collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: renault trafic generation  (Leído 51146 veces)



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #60 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:22:43, pm »
ah vale dices quitando la banqueta de tres
eso ya es otra cosilla
entonces yo creo que si te entrara
pero ya sabes metro y a confirmar



Desconectado Motard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #61 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:25:46, pm »
Eso es barrakus, espero que si que entre, por que mas grande ya no me interesa y para llevarla en remolque ya tengo el coche.

Por cierto, una pregunta indiscreta, ¿que pagais de seguro?
ahhhh, y esta matriculada como industrial o como turismo, cada cuanto la ITV?, es que tengo unas dudillas.

Gracias



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #62 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:27:03, pm »
buena pregunta lo del seguro



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #63 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:34:26, pm »
Si quitas la banqueta no tienes cama, supongo que lo sabes.
Yo de seguro a todo riesgo con franquicia de 700€ pago unos 1500, tengo 25 y aunque tengo carné desde los 18 sólo llevaba un año metido en el seguro de otro coche en la misma compañía. El vehículo es industrial, por lo que en teoría no puedes pasar de 100 en la autopista y pasas ITV cada dos años.



Desconectado Motard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #64 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:39:37, pm »
1500€ con 700 de franquicia?  :o jodo, increible.



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #65 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:44:44, pm »
Pregunté en mil sitios, me hizo gestiones un amigo que controla bastante de seguros y la gran mayoría simplemente se negaban a asegurarme. Los jóvenes lo tenemos chungo chungo, incluso con siete años de carné y un historial impecable.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #66 en: Lun, 04 Julio 2005, 11:51:11, am »
trafic.
Cuales son las ventajas e inconvenientes de ponerlo a nombre de una empresa.
te ahorras mucho.
Podrías aclararme tu que lo has hecho así.
Espero tu respuesta.
un saludo.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #67 en: Lun, 04 Julio 2005, 12:45:14, pm »
GRACIAS TRAFIC.SI TIENES DIRECCION DE CORREO?ASÍ ESTAS PREGUNTAS MAS PRIVADAS TE LAS HAGO POR EMAIL.ADEMAS TENGO ALGUNA DUDA MÁS



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #68 en: Lun, 04 Julio 2005, 14:27:25, pm »
Si pinchas en la 'im' que está debajo de la firma puedes mandar mensajes privados a cada usuario. Por lo demás, sigue preguntando. Yo creo que lo interesante del foro es que todo el mundo pueda leer mensajes acerca de todos los temas.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #69 en: Jue, 07 Julio 2005, 14:03:54, pm »
OSEA QUE LA UNICA PEGA DE COGERLO A NOMBRE DE UN AUTONOMO ES QUE ESTA A SU NOMBRE.PERO EL TB TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE ES UN VEHICULO DE TRABAJO NO?
PERDONA POR MI DESCONOCIMIENTO PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA DE ESE TEMA
Y QUIERO TERLO CLARO ANTES DE DECIRLE A MI TIO (HAY CONFIANZA DE SOBRA)



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #70 en: Jue, 07 Julio 2005, 17:08:18, pm »
Lo primero que tienes que preguntarle es si hace declaración trimestral del IVA. No sé a qué se dedica tu tío, pero si emite facturas lo más probable es que la haga. Si es así, podrá deducir el IVA seguramente. Hombre, no sé si la furgoneta le "pega" al trabajo que tenga tu tío, pero seguramente sí porque una furgo se puede necesitar en casi cualquier curro. Obviamente, entérate bien antes de pedir nada.

