collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿  (Leído 7606 veces)



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« en: Vie, 20 Enero 2006, 01:21:59, am »
Bueno amigos pues nada eso que mi land rover300 me a dado un prolema un pokito grave no me lo hace mucho pero asusta alo el otro dia se lo llevo mi padre al pueblo y me dijo que se le para llendo a gran velocidadbueno /granvelocidad es 130/ o un pokito mas y el cabron se le para a la de ya.

-El me a contado que le a pasado mas veces cuando el coche lleba un rato en marcha pero a mi nunca me lo a echo dice que el arranque mueve pero es como si no le entrase gasoil nose algo raro .

-Lo e llevado al mecanico y nada no se lo hace a el con que todo se queda en algo normal pero la ultima vez el cabron lo izo cuando estaba en relentinpero al dia siguiente cuando estaba el mecanico en mi casa nada casi 20 minutos y el cabron no se paro o creo que me esta vacilando o algo por que esto no es normal jajaja bueno aver si alguno sabe de que estoy hablando, si no entendeis algo o quereis preguntar algo mas del tema decirmelo por favor muchas gracias de ante mano saludos desde madrid


Ratilla man



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Enero 2006, 08:49:31, am »
Hola ratilla9,

Cuando se para ¿Se te enciende alguna luz en el salpicadero?, a mi en el TD5 se me enciende la del bloque motor y el coche se queda sin acelerador, lo apagas esperas 20 segundos y de nuevo a funcionar (Ya sabes la puñetera electrónica).

Me han dicho que el problema radica en que por los cables del motor llega aceite a la ECU y provoca fallos ficticios hasta que enciende la luz de fallo moror.

No sé si esto te puede servir de ayuda.

Un saludo y suerte.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Enero 2006, 09:31:37, am »
Otia, VINDIO4X4, eso nos dijeron con un 406 HDI 110 en la empresa y pense que el mecanico de la Peugeot me estaba contando lo de la junta de la trocola.
Un saludo.
P.D. ¿pero el Landy 300 tiene electronica?



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Enero 2006, 10:43:54, am »
yo tuve un problema parecido con el discovery, pero no me lo hacia en marcha sino que directamente no arrancaba.. una pregunta ¿lleva alarma original, volumetrica?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Enero 2006, 18:59:09, pm »
vindio4x4 el mio no me lo hace pero en el taller hablando me comentaron que en alguno lo hacia
porque se reseca una junta que evita precisamente esto , tenian alli un coche que le pasaba
ellos lo solucionan realizando un corte en un punto del tubo antes de la centralita de tal manera
que asi no le llega aceite y el consecuente fallo , espero te sirva y que para el 300 tambien

lo que comentais del 300 a un amigo mio le paso y le cambiaron el que dicen que es el unico componente
electronico de este coche que controla el tema electrico y entrada de gasoil .

saludos  :) ;) :D ;D
 



Desconectado cargraes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Enero 2006, 19:02:07, pm »
Prueba a cambiar el filtro de combustible y a drenar el filtro decantador de atras y mira a ver que pasa.Tambien puede ser de la alarma porque una de las cosas que hace el inmovilizador es cortar la alimentacion al solenoide de parada de la bomba inyectora, por lo tanto corta el combustible.
Land Rover Discovery



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #6 en: Sáb, 21 Enero 2006, 02:23:16, am »
Bueno pues muchas gracias por vuestra ayuda voy a empezar a probar cosas que yo puedo hacer como por ejemplo el tema del filtro de combustible y eso que segun creo ya tocaba cambiarlo pero.Luego yo tambien habia pensado en el tema de la alarma por que hay aveces que el mando no me funciona corectamente.Por ultimo ya el otro tema no me a quedado muy claro decis que a los cables de la ecu le llega aceite.Luego yo creo que ramasan tiene razon aver si me dices mas congreto como se yama la pieza esa que tengo el esquema electrico del land rover por aky y le puedo echar un vistazo o llevarlo a mi taller ycomentarselo aver si el sabe algo ok muchas gracias a todos
Ratilla man



