Julio 2009, 22:11:30, pm »
Como ponen esas planchas?¿ es alguna cola especial o algo?
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: preparación Range Rover 3.9 efi
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Julio 2009, 22:46:14, pm »
Pues sí que habeis rebuscado en el foro, jajajaja.
Aunque ponga que el tema es de montañes no creo que sea suyo, parece como si fuera un tema del foro anterior o algo así, y fue montañes el que lo transcribió.



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: preparación Range Rover 3.9 efi
« Respuesta #4 en: Sáb, 04 Julio 2009, 00:10:06, am »
Como ponen esas planchas?¿ es alguna cola especial o algo?
ya me picas con la cola :o :o :o