El inconveniente de tener el coche a nombre de otra persona es que los impuestos municipales le llegarán a él. No sé me ocurre otra cosa.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #71 en: Vie, 08 Julio 2005, 08:11:03, am »
mi tio tiene una bodega de vino en la Rioja y se dedican a ello.Venden bastante por lo que emitirán facturas seguro.
Y tu pagas el total y luego les devuelven el iva o directamente se paga todo menos el Iva.
despues de que tiempo se puede hacer la trasferencia?
Cambiando de tema,que tal con el tema de la nevera?te han resuelto la historia.Yo la voy a coger sin nevera pq no sé si me convence mucho y igual por ese precio tengo otra algo mejor.
Por cierto para montar la cama hay que quitar el asiento individual trasero.
Como sueles llevar tu la distribución.Tienes alguna cosa que destacar en estos días que llevas con ella?algo reseñable?
Un saludo desde Vitoria



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #72 en: Vie, 08 Julio 2005, 12:10:47, pm »
Para montar la cama no hay quitar el asiento de la segunda fila, se echas el del conductor hacia adelante del todo, así puedas adelantar también el de la segunda fila, y si está mirando hacia atrás queda espacio suficiente.

Por lo demás, el coche va muy bien. Hasta el momento, lo único que se ocurre es que en los baches gordos la mesa (estando plegada) me mete un poco de ruido. No sé si es normal o la mía no está del todo bien ajustada, pero tampoco es nada del otro mundo. Ya preguntaré cuando vaya a hacer la primera revisión, ya que no me agobia.

Sigo teniendo dudas sobre la nevera, y también sigo sin decidirme sobre si tintar las lunas o no. De momento cuando duermo en ella uso los aislantes típicos plateados de furgoneta, de esos de quita y pon. Pero quiero algo más fijo, y seguramente me decidiré por las cortinas. Les quitaría las telas cuando no estuviera de viaje y ya. Ahí ando dudando.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #73 en: Vie, 08 Julio 2005, 12:16:07, pm »
Hoila Traffic man.Bueno veo que los dos estamos conectados.Que suerte.Yo creo que lo de tintar cristales lo haré seguro pq a parte de quitarte calor da mucha más intimidad (de cara a los curiosos y amigos de lo ajeno) y esteticamente quedan bien (para mi al menos)
y lo de la nevera no lo sé.la has visto .sería cuestion de echarle un ojo antes de verla
Que tal es la cama para dormir?le pones colchon encima o directamente.
me dijiste que eras del pais vasco no?



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #74 en: Vie, 08 Julio 2005, 12:18:54, pm »
por cierto leido el mensaje de arriba.
Si el dinero proviene de mis padres pero que lo tienen metido en el banco (que no es dinero B) se podría hacer igualmente?
Es que yo estoy pagando mi seat leon.Ellos se quedarán con el y entre lo que me den y lo que tengo ahorrado coger la furgo.pero claro todo es dinero que proviene de suldos y que ha pasado por la caja



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #75 en: Vie, 08 Julio 2005, 12:29:17, pm »
siento si te meto en algun compromiso con mis preguntas.Espero que no
cuentame más cosillas traficman que entiende que no estoy que no cago con los detallitos



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #76 en: Vie, 08 Julio 2005, 12:31:06, pm »
En cuanto a la cama, yo la encuentro muy cómoda. Siempre pongo una sábana bajera de matrimonio, y también lo he probado con un par de esterillas entre el colchón y la sábana. Siempre con un edredón por encima. Dormir se duerme muy bien, otras cosas... pues no sé. Espero poder informarte pronto  :'(



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #77 en: Vie, 08 Julio 2005, 12:36:01, pm »
bueno cuando le des mas uso a la cama ya me contaras!!!que es importante!
la mesa supongo que se quedará un poco pequeñita para comer no?
El tema de las comidas te has apañado algo o de momento no.llevas algun accesorio más para viajar o aun no?



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #78 en: Vie, 08 Julio 2005, 13:20:09, pm »
La mesa para dos personas está bien, más no sé. Hombre, hablamos de comidas sencillitas, no de la boda de la Infanta. Creo que es un poco mayor que la mesa de la Viano, por ejemplo. De accesorios, me he hecho con unos tupper gigantes en el Eroski, los pongo en el maletero para distribuir cosas. Uno para comida, otro para ropa sucia, otro para limpia, otro para trastos. Y quiero hacerme con un camping-gaz de esos de los nuevos, con cartucho y sin bombona.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #79 en: Vie, 08 Julio 2005, 14:01:58, pm »
veo q poco a poco ya te vas apañando todo eh!
a ver a ver cuentame como es ese camping gas que no lo he visto nunca
Cuando vas por ahi duermes en camping o en otro lado.
Yo tengo en mente tb el tema del aseo y ducha cuando vas muchos días por ahi.Camping.Instalar una ducha casera.Lo llevas solucionado eso?