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #7 en: Sáb, 21 Enero 2006, 10:37:49, am »
perdon cuando me referia a hacer un corte era en la funda que sale hacia la ecu en una parte baja de tal
manera que purge por alli , y asi evitar cambiar la junta esta de goma , esto sirve durante bastante tiempo
asta que empieza a dar tirones en marxa luego es hora de cambiarlo.
lo que mencionais de la alarma tambien puede ser asi que si te es facil eliminarla pues es un buen punto por
donde empezar , ( a mi me dió fallos parecidos en un lada que tenia pq coguia humedad )
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #8 en: Sáb, 21 Enero 2006, 12:16:21, pm »
no me has contestado si trae alarma volumetrica de serie, es que se de buena tinta que dieron problemas, lo que me ocurre a mi me han dicho en el taller que les pasa a otros 3 o 4 de mi zona, he ido con el coche al menos 10 veces al taller y nadie sabia porque le pasaba,... en concreto algunas veces el coche no arranca, y es porque la alarma bloquea la alimentacion...  ¿sabes como lo soluciono? abro la puerta del pasajero y toqueteo el interruptor que presiona la puerta cuando cierras, ya sabes, el que le dice al coche, alarma etc que la puerta esta abierta o cerrada... y sin problemas, se desbloquea lo que sea...   no veas hasta que descubri esto por casualida, la de veces que me dejo tirado  (ya aparcaba siempre en rampa por si acaso)..  en fin no se si te valdrá la experiencia pero por si acaso fuera eso..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #9 en: Sáb, 21 Enero 2006, 12:21:37, pm »
yo desde la experiencia del lada no me gustan nada las alarmas y tarde o temprano dan problemas,
lo que no me he fijado si hay un fusible solo para esto se desconecta para provar.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #10 en: Sáb, 21 Enero 2006, 19:22:53, pm »
lleva alarma pero cno se que tipo losiento aver si se lo pregunto a mi padre
Ratilla man



Desconectado cargraes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #11 en: Sáb, 21 Enero 2006, 20:53:38, pm »
El problema no es la alarma, es el inmovilizador. Con sacar en fusible de la alarma no vas a arreglar nada, lo unico que va a pasar es que no te arranque, si quieres desconectarla tendras que llevarlo a un taller especializado en alarmas.
Pero prueba antes a cambiar el filtro y drenar el decantador trasero.
Land Rover Discovery



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #12 en: Mar, 31 Enero 2006, 01:00:50, am »
cargraes eso es una pieza que hace es para el tema del coche cuando kito la llave no
Ratilla man



Desconectado cargraes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #13 en: Mar, 31 Enero 2006, 18:23:45, pm »
El inmovilizador va intimamente ligado con la alarma, es como una centralita, y se activa cuando pulsas el boton de cerrar o cuando pasa un cierto tiempo desde que hayas sacado la llave del contacto, incluso sin cerrar las puertas con el mando.
Land Rover Discovery



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #14 en: Mar, 31 Enero 2006, 23:14:18, pm »
ah ok pues bueno al final por lo que parece es de una pieza que es la que hace que cuando kito la llave se pare el coche la hemos cambiado y no a vuelto a volver a pasar pero bueno ya e aprobechado y e mirado todo eso que me habies puesto por si algo estaba mal muchas gracias amigos
Ratilla man



Desconectado cargraes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #15 en: Mié, 01 Febrero 2006, 18:27:59, pm »
Te referiras al solenoide de parada de motor.

PD.¿Lo has llevado a FAM motor?
« Última modificación: Mié, 01 Febrero 2006, 18:30:19, pm por cargraes »
Land Rover Discovery



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #16 en: Mié, 01 Febrero 2006, 19:11:48, pm »
FAM MOTOR QUE ES?
Ratilla man



Desconectado cargraes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #17 en: Jue, 02 Febrero 2006, 18:34:38, pm »
Pues es un taller que esta en sanse, el mecanico controla mucho de todoterrenos y mas aun land rover. Es uno de los talleres recomendados de clublanrovertt.org. Yo cuando tengo algun problema lo llevo alli.
Land Rover Discovery



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #18 en: Jue, 02 Febrero 2006, 19:20:06, pm »
cargraes lo tendre que llevar tio por que a mi tia le a vuelto a pasar lo mismo otra vez.No se ya si es por su manera de conducir o que pero yo con el coche cas 4 dias y nada ningun prolema y ella lo pilla uno y se le para jope. Voy a provar lo de la alarma que es lo que me queda si no pues se lo llevare sabes si es muy carro.
Ratilla man



Desconectado cargraes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #19 en: Vie, 03 Febrero 2006, 15:42:08, pm »
De mano de obra tiene una tarifa normal, creo que a 30 euros mas iva, el problema es si te tiene que cambiar alguna pieza, que por lo general suelen ser carillas.

PD. Ese tipo de averias suelen ser jodidas de localizar.
« Última modificación: Vie, 03 Febrero 2006, 15:45:00, pm por cargraes »
Land Rover Discovery



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #20 en: Sáb, 04 Febrero 2006, 17:08:12, pm »
eso ya me imagino no era mas que nada por que hay algunos sitios que se aprovechan tela por solo estar especializados en algo.Pero bueno voy a ver si en donde esta dan con ella y si no a malas ire ally gracias
Ratilla man



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER SE PARA?¿?¿?¿?¿?¿
« Respuesta #21 en: Jue, 16 Febrero 2006, 14:27:48, pm »
Hola
Rapidamente que me tengo que ir.
POsibles causas:
a) Puto cablito: nombre "tesnico" del cable que va a la inyección en los últimos 300 tdi (para saber más hay varios post en www.landroverclub.com.ar)
b) Con poco combustible el aforardor del depósito. SOlución a) Camiar medio depósito (un apasta) b) No llevarlo más abajo de 1/4
Salute