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #80 en: Vie, 08 Julio 2005, 15:03:19, pm »
El campingaz lo tienes en este hilo. 

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=951.0

Una de las leyes que me he impuesto es ni cocinar (lo haré fuera de hacerlo), ni cagar (nada de wc's químicos), ni lavarme en la furgo. Tiraré de campings o me lavaré en un río o usaré toallitas limpiadoras. O iré hecho un guarro. Es que no me convence hacer todo eso dentro, serán manías mías.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: renault trafic generation
« Respuesta #81 en: Lun, 11 Julio 2005, 11:21:09, am »
traficman, no creas que hacer cualquiera de esas cosas a los demas "nos pone"..... ;) :D :D ;) pero es que cuando estas en la playa paradisiaca donde te apetece amanecer, y empieza a llover..... o has llegado a la furgo despues de un pateo largo y dices...-no me muevo mas... y cuando sales a cocinar el termómetro marca -4ºC ....... o estas haciendo la cena tranquilamente y de repente empieza a jarrear.... y tu que ya te comiste ayer todo el embutido >:(........ al final lo que hacemos son adaptaciones para facilitar la opción de viajar en libertad, que creo que es lo que nos motiva a todos, yo no voy a un hotel por las pelas (tambien importa, pero no es por eso) sino porque,  levantarme, estirarme al sol y estar viendo un verderon serrano comiendose las miguillas de la cena, ...me alegra el día
Cuando hace buen tiempo a mi me encanta hacer las cosas fuera (algunas sin espectadores...jeje) pero cuando las condiciones se complican, prefiero comerme una fabada de lata, calentada en el campingas mientras veo alejarse la tormenta desde dentro de mi refugio rodante(jo que poetico ;D) a coger la furgo, deshacer los 10 km por pistas y buscar un bar en algun pueblo para comer a las 5 de la tarde......
Por ejemplo, el mueble cocina que estoy haciendo, es para que haga de apoyo a la cama cuando quito los asientos de atras, y para que,  si hace bueno, me pueda sacar todo el mueble o el campingas fuera para cocinar , pero si me pilla un marron de esos, no acabar como la ultima vez, recogiendo granos de arroz al curry por toda la furgo, porque el campingas se volcó......(aún aparece algun grano de arroz amarillo cuando la limpio.... :D :D :D)
pero bueno, que " las opiniones son como los culos", diferentes y libres y lo mio es solo una opinion.....
P.D. ah, si te lavas en un río (cosa que no te aconsejo, mejor la ducha solar que por 10 € te duchas caliente y sin contaminar un curso de agua...) que sea con jabon biodegradable, que cuesta dos duros en el herbolario y no nos cargamos mas el campo, y a la hora de "hacer del cuerpo" (como decia una abuelilla amiga ;) ) no viene mal una piedra y una bolsa, la piedra para taparlo y que el siguiente no lo pise ::), y la bolsa para el papel, que manchado no pesa más que limpio, y allí tirado es "biodesagradable" :-\


Un saludo

Daniel



Desconectado TraficMan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #82 en: Lun, 11 Julio 2005, 14:39:13, pm »
No, si las ventajas de cocinar y lavarse dentro de la furgo están claras, pero no termino de verlo para mí. Soy un poco maniático para los olores, no se si será por eso.

P.D.: Gracias por los consejos camperos; el jabón biodegradable ya lo uso de antes. Aunque lo mío me ha costado, creo que cada vez me porto mejor con la naturaleza.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: renault trafic generation
« Respuesta #83 en: Mar, 12 Julio 2005, 00:47:54, am »
eh, que no lo dudo; se nota. pero así,  si lo pongo en el post lo lee toda esa gente que vista el foro y prefiere no participar..... por cierto un saludo para todos ellos :D :D :D y que se animen....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: renault trafic generation
« Respuesta #84 en: Mar, 12 Julio 2005, 15:09:50, pm »
Traficman que si el problema son los olores, es facil de solucionar,
eligues el olor que quieras , te lo pones en la entrada de la nariz y
ya tienes el olor de tu vida jajaja ,
es una posivilidad , yo lo he echo con colonia ( es que aveces visito
paises y zonas poco agradables a mi olfato ) .
Luego la posibilidad practica es que uses unos pulverizadores mata olores
que van bastante bien , y lo demas lo cura el tiempo.
saludos :) ;) :D ;D

por cierto lo dicho que los que nos leen se animen pq siempre acabamos siendo los de siempre y
así pues entran nuevas ideas ,



bud

  • Visitante
Re: renault trafic generation
« Respuesta #85 en: Mar, 12 Julio 2005, 20:12:40, pm »
Yo recuerdo que una vez mi tío tuvo algún problema con algún bacalao en el coche y tuvimos que utilizar la técnica que explica Ramasán de ponerse colonia en la tocha para aguantar la peste a bacalao durante el viaje.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: renault trafic generation
« Respuesta #86 en: Mar, 12 Julio 2005, 20:35:58, pm »
Pues a mi algo parecido un "querido amigo " no se le ocurre nada mejor que coger un Cabrales
envuelto en papel de plata y olvidarselo en Agosto en el cristal trasero del coche ,
respecto al olor pues podeis haceros una idea, ...
saludos  ;D



Desconectado handikoa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #87 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:25:45, pm »
hola, necesito de vuestra experiencia para darme de algunos detalles ya que estoy pensando en comprar un auto en el que se pueda dormir; mas que nada es para hacer de coche piloto junto a transporte especial y pasar la noche  claro; entonces tengo unas cuantas preguntas:
1 cual es su precio basico sin extras?
2 si quiero meter 1 pale tendria problema? y 2?y un par de bicis? acepto todas las respuestas como dejar los asiento cama es casa
3 pesa mucho ese asiento cama como para andar quitando y poniendolo?
4 para quitarte la ropa con la cama hecha es comodo?
ah por cierto aunque sea tema de trabajo le voy a dar un uso diario como ir de vacaciones, de compras, etc...
seguire especificando las preguntas, eskerrik asko
un saludo desde Amurrio



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: renault trafic generation
« Respuesta #88 en: Lun, 29 Mayo 2006, 19:29:42, pm »
Bienvenido handikoa!
1- esta no me la sé.
2- supongo que el mayor problema para meter un palé puede ser el portón de maletero que se abre hacia arriba y no te deja aproximarte con la carretilla, en ese caso sería mejor una Combi con dos puertas traseras y hacerle un arcón-cama casero. La Combi viene con menos equipamiento y es bastante más barata que una Generation.
3- esta tampoco me la sé.
4- yo creo que sí, porque te queda un hueco entre la cama y los asientos delanteros por lo que puedes sentarte al pie de la cama y vestirte-desvestirte como en la cama de casa.





Desconectado handikoa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: renault trafic generation
« Respuesta #89 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:35:00, pm »
aupa de nuevo,  de que tipo de equipamiento hablamos?ej
yo tenia pensado en hacer lo de la combi hasta que he visto esta generation (otro tipo como la viano y vw no me convencen) pero es que tengo una fiat escudo con un cajon cama casero y muchas veces no es nada practico, aparte de que quita espacio, claro que para dormir una vez hecha la cama se duerme de vicio "ojo con la cabeza no te vayas a dar en el techo", entonces busco algo mas practico. Enredando por ahi he encontrado un asiento cama "igel 140" que se puede acoplar a varias furgos y esta homologado (hecarle un vistazo en la hoja www.interfurgo.com) pero desconozco su precio. Una buena solucion seria ésta.Si Alguno puede dar ideas de como hacer estos cajones cama practicos dentro de lo que cabe que de algun ejemplo, estaria bien hacer una pagina con ideas y fotos de este tipo de camas caseras, ... seguire por aki, hasta